ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

D

Empecemos por el principio, quién es ferdi. De los que sois asiduos al teamspeak de mediavida muchos lo conoceréis, ferdi es un chaval que se dedica a entrar en los diferentes canales del ts de mv, y de otros muchos ts, a dar por culo, a trollear, pero el estilo de ferdi es único, una mezcla de demencia psicótica y genialidad humorística. Estoy seguro que muchos habéis vivido alguna situación con ferdi en el ts de mediavida y por eso estamos aquí.

Resulta que ferdi en uno de sus tantos trolleos dio con una chica con la piel bastante fina, y la susodicha que estaba grabando la partida de cs que estaba jugando pues también grabó el trolleo de ferdi y lo publicó en plays.tv, lo compartió por twitter etc:

https://twitter.com/bluecit4

Abro el hilo para saber que opinais de como está la tipa llevando la situación, en mi opinión está marcándose un dramón que flipas y está intentando sacar rédito (ha ganado 200 followers en 2 días) de la situación, victimizarse como si hubiera quedado traumatizada de por vida, cuando es una parida enorme bajo mi punto de vista.

pd:

sagha

pero porque la gente sigue usando TS publicos cuando en un momento, gratis y sin que nadie te moleste te haces tu propio servidor de discord y te dejas de tonterias...:psyduck:

29 4 respuestas
D

#2 O ponerle pass al canal que uses, es super fácil evitar estas situaciones, si de verdad tanto te desagradan, de ahí la img del tweet de tyler the creator.

1
SpiuK

Por que no se me oyen los videos de plays?

Preguntale a ella:
@Bluecit4

1
Freyre

¿Normal que este hasta los huevos? Que igual es de coña, no lo sé, pero no es agradable que te diga eso, igual si te lo dice a ti cambias de opinión.

9 1 respuesta
Sonos

"genialidad humorística" venga, me parece un retrasado máximo.

98
Fyn4r

El tío es subnormal, se le ve, pero que la gente tiene ganas de montar drama por todo tambien xD

4
Bariok

Viendo el perfil de la pava, viene a MV a pedir ayuda para ser streamer y punto, no ha aportado nada, solo se ha aprovechado y encima nos va a quitar a la figura del payaso del TS.
A pastar! Buena forma de conseguir seguidores, al nivel del videocliip + campaña de Recycled

3
domi8410

Pillo sitio en Alcalá Meco para visitar a Ferdi cuando lo metan preso.

D

#5 ferdi en mi ts nos ha dicho cada burrada que se te caen los cojones al suelo y siempre nos hemos reído, de hecho tenemos dos pass, la que ferdi conoce y la que ferdi no conoce, cuando estamos jugando y ya se pone mu pesado y no nos deja jugar tranquilos cambiamos la pass y a funcionar, xd, ya ves tu que cojones me importa que alguien que no conozco de nada me dija que va a follarme el culito xddd.

MoLSpA

#freerdi

Nosotros nos hemos partido el culo cada vez que ha entrado y ha dicho sus "burradas". Quizás porque somos gente con dos dedos de frente que nos tomamos inet como lo que es. Pero si sólo hay que ver el tono en que lo hace, que se aguanta la risa por poco xDDD.

Yo aquí aprecio otra mujer burbuja más, "traumatizada" por un troll random del TS. Con todo lo que nos ha dicho a nosotros sí que deberíamos andar preocupados entonces :rofl::rofl::rofl:

1
sudoGenkii

el estilo de ferdi es único, una mezcla de demencia psicótica y genialidad humorística

61
B

No tenía ni puta idea de quien es, pero encuanto le he oido la voz he dicho cojones el demente del ts

2 1 respuesta
D

#13 el ferdi hermano, es la leyenda del ts el cabrón.

B

lo que es es un retrasado

41
Sonos

Venga #1 y para todos a los que os parece normal algo así, os traigo la transcripción para que podáis enviársela por whatsapp a vuestras madres y hermanas, que es una broma hombre.

Tu chica ponte una foto o algo que nos queremos correr contigo, PUTA, que nos vamos... te vamos a violar zorra.
Eh? te vamos a coger entre todos los que estamos arriba y te vamos a violar PUTA, vas a tener POLLAS hasta que se te gaste la puta saliba, ZORRITA, que eres la putita del TS verdad? eh?
Chica, ponte una fotito va aunque sea, pon y enseña el culo...
Si? buaaaa, todos arriba babeandoo, vamos, muhahahahahaahaHAHAAH! BUA! te voy a enviar la fotito con la corrida, fuuaffff joder
Buaag, que me encantaría eh?, cogerte y pegarte una violada como la Manada eh? pero REVENTARTE pero bien puta.

20 3 respuestas
RU_386

Pero el TS de mediavida no es Gargolia?

L

#16 y segun #1

el estilo de ferdi es único, una mezcla de demencia psicótica y genialidad humorística

Si esto para ti es genialidad humorística lo siento mucho por ti, pero necesitas mínimo un psiquiatra.

Parece que entre inútiles se entiende la gente

24 1 respuesta
Thingol

Puto subnormal

1 1 respuesta
Fyn4r

#16 El 99% de un chiste es la forma en la que lo dices, el texto es el otro 1%
Digo eh

B

#1 Soplapollas

1 2 respuestas
Kaiserlau

1 de enero del 18.

Pd: #1 es el carapaja ese

3 2 respuestas
HeXaN

Está claro que quiere llamar la atención porque en 2018 te pasa esto (encima usando TS público) y te creas una sala en Discord.

D

Aquí un audio, bastante suave, de ferdi con su amigo el berserk, el mayor drogadicto del ts. Si no os hace gracia este chaval, estáis muertos por dentro.

https://vocaroo.com/i/s0wbtcjwKgkw

#22 llevo en este foro desde el 2010 o así, y no, no soy el ferdi, xd.

#21 ? xd

2 2 respuestas
Kaiserlau

dure 40s

world record

#24 me ha dado tanto retraso ajeno que he limpiado hasta la cache con agua oxigenada

3
D

Me encanta los que estáis super ofendidos con la situación de que un chaval vaya insultando así por las risas, y os ponéis a insultar por aquí xd, menudo retrato os hacéis.

#22Kaiserlau:

es el carapaja ese

#21BigBoss:

Soplapollas

#19Thingol:

Puto subnormal

#18LysergikAcid:

Parece que entre inútiles se entiende la gente

Ojo, que a mi me la pela, pero me resulta curioso que me dediquéis tan bellas palabras cuando os parece tan mal que el ferdi se las dedique a otra persona xd.

6 respuestas
Bariok

#26 es que ella es mujer y la pueden buitrear haciendose los comprensivos

3 1 respuesta
L

#24 Espero que estés troleando, no me creo que ese sea tu nivel de humor, que penilla jaja

#26 No, si lo que me ofende es que pienses que eso es humor. A mi un tío que va insultando me la pela bastante.

Básicamente porque es "humor" (si se puede llamar así) de niño d 12 años, medio retrasado y reprimido sexual

#27 Se cree el ladrón que todos son de su condición ^^

1 respuesta
-

Hombre, eso de genialidad humoristica...

Yo no me he reído en todo el audio. ¿También tengo la piel fina? ¿O es que tengo algo de educación y etica a tratar con una persona sea por telefono sea mediante un programa de conversación en internet?

2
Skie

#26 Quitando el “carapaja” que no aplica el resto de adjetivos son correctos.

1

Usuarios habituales