Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

S

Es gracioso ver lo que opinan ahora muchos de los que se reían de quienes decíamos que el Estado estaba haciendo estas cosas con los políticos catalanes, muchos habéis quedado retratados.

Luego ponéis a los partidos independentistas al nivel de corrupción del PP, con dos cojones.

1 respuesta
B

#82 Dentro de la policía y el gobierno hay luchas por el poder, igual que en todas las asociaciones y partidos políticos. A alguien beneficiará eso.

El PP es un partido en el que hay una lucha por el poder entre Legionarios de Cristo y Opus Dei, en el PSOE mira a susanita, en Podemos la tuvieron Errejón e Iglesias... El único partido que no permite luchas por el poder es C's: El que discrepa a la calle, Rosa Díez style.

1 respuesta
Nerves
Misantropia

#122 ¿Y lo sacan a menos de una semana de las elecciones? Eso no tiene mucho sentido.

1 respuesta
varuk

Poned esto, están poniendo las grabaciones

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

B

#124 No tiene por qué beneficiar al PP, hay policías de todas las ideologías. O algún rival político de nuestro meapilas favorito que valora más joder al ministro cura que los votos del PP.

De todas formas a la mayoría de votantes del PP no solo se la suda esto si no que lo aplauden.

AikonCWD

Lástima que éste tipo de noticias no lleguen a los periódicos con la misma fuerza que cualquier bola sobre venezuela/podemos, etc...

Sobas

Que nadie se sorprenda si no ha sido algún funcionario de su propio entorno. Muchos están hasta los huevos/ovarios de tener que bailarles el agua.

varuk

Tengo curiosidad por ver hoy el telediario de TVE.

2 respuestas
Perdido

#129 Sacaran banderas de venezuela, y al paro y precariedad laboral si eso le dedican 30 seg de tiempo.

B

#129

"Unas grabaciones ilegales al ministro de interior" -> 2 minutos
"Conspiración de interior" -> 5 segundos en los 2 minutos de las grabaciones.
"Venezuela y podemos" ->7 minutos.

GO GO GO

STAN

Vaya polvo Beatriz

Rajoy tiene que ir saliendo del PP si no quiere hundirlo como ZP al PSOE

mongandante

Fernández Díaz: "Pedir mi dimisión es cooperar con los que han hecho esa repugnante actuación (grabarle)"

Napalm

1 respuesta
B

#133 Encima va de víctima xDDDDD

touchdown

El ministro reconoce las reuniones, pero desprecia la grabación por estar "sesgada" y "dirigida"

Nada mas que alegar señoría.

1 respuesta
Aguiluxo

#110 PACO? Eres tu?

Ilore

Además de ser una aberración todo esto, tampoco entiendo los motivos para hacerlo. Quiero decir que no hace falta buscar trapos sucios de los independentistas para dejarlos mal, con solo abrir la boca se dejan mal ellos mismos.

Encima de un acto deplorable, es un acto estúpido. Menudo doblete, si señor...

STAN

Los independentistas se inventan la historia desde hace años, y el ministro no puede intentar inventarse algo sobre un indepentista? el mundo al revés, como dice Diaz xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Al PP le suda la polla todo porque ningún borrego de los que les sigue votando va a dejar de hacerlo ni aunque publiquen un vídeo de Rajoy comiéndose un bebe vivo mientras se trinca 30 putas de lujo pagadas con dinero público.

Ahora bien... para estas elecciones les va a valer, para dentro de una o dos legislaturas va a comenzarse a notar el cambio generacional y lo mismo terminan en la mas miserable mierda.

1 respuesta
kjb_turok

#138 Menuda lógica...

Según tú,el fin justifica los medios.

1 respuesta
Leoshito

#121 Lo cortes no quita lo valiente, querido Sabrewulf.

STAN

#139 Eso mismo pienso yo sobre Podemos viendo la hemeroteca de Pablo Iglesias y los cambios de pensamiento cada mes.

#140 Es un minibait, tendría que dimitir, pero tampoco he visto que este inventandose nada de nadie, simplemente poniendo más ahínco de lo normal para encontrar trapos sucios de gente con dudosa reputación.

1 respuesta
vappatixihm

Pongo un momento Espejo público de Antena 3, y todos poniéndose las manos a la cabeza diciendo que es un escándalo que se pueda grabar al ministro de interior y acceder a sus llamadas privadas y tratandole como si fuera la víctima.

Enserio, asco de país.

2 respuestas
niitrox

Al gobierno no se va a hacer practicas, se va bien aprendido, como el PP

AikonCWD

Grabar a un ministro, menudo atropello a la democracia!

STAN

#143 Hombre, no sé como te sentaría a ti que te grabasen en tu trabajo sin tu permiso teniendo una conversación privada. Y más sabiendo que esta gente tiene unas medidas de seguridad bastante fuertes.

Planteatelo: alguien ha puesto un micro en la oficina del Ministro del Interior xD, es bastante fuerte.

2 respuestas
allday

Todo el mundo se queja del asco que dan los medios pro-peperos pero todo el mundo se mete a ver que dicen, comentan o cuanto tiempo dedican a las noticias peperas, para venir al post a vomitar bilis gratuita, es tan fácil como no verlos ni seguirlos y os ahorráis el post.

Sois de igual calaña que el Ojeda y compañía pero en la izquierda

ChaRliFuM

#142 No es lo mismo. Pablo Iglesias aún tiene el beneficio de la duda porque aún no ha ocupado un cargo público durante un periodo de tiempo lo suficientemente amplio como para demostrar si va a hacer lo que ha dicho o si va a volver a sus orígenes y pasarse por el forro el cambio de discurso.

Y te lo dice alguien que no simpatiza en absoluto ni con PI ni con Podemos.

#143 Y un escándalo es. Una cosa no quita a la otra, lo que presuntamente ha hecho el ministro es lamentable, pero que se puedan grabar y filtrar las conversaciones privadas del Ministro del Interior es algo MUY grave, ten en cuenta que estas conversaciones pueden tratar de asuntos de seguridad nacional o cualquier tipo de información confidencial.

1 respuesta
AikonCWD

#146 Lo fuerte es lo que ha hecho el ministro, no si lo han grabado o lo han escuchado con un teléfono hecho con hilo y 2 yogures.

1 respuesta
STAN

#148 Beneficio de la duda? Yo con lo que he visto no quiero experimentos, bastante mierda tenemos ya para meter a alguien con ese historial.

Supongo que entonces defenderás a Trump, no?

2 respuestas

Usuarios habituales