Fenómeno Fan

DiosUniverso

Un domingo lluvioso y soporífero como este , me hace abrir un debate tan absurdo como este.

Últimamente y con el auge de las redes sociales, el fenómeno fan está llegando a unos extremos insospechados. No se si escuchasteis la noticia de cientos de CHICAS que se raparon debido al rumor de que Justin Bieber tenia cáncer. Por Internet te puedes encontrar perfiles de twitter, vídeos de youtube, paginas de Facebook con frases que llegan a una obsesión por el o la cantante que no es normal, defendiéndolos como si ffueran su propia familia.

Ahora todas son Beliebers, Directioners, Little Monsters o SuPutaMaders, pero son normalmente chicas (o chicos gays)

También hay mujeres en la música que están para darles fuerte y flojo pero los chicos no vamos a sus conciertos a gritar como locos, pintar la cara y demás chorradas que hacen ellas...

¿Porque este tipo de cosas solo las hacen las chicas?
¿Van por su música o es que están calientes perdidas?
¿A los chicos no les gusta la música?

NSFW

Mi pregunta es mas concreta: ¿Porque el fenomeno fan en el tema MUSICA es mayoritariamente chicas?

Dejadme ya de futbol y de religiones

1
B

por que el chocho les hace palmas y no quieren reconocerlo

11
Deoxys

Inb4 sacos de hormonas.

2 1 respuesta
RubaPowa

Y los fanáticos que se lían a ostias cuando dicen algo malo de su equipo favorito de futbol ?

De este tipo mil ejemplos mas , no es nada nuevo.

10 2 respuestas
HIMOTEN

entiendes la parte donde las tias quieren ser unas mantenidas y que el principe les ponga un piso no?

16
evilsol

a ver, cientos de miles de personas han muerto por ser fans de mahoma, jesus etc.

cientos de miles de personas han muerto por ser fans del nacionalsocialismo, franquismo, comunismo.

ahora tenemos unas chavalas obsesionadas por un cantante y nos llevamos las manos a la cabeza, po' mu bien.

3
DiosUniverso

#4 Sí, pero en ese caso ellos no van gritando "aaaah me encantan!! son los mejores!!!" Llenos de lagrimas, o la menos eso creo yo xD

2 respuestas
T

Antes teniamos a los backstreetboys, esos si que eran cantantes

eran como 5 veces Bieber

46
RubaPowa

#7 Se va por la calle cantando himnos o dando voces con el Yo soy español .
Y para rematar la faena en algunas ocasiones se termina metido en una fuente.

Quien esta mas loco?

Ese tipo de fanatismo no es nada nuevo xDD

2 1 respuesta
Netzach

Te entiendo #1, yo tengo que lidiar con mis netzievers y bueno, algún zumbao hay pero son buena gente... a pesar de las amenazas de muerte si me cambio el avatar

7
Suwak0

#7 Si que lo hacen, solo hace falta oir gritar a la gente cuando se acaba un real madrid-barcelona, gane o pierda algun equipo, yo siempre escucho oeoeoeoe por la ventana. Idem en el caso del equipo español con el campeonato del mundo

DiosUniverso

Pues si en el 2012 seguimos asi... xDD

G

#3 nosotras nos guiamos x las hormonas en comportamientos locos como estos (algunas) pero vosotros soys peores, solo hay q pasarse por el hilo de ban del lol por ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/110/ban-time-y-tu-hasta-cuando-431471/23

ahi t ves a personas mayores ya actuando como niños por culpa de las hormonas y encima orgullosos

shemar

yo tambien me pongo asi cuando me cae un legendario en el diablo o cuando gano una bg random en el wow pero se me pasa rapido

GlatoR

¿solo las chicas? sé para que valen las mujeres, pero también hay hombres gilipollas que siguen de forma frenética a ciertos personajes. ¿Elrubius te dice algo?

P.D: Fútbol.

2
elkaoD

NADA MAS QUI DISIR

14
paw

De verdad, amigos de Mediavida, no sé cómo osáis hablarle así a #1, el Dios del Universo, él está aquí para protegernos, para velar por nuestra seguridad, intent...

¡UALA! ¡Qué cabrón! ¡Por un momento me he creído muchísimo tu nick! Jajaja eso no se hace, hombre. ¿Qué pretendías? ¿Acaso tener tu propia flota de seguidores ignorantes que vitorea tu nombre cuando pasas por su lado? ¿Buscabas fama, gloria, INMORTALIDAD? ¿Buscabas algún tipo de groupie que, como yo, te hubiese lamido el pene sin pensárselo dos veces? Eres un hijo de puta. Te lo puedo decir más alto pero no más claro. Por favor. PERDÓNAME. Ahora arderé en las llamas de la antimateria durante siglos por haber ofendido a una divinidad universal como tú. ¡Joder! Jajaja me lo he vuelto a creer por unos momentos. Craso error, he caído en tu red de estrellas y planetas. Save us. Save us, please.

Verás, el fenómeno fan del que hablas lleva arraigado en nuestra psique desde mucho tiempo antes de que nacieras tú, Justin Bieber o el mismísimo Bertín Osborne. Piensa. Piensa si no en la innumerable cantidad de personas que dieron su vida en las Cruzadas. Piensa en el yes we can de Obama. Piensa en un Madrid - Barça. Piensa en elBulli. Piensa en el lanzamiento de un producto de Apple. Piensa en el 15M. Piensa en Mª Teresa Campos. Piensa en mí jugando con los pelos de tu barriga con la punta de mi lengua. Todo está relacionado. Somos animales débiles que buscamos sentirnos parte de algo, por absurdo que sea.

¿Acaso los tazos que venían en las bolsas de patatas no obtuvieron su precioso fenómeno fan? Mi tazo de tirar era uno de Gohan en SSJ2 y TE PROMETO que tenía poderes, ganaba muchísimas veces, creo que era porque Gohan en SSJ2 era un guerrero muy fuerte.

Discúteme eso, cerdo. Dime que Gohan ganó a Célula porque fue el espíritu de su padre lo que le ayudó y te juro que te mataré.

Me da igual que seas Dios.

Me da igual que seas Satanás.

Me da igual que seas un tazo.

Te mataré.

76 3 respuestas
Jorgew

#17 Gohan gano a Celula por que Vegeta le distrajo en el momento oportuno.

Gohan es gay, siento tener que abrirte los ojos de esta manera, pero aqui tienes la prueba:

1
shemar

#17 en serio, qué te fumas?

emedeweyy

S

Lo del fútbol no es lo mismo, es una competición donde se gana o se pierde y puede dar pie a piquillas entre gente que tiene idealizado un equipo u otro. Además la mayor parte de seguidores son tíos y los futbolistas también. Y a todos ellos, si les gusta la música de una cantante o les gustó cuando tenían 15 años nunca se volvieron locos de esa manera.

Esto es un fenómeno distinto.

Headhunt

Control de masas, es algo que está estudiadisimo por los gobiernos y empresas de marketing. Lo que más me fascina es que tras vivir el JMJ en Madrid no encontré ninguna diferencia entre las fans del papa y las believers.

1
Grift

Porque son retrasadas mentales. Fin.

2
DrakaN

Futbol, cantantes, ps3 o 360, ak o colt... para algunos no sera difícil verse reflejado en una histérica believer.

DiosUniverso

Mi pregunta es mas concreta: ¿Porque el fenomeno fan en el tema MUSICA es mayoritariamente chicas?

Dejadme ya de futbol y de religiones

Sup3rLopez

#4 Belieber detected.

L

Las mujeres suelen ser por lo general, más inteligentes que los hombres, pero ya te digo, cuando hay una mujer estúpida no son capaces de superarla ni cien hombres sub-retardados juntos.

4 1 respuesta
B

Si hubiera puesto adolescentes en vez de chicas estaría de acuerdo. Yo en mis tiempos mozos he sido fan de algunos grupos, pero nunca he llegado a eso ... y ahora con cierta edad, pues menos. No sé, yo me hago fan de la música, y me puedo volver loca si la escucho, pero endiosar a los cantantes y eso me parece excesivo.

Por no hablar de las fans rollo "¿no sabes cuando es su cumpleaños? ¿no sabes cuantos hermanos tiene? entonces no eres fan" ... patético.

Pero sí, es preocupante la locura que desatan algunas personas por algunos personajes. Si me dices que es alguien con un talento increíble bueno...pero ¿Justin Bieber? ¿Qué cojones le ven? ...

1
DeFiNiTioN

#1 Por que los tíos somos más listos, y aunque vayamos a un concierto donde la banda es de tías, y tocan todas en bolas, vamos y sabemos a lo que vamos. Sabemos que solo vamos a ver a unas tías en bolas y ya está, que no vamos a pillar cacho, pero vamos por que nos gusta ver mujeres desnudas.

Ellas en cambio se crean sus puñeteras fantasías, de que son la del Titanic, y se están manteniendo en la tabla, mientras Dicaprio muere. O se piensan que la Justin Bieber ha ordenado a todas sus fans que se rapen, y como son tan listas e inteligentes, cogen y lo hacen pensándose que así esa noche van a follar.

1
P

#9 La gente que se pega en los partidos de futbol, usan esto como escusa, lo que realmente quieren es poder pegarse de palos.

Usuarios habituales