Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

shortyStyle

No me sorprende en absoluto, pero da entre asco y pena.

Portadas de hoy:




2 respuestas
RusTu

#236

#241 Tres de tres Venezuela.

1 respuesta
shortyStyle

#242 Es que ni una simple mención no hay nada xDD es de chiste ya ni se molestan en ocultarlo. Y lo de Venezuela es para darle el toque personal

Carcinoma

Es una pena que el ministro haya sido tan torpe como para a) pensar que a los independetas les hacía falta nada para enmierdarse y b) dejar que le pillaran haciéndolo.

Ahora le han dado un empujoncito en la espalda al gordo endogámico de Junqueras y toda su troupe, que estaban ya bastante de capa caída. Tendremos otra semana o dos de fervor independentista, hasta que se vuelva a pasar la moda y empiece la Liga.

M

#235

Se hizo realidad.

1 respuesta
shortyStyle

Mirad el minuto 1:30.. dat balbuceo

el tiempo pone a cada uno en su lugar

xdddd

3 respuestas
OkaZ

#222 #225 Más sucio es dedicarse al insulto por mp porque "así no me llevo punish". No se creó el mp para puentear los castigos. Es el argumento: Hecha la ley, hecha la trampa. Que le gusta a la gente.

B

#236 Si, además debería ser la norma salir a dar explicaciones, no deberíamos alegrarnos cada vez que salga uno como si fuera algo extraordinario. Sea como sea, está muy feo y a ver si se depuran responsabilidades (lol)

Crisis
Perdido

#241 Mandales una carta a los directores de esos diarios y preguntales porque hacen eso de ocultar los casos de corrupcion del pp. A ver que te dicen. Seguro que hablan de que les quitan la publicidad institucional, porque cada vez menos gente compra periodicos y viven de eso. Como los sindicatos subvencionados por el estado. Son una red clientelar.

1 respuesta
t3r3r3

#246 Que no se extrañen si un dia vuela genova.

B

#246 ayyyyyy lmaooooooo

B

#245
Ya veeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

#250
Cuando eres mierda (medios oficiales) y nadie te compra porque te vendes, irónicamente acabas vendido (o sea, publicando lo que tu sponsor quiere / no publicando lo que le pueda afectar). Es un círculo muy dañino el cual es muy fácil entrar ("¿Por qué no podremos recibir una paguita del Estado? "Eso no pasa nah") y dificilísimo salir (porque cuando te planteas hacerlo tu calidad ha bajado sí o sí y no sobrevivirías entre medias independientes y con algo más de luces).

Extra: los verdaderos periodistas que tenías en plantila y con una éta absolutista e intachable se fueron a otros medios los cuales no les censuraban ni les teledirigían la columna de opinión / artículos escritos. Aunque quisieras "volver a ser el de antes" no puedes porque todo lo que te hacía ser "tú" se fue.

Q

Sólo a un partido acomplejado, débil mental, sin principios, traidor y vomitivo tendría la estúpida idea de escarbar en los pasado de familiares de los convocantes a de un referéndum anticonstitucional teniendo en su jodida mano con mayoría absoluta legislar para que no se produzca, o en caso contrario, que terminasen dichos sujetos en la cárcel.

Pero cómo no va a haber comunistas en este país con tanto hijo de puta suelto, si es hasta normal.

3 respuestas
Misantropia

#254 Creo que te confundes, los comunistas han sido los que han luchado por echar a los hijos de puta de este país.

kerzha

A ver si así rasca un 1% C's que pillaría unos 10-15 escaños más, aunque lo dudo, el voto del PP poco o nada se va a mover si después de todo lo que ha salido hasta ahora siguen votando a esa mafia.

RedZero

A votar al PP.

Ulmo

#254 Una vez más el PP creando independentistas, ya sea de forma premeditada para polarizar la situacion o no-premeditada por incompetencia.

1 respuesta
Lova

ya tengo mi papeleta y la de toda la familia para ir a votar al PP, no pasa nada porque que roben un poquito necesitamos su biena gestión.

Q

#258 Nadie lo duda, son la más notable encarnación de la necedad jamás vista.

sincahonda

A partir del minuto 3:10

http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/programas-completos/mas-de-uno-22062016_20160622576a70ca4beb28033035af5f.html

1 respuesta
joehill

Osea que hizo algo parecido a lo que quiere hacer Monedero, pero intentando disimular. Quienes apoyaron las declaraciones de Monedero deberían estar de acuerdo con la actuación de Fernandez Díaz, por coherencia, y sin embargo alguno que aplaudía con las orejas las declaraciones de Monedero, se escandaliza ahora por esto.

Parece que la coherencia, la lógica o la razón salen por la ventana en cuanto la política entra por la puerta.

5 respuestas
elfito

#254 Oye, muy buena descripción. Me gusta +1

BTW, no hay que ser bastante inteligente para ver que si lo que dices es cierto, hubiese habido más encarcelaciones que conversaciones grabadas. Con un 1% sectarista que se sea es suficiente para tirar la pelota afuera y no reconocer que esa conversación deja en mal lugar a alguien. Sobre todo cuando luego el muy inútil apela contra el sentido de la ética/moral al criticar que se hayan producido grabaciones.

Pero bueno. Otra jugada mas de la poca transparencia que tienen algunos políticos.

Lo cachondo del tema es que luego la gente se queja de independentistas, de gente poco patriótica, de insultos y de tener mala imagen.

Obviamente que esto sale, para hacer daño. Y bien merecido que está ^^

#262 Que clase de relación hay entre ambos casos? Por preguntar.

STAN

#262 No entiendo el símil, explicalo si puedes. Lo digo en serio, odio al Billetes pero no entiendo eso.

2 respuestas
B

#262 Si, recuerdo cuando Monedero estaba en el poder y utilizó las instituciones públicas para perjudicar a sus rivales políticos. Que tiempos aquellos, que universo paralelo aquel...

B

#264 claro que no lo entiendes, porque no tiene ningun puto sentido

SaPaTiToS

#262 La diferencia: lo de Fernandez Diaz es real y esta pasando.

Coherencia?

Kaiserlau

#261 se lo garantiza, mientras toda españa esta escuchando las conver de su mano derecha.

ayyyyy lmao

t3r3r3

Rajoy dice que el ministro le dijo que el de cataluña fue el que pidió reunirse con el ministro y el de Cataluña que le dieron cita, que el no la solicitó. Hummm, no les ha dado tiempo a ponerse de acuerdo.

#262 :psyduck:

Para los que contratan, joder que me llevo ofreciendo tiempo, que lo haré mejor que la mayoría de estos, y me creo cuenta nueva y todo. #.QuieromiPaguita!!

jorX

Por mi, bien!

Usuarios habituales