Feria de Albacete

NaCh1To

buenas gentee, pues dentro de nada empieza la feria de albacete (una de las mejores fiesta de españa) mojitos,chochitos,drojas,conciertos,etc... este año es el 300 centenario asique espero que vengais por aqui.. !

http://feria-de-albacete.albacity.org/

1
D-DaRkSt0rM

Pero este año queremos ver a toda muchachada nui dando el pregón.

SyN0d

3º Centenario y en cuanto a grupos de musica la misma mierda de siempre, ya podian haber traido a Def con dos o algo medio decente como otros años.

Esto no quita que me valla a tirar 10 dias mas ciego que una patata, pero bueno.

Original

empieza lo buenoooo :D , por cierto iniesta es el pregonero este año :)

por cierto es del dia 7 hasta el 17 de septiembre

SyN0d

Se alarga hasta el 19.

pontaeri663

¡Las mejores están en Madrid!

C4mav1

Espero poder pasarme por allí

Petan13

Viva la Feria de Albacete!!!!! :D :D

A mi me dijeron que la puerta de hierros la cierran el día 17, pero vamos creo que haya fiesta hasta el 19 porque es domingo......... Así que allí estaremos dándolo todo XDD

matias_fer

#6 c4s1

#3 pero que mierda dices? osea, si no te parecen buenos los conciertos de este año... te traen conciertos muy buenos, de grupos que despuntan a precios mas o menos buenos y dices eso??? vaya tela.
PD: quien mierda es def con dos, que no los conoce ni su puta madre

VAMOS A LA ERIA!

Original

#6 ??¿?¿?¿

Las mejores en españa son las de sevilla y las de albacete.

Holden-R

En albacete na más que hay navajas, pisto manchego, migas ruleras y gachas de pastor

letman

yo lo mas seguroq el sabado vaya paya aber q tal

L

#12 No olvides a tu interprete.

m0i

Apuntame en dudosos.

Oh wait...

Petan13

#12 Si vas un sábado a la feria de Albacete lo más probable es que te vayas diciendo menuda mierda esto está petao de gente, el fin de semana es lo peor por eso. En mi opinión para pasártelo realmente bien tienes que ir entre semana, los findes son demasiado agobio.....

Aunque bueno, sabiendo escoger sitios verás como es la rehosstia :)

#16 Pero si el día de antes te acuestas a las 8 o las 9 con un pedal del 15 no puedes ir por la mañana XDDDD El ambiente si que es mucho mejor por la tarde de carpas y mojitos como tú dices....

Original

#15 sabe. aparte lo mejor es ir por la mañana - medio dia - tarde, es muuuuuuuucho mejor que ir por la noche. El ambiente es totalmente distinto , una convinacion de cañas + tapeo por el pincho(redondeles) y despues de comer sesion de mojitos + carpas...

NaCh1To

este año vienen los delincuentes, el barrio, amia montero, monica naranjo, el chojin, solo los solos y un largo etc...

OhYeAh

#5 La feria termina oficialmente el 17, cierra la puerta grande de los redondeles y el resto sigue abierto hasta el domingo 19, se ha hecho siempre cuando la feria termina un viernes o un sábado.

CaLaTa

Osea que el sabado 18 solo estan abiertas ya las carpas Brugal y la Antigua y todas esas?
Las de dentro no?

OhYeAh

#19 Los redondeles están abiertos, solo cierran la puerta mas grande de los redondeles.

http://guia.ojodigital.com/albums/userpics/albacete5027.jpg

La del centro, solo cierran esa, el resto de puertas están abiertas con sus correspondientes quioscos y fiestas xD

M

edit

YokeseS

fui un año y menuda puta mierda

Original

#22 si fuistes con tus padres no es lo mismo.

#24 no me refiero a que sea la mejor por como es, si no por la importancia a nivel cultural etc.

eVeL

Anda que el que ha dicho que la mejor feria de españa es la de sevilla.. me parece a mi que solo la has visto por la tele o algo XD

pontaeri663

Ferias de Madrid = Fiesta/Botellón = Lo mejor.

Feria de Albacete = Cultura/Tradiciones = Ya se sabe lo que voy a decir...

YokeseS

#23 fui con unos amigos pero vamos que no me gusto nada aquello, son como las fiestas de mi pueblo pero a lo grande, o sea una puta basura multiplicada por 100.
muy masificado, lleno de garrulazos, mojitos 5€, te cobran por entrar a las carpas...

RusTu

Chimo Bayo xDDDDDDDDDD

Petan13

#25 Mis felicitaciones, tienes el título al post más ridículo de la semana. Osea que según tu criterio, yo por ejemplo voy un fin de semana a madrid, le hago una foto a un vagabundo pinchándose y vengo y digo mirad, en Madrid solo hay drogadictos, menuda ciudad de mierda, venga ya......... Si lo que dices es en serio es que no has estado nunca en la feria de Albacete.........por favor......

Original

#25 veo que te basas nada mas que en lo que ves en la prensa etc... la feria de albacete no es solo tradicion, date una vuelta por la feria y veras que hay cachondeo para morirte... y por la noche date un paseo por la plaza de toros y tendras botellon pa jartarte

#26 pues no se que año irias pero el año pasao por ejemplo las carpas eran gratuitas (al menos a las que yo fui) y los mojitos te daban tickets para que te saliera por 1 € o 3 €

M0E

¿Qué tiene la feria de Albacete que no tengan el resto de ferias de todos los pueblos de España? y no va a malas. Es decir, me pica realmente la curiosidad.

¿Concurso de pasodobles tal vez?

De todas formas me quedo con #29 y su "te basas nada mas que en lo que ves en la prensa"; la verdad es que el dispositivo mediatico que se monta para dar cobertura a las fiestas de Albacete es algo espectacular. Todo el día en la tele.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Original
  • Kartalon
  • SyN0d
  • Petan13
  • YokeseS
  • OhYeAh