Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

MiNmbreNoCab
#357t3r3r3:

Veo un 100-100(pp-podemos) en estas elecciones, y psoe decidiendo quien gobierna, eso es lo que mas miedo da.

Viendo lo que hace ultimamente PDRro sanchez tirando mierda a podemos en cuanto puede, pues si, cualquiera diria que se esta preparando el terreno para pactar con el PP

B

#356 hay cosas ahí muy graves

ReEpER

realmente es muy basto.

Yorka_95

En cualquier país democrático de verdad, el ministro debería dimitir y ser procesado pero... estamos en España.

1 respuesta
Aguiluxo

#356 menudos sacos de mierda que son. ESCORIA HUMANA.

ReEpER

#364 el ministro? solo con la afirmacion del presidente lo sabe, es un DEP en toda regla.

PeskaGG

Pero que va a dimitir si tiene siete millones de españoles que lo apoyan jeje

t3r3r3

#356 Me lo acabo de leer todo :psyduck:

Lo de esta gente ya no tiene nombre y luego salen en la tele diciendo que no pasa nada, que lo repugnante es quien realizo las grabaciones. Con fuego y a sus votantes con ellos.

B

Policía politica clara en un supuesto estado democratico....., pero oyes aqui no pasa nada, paz y despues gloria.

Rhanok

Lo triste es que no va a perder un voto por esto, los que votan al PP incluso apoyan este tipo de mierdas...son incapaces de reconocer la gravedad del asunto y el daño que hace a todas las institucionesy al pais , mientras sigan diciendoles que España es un gran pais ,la 4 economia de Europa, que somos muy buena gente (mientras les dejemos robar) etc... ellos seguiran votandoles, son incapaces de poner en duda y cuestionarse lo que diga el partido.

2 respuestas
AikonCWD

#370 No solo no van a perder ni un voto... yo creo que el próximo domingo saldrán con más votos o mayoría absoluta. Ya lo verás xD

2 respuestas
Kaiserlau

#371 pues espero q no, maldita sea, es para perder la fe en la raza humana.

Rhanok

#371 me gustaria que hicieran un estudio del coeficiente intelectual a esta gente, si son capaces de leer un libro entero o de conrtrastar una informacion, empiezo a pensar que tenemos 7 millones de zombies en este pais.

1 respuesta
Culebrazo

#370 pues claro que lo apoyan

bien rapido ha venido por ahi un figura a decir que esto es lo que queria hacer monedero XDDDD

miserables apoyados por muertos de hambre a los que les roban estos miserables

y ya no es que te roben solo economicamente, es que te roban todo el puto estado de derecho, separacion de poderes y todo lo que se les ocurra, que el cortijo es suyo y si no te gusta vete a cuba

Misantropia

Sabiendo como se las gastan los del PP fiarse de los resultados de las elecciones es un acto de fe.

1 respuesta
Kaiserlau

#375 ya te digo q lo es xD

Yorka_95

#373 En mi ciudad hay muchísimos votantes del PP, padres e hijos. Hablar cualquier cosa de política con ellos es absurdo.
La derecha hace muy bien su trabajo publicando mierda sin parar de todos los demás, ellos se la comen muy a gusto, es imposible hacerles ver que alguno de los casos son falsos, para ellos es una verdad absoluta.

Alguna de estas personas son mayores, y bueno, es algo comprensible, pero sus hijos, con estudios que parecen... no se, borregos, por llamarlo de alguna forma.

7 millones señores, hagan lo que hagan, 7 millones fijos.

1 respuesta
Moler

De las nuevas filtraciones:

Por cierto, desde tve piden la dimisiones en la Dirección Informativos TVE por censurar las grabaciones

2 respuestas
Kaiserlau

#378 mmhh me ecanta el holor a extorsion por las mañanas..

Misantropia

Porque lo han filtrado los indepes y las grabaciones se centran en ellos, pero todo el tema de Podemos, con el informe PISA y toda esa mierda que le llegaba a Inda sale del mismo sitio.

1 respuesta
Rhanok

#377 La verdad es que tiene que ser muy chungo vivir bajo una comunidad gobernada por el PP y sus secuaces, a mi el unico consuelo que me queda es que soy vasco y esta gente y el psoe son un fenomeno marginal, hace mucho tiempo que se les vio el plumero con el "problema vasco" .

1 respuesta
Rhanok

#380 Hoy una periodista de publico.es Ana Pardo ha confirmado que tienen 4 horas de grabaciones y que hay mas mierda por salir, pero que lo mas relevante es esto.

1 respuesta
vappatixihm

Pero que coño dimitir, en un país serio Díaz tendría que acabar entre rejas.

Dientecillos

Menudo tinglado tienen montando estos.

Misantropia

#382 Porque el De Alfonso este no iba a hablar de Podemos con el ministro, pero que todo viene del mismo sitio es evidente.

MiNmbreNoCab

Para que luego os ofendais cuando se dice que la policia es otra mafia mas en este pais.

1 respuesta
Yorka_95

#381 Vivo en Andalucía, así que entre PP y PSOE voy bien servidor de corruptelas xD

1 respuesta
Rhanok

#387 Si aqui el PNV tiene tambien lo suyo , lleva gobernando muchos años...ya veremos que pasa en las proximas autonomicas que Podemos aqui esta muy fuerte y empieza a salir mierda..pero es que al nivel de estos "patriotas" es muy dificil estar , tambien creo que se castigaria mucho mas en votos, de hecho ya se esta castigando, ahora mismo segun los sondeos Podemos gana a PNV en Euskadi y solo tiene 2 años, estan bastante nerviosos los del PNV creeme.

B

#378
Yep:
http://www.eldiario.es/sociedad/TVE-escuchas-Interior-conspira-independentista_0_529497699.html

#386
La de mierda que nos meten en MV es brutal xD:
-Algo habréis hecho
-Mala gente hay en todos los sitios
-¿A quién vais a llamar cuando os atraquen?

Policía entera mafia + clientelismo.

_PimPollo_

Vergüenza de país. Como independentista que soy, esto solo hace que darnos más alas. Y si Gran Bretaña se sale de la UE, blanco y en botella.

1 respuesta

Usuarios habituales