Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Ninja-Killer

Lo mejor es que algunos se piensan que los partidos indepes no han usado la Generalitat como catapulta de mierda hacia el resto de España

3 respuestas
clethaw

#481 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Sust0

Han metido en la cárcel ya al tipo este?

caraantigua

no, es la víctima. Irá preso el que puso el micrófono

Kaiserlau

#481 ya tardabas en tirar al monte

ReEpER

#481 que el PP usaba el parlamento es un echo incontestable.

Aqui se hablar de usar otros poderes ( policiales en este caso ), para intereses de un partido.

seiviak

La pregunta más interesante IMO es esta: Esta revelación hará perder votos al PP?

Yo creo que no. No se está entendiendo, ni los medios informando de la gravedad de la grabación y se está vendiendo que los independentistas hemos conspirado contra JFD para echarlo de política. Avivará el anticatalanismo y mantendrá/subirá votos? Lo más probable.

1 respuesta
Zeloran

me he quedado roto con lo de la sanidad, lamentable...

1 respuesta
Vikingr

#487 ¿Cómo va a entenderse si ni lo echan por TVE? que el Consejo de TVE ya ha denunciado la censura y manipulación.

Y ojo porque es posible que se requieran observadores internacionales. Tened en cuenta que el miserable de Fernandez Díaz es el responsable de las votaciones del domingo.

1 respuesta
Kaiserlau

#488 ya ves les cortaron el grifo les pusieron todas las piedras en el camino q pudieron etc.. una cosa sq entres en deficit y otra sq tu propia gente te tire piedras para darle mas color al drama eh? #435, una cosa es entrar en deficit y otra muy diferente castigar a un pueblo y regodearse, propio de gilipollas y de inutiles mentales.

En fin, son dos bastardos hdlp, no son menos q eso.

2 respuestas
-Orb-

El votante actual que queda del PP sabe perfectamente con lo que tiene que cargar asi que por muchas noticias que salgan no van a empeorar las votaciones.

Se lucha por un bien común, que el pelanas no toque el poder, el resto son minucias.

5 respuestas
Tael

#491
Claro hombre, la separación de poderes y la legalidad democrática son minucias para el votante del PP.

XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#491 Se lucha por el bien común? El de los empresarios fachas de españa no?

Usopp

#492 #491
De alguien que es capaz de votar al PP no se espera mucho más, entre otras cosas se cargan la democracia porque los que están fuera saben que no les van a votar:

El 92% de los españoles emigrados no votarán

http://www.eldiario.es/sociedad/Solo-espanoles-extranjero-misma-cifra_0_529147793.html

1 respuesta
punkypie

#491 Los perdonavidas de la derecha tendrian que votar de una vez por todas a VOX, a tomar por culo el PP y el PSOE, nos falta mas espiritu crítico en este pais el PP hace ya mucho que traicionó sus valores y principios

Zeloran

#490 es que luego vienen en plan de "pero cómo quereis tener más autonomia si sois incapaces de gestionar una sanidad y educación que dan pena? precupaos por eso que es prioridad, ahora no toca hablar de independencia, que estáis jugando con las vidas de la gente" eso sí que es un win win en toda regla.

Soy_ZdRaVo

#490 Si no digo que no, pero es que me extraña que un tio cuyo unico poder es avisar a Fiscalía de la comisión de delitos diga que ha jodido la sanidad, no sé muy bien qué poder tiene para hacerlo.

Por eso mi reflexión

2 respuestas
Misantropia

#497 Habla en primera persona del plural; no tiene por qué haberlo hecho él mismo, basta con que se identifique a si mismo dentro del grupo que sí lo ha hecho.

GoFoward

Llamar minucias a que un politico use los poderes del Estado para sus propios fines y los de su partido deja claro cuantas neuronas tiene el votante medio del PP.

Kaiserlau

#497 el trafico de influencias y la conspiracion institucional deberian de decirte algo, es basicmente lo q desprenden las grabaciones. Tampoco es algo "patrio", se ha dado en la mitad del siglo xx en muchos paises europeos (italia me viene a la mente) para aprovechar politicamente situaciones de crisis (agravandolas), eso es la maxima "crear caos social para mantener u controlar el poder", por eso, esas grabaciones van a pasar a la historia por ser un gran documento q ejemplariza como el aparataje del estado puede ser tomado por individuos para explotarlo politicamente.

Por supuesto cuando Alfonso habla de la sanidad es en primera persona del plural, no es solo él si no "nosotros"..

angelrcd

Esta gente no tiene ningún respeto por la ley y se creen que España es su cortijo.

dari1495
#489Vikingr:

Y ojo porque es posible que se requieran observadores internacionales. Tened en cuenta que el miserable de Fernandez Díaz es el responsable de las votaciones del domingo.

Esto da mucho miedo, si ha hecho lo que ha querido con este asunto quien sabe que puede hacer con nuestros votos... Como puede ser que nadie mueva un dedo, ni siquiera en Europa?

1 respuesta
Zeloran

#502 bueno Europa justamente quiere que en España haya un gobierno del PP, obediente y que cumpla con todas las restricciones que impone. Yo me olvidaría ya del paradigma que la UE es emblema de lo justo y defensor de los derechos individuales.

Abruzzi00

#494 yo pensaba que había habido más participación de los españoles emigrados respecto a la anterior.
Es cierto ese dato?

StormTropzon

Son muy lamentables.

1 respuesta
MaTrIx

#491 por eso os importa poco votar a un partido que gobierna el país y se salta las propias leyes que ellos se encargan de promover a la torera, tengo claro que si ahora se levantará paquito y os prometiera una buena dictadura otra vez, le votaríais sin pensaroslo. No tenéis moral ni ética ninguna los votantes del pp.

Moler

Bueno, ha salido más mierda. El director del publico.es, Carlos Enrique Bayo ha explicado esta mañana en Catalunya Radio que esta tarde van a dar nueva información.

Esta vez se ve que el ministro y el jefe de la oficina antifraude conspiraron para meter en la cúpula de Convergència Democràtica gente no independentista para apartar el partido del proceso independentista y del pacto con ERC.

Se espera que esta tarde den los posibles nombres de los "infiltrados". Suena el nombre de Germà Gordó (exconsejero de justicia) y Santi Vila (actual consejero de cultura).

http://www.naciodigital.cat/noticia/111008/interior/antifrau/conspiraven/imposar/direccio/cdc/contraria/al/proc

1 respuesta
Kaiserlau

#505 lolllllllllllllll se pasan internet

richmonde

#507 Dios... Es que es para mear y no echar gota xD

Ahora la pregunta del millón: A cuantos/as han infiltrado en la CUP? Ya me lo creo todo.

Es que con actuaciones así, quién a día de hoy se sorprende que muchísimos catalanes nos queramos ir del país?

Lo que más rabia da es que se quedarán de rositas...

Moler

Por cierto, me dejo esto:

http://cadenaser.com/emisora/2016/06/22/sercat/1466616315_959525.html

La Policía elaboró informes para criminalizar a los movimientos independentistas catalanes

Uno de ellos, al que ha tenido acceso Ràdio Barcelona, hace un especial seguimiento de Carme Forcadell, su marido, sus dos hijos y sus dos hermanos

Las maniobras del Ministerio del Interior para combatir la deriva soberanista del Gobierno catalán de Artur Mas llegaron a utilizar a finales de 2013 a los servicios de seguridad del Estado para elaborar informes sobre la que hoy es presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, y sobre la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC), que presidía. La Asamblea fue uno de los motores principales del movimiento independentista en Cataluña.

Esos informes, anónimos, de los que nadie se responsabilizaba y que nunca acababan judicializados, intentaban criminalizar a quienes formaban parte de la ANC. Uno de ellos, al que ha tenido acceso Ràdio Barcelona, hace un especial seguimiento de Carme Forcadell, su marido, sus dos hijos y sus dos hermanos.

Investiga las propiedades de la familia así como las cuentas corrientes de la Asamblea Nacional de Cataluña. Y señala que esta entidad, formada por 30 personas, tiene como objetivo separar a Cataluña del resto de España con la ayuda de CiU, que subvenciona a medios de comunicación para que hagan propaganda del movimiento independentista.

El informe, elaborado por servicios de seguridad del Estado, llega a afirmar que "desde que Jordi Pujol llegó al poder en 1982 se calcula que sólo las asociaciones separatistas camufladas bajo diferentes nominaciones han recibido unos 20.000 millones de euros", una cantidad disparatada que no se documenta ni acredita de ningún modo en el informe.

Además, los redactores del documento destacan que "lo más interesante del informe" es que, fruto de una investigación que atribuyen a "diversas fuentes abiertas", se ha podido saber que algunos miembros de la Asamblea Nacional Catalana han pertenecido a la banda armada Terra Lliure o han colaborado con ETA. Y todo ello subvencionado desde la Generalitat de Cataluña.

El informe está lleno de reseñas de cada una de las personas investigadas, con apariencia de fichas policiales, entre ellos de la familia de la actual presidenta del Parlamento catalán

2 respuestas

Usuarios habituales