Fernanda Cardozo Dj de 9 años de Colombia

B

PD: El set está grabado, pero me he partido la polla jajaja

B

Recuerdo los tiempos en los que la gente escuchaba música...no hace tanto en realidad

NickNack

Darle al play y al pause no es tan complicado, es normal que con 9 añitos ya sepa.

2
RU_386

Me quedo con esta Fernanda:

10 1 respuesta
benjajim
17 1 respuesta
zazgan

Había que quitarle la custodia a los padres por permitirle esa música de mierda.

#4 menuda follada le daba a la martins... anda que no hay cachondas en la escena del techno...

nina kraviz , charlotte de witte ,deborah de luca, amalie lens , ida engberg , nastia , etc ... Ya solo por la música que pinchan tienen ganao xd

2
RaDiuM

Pues el animador es cojonudo XDDD

Lamentable, pero joder vaya fiestón tienen los críos ahi

3 1 respuesta
B

#7 animador 10/10 jaja

WaldoFaldo

Da bastante vergüenza ajena

B

4
ThOrKeMaD

Venga, si, yo vengo a sacármela con Cio D'Or

2
Lexor

venga y ya ponemos a laurent garnier o john digweed y cerramos el hilo, par favar....
mis dies a la cria, ahora a lisensiarse con vinilos

alepe

Vengo a salvar el hilo con djs de verdad

1
SasSeR_18

Me pregunto que clase de avispero mental hay que tener para sentir armonía con la música de este estilo

B

No pueden faltar los cascos beats de mierda.

letee

Estos son dj de verdad

3 1 respuesta
Pineappleman

#16 buenos yonkis de barrio

1 respuesta
Chewirl

#5 No me extraña que mas alla saliera el tio aquel con las uñas que llegaban al suelo diciendo que era informático, me imagino que ser informático allí debe ser instalar windows, que le puedes dar a siguiente con el pie.

letee

#17 Buenos yonkis y mejores profesionales sin duda.
Dicho esto ser yonki no te hace ser peor profesional y peor persona.
Por si te interesa

ThOrKeMaD

Moraleja: no te drojes ermano

NigthWolf

A mi me parece algo hilarante como mueven los labios algunos de ellos al ritmo de la musica. Quiero decir, cuando escuchas una cancioncon letra mueves los labios sin sonido acorde a la letra o bien cantandola en voz baja, pero con esto es que si le pones un microfono cerca, que oyes? ''PUMPA PUMPA PUMPA PIUUUUU YIII YIII PUMPA PUMPA PUMPA''

:psyduck:

dranreb

Eso son djs?

BRaDoLH

Está grabado sí pero la niña sabe lo que hace y los cortes lo hace muy bien, es más para saber que estaba grabado he tenido que ir a ver otro video suyo (real) y ver que realmente le cuesta un poco más hacer las mezclas..

Aenx
2
U

Es hora de que los críos se vayan a la cama.

challenger

nadie puede ganarle al DJ-Wireles:

2

Usuarios habituales