Fernando Berlín otro despido de la "Libertad de Prensa"

Frave

Pues yo creo que es un medio privado y se lo follan como quieren, ahora bien a mi por ejemplo Escolar( que no es santo de mi devoción) si es verdad que se monto su propio chiringuito digital y le va muy bien, osea que tiene su publico y da dinero, dicho esto si es un despido ideológico y no capitalista pues la Ser se merece seguir perdiendo audiencia respecto a Atresmedia.

B
1 respuesta
cristofolmc

Con las gilipolleces que dice el subnormal lo raro es que le hayan aguantado 18 años.

Dieter

#32 encontro un puesto mejor pagado en una privada llevada de la mano de su marido, jefe de informativos. Lo que no quita que sea una buena profesional, aunque con un ego bastante subidete.

1 respuesta
B

#34 Solo quería poner el regodeo de Correa, me encanta.

P.D: A mi me pone nervioso la ególatra esta, no aguanto sus apariciones.

vinilester

#28 Este tiene pintas de pijo pepero. Solo le falta ponerse un Lacoste y echarse por encima un jersey cruzando las mangas.

Si no sabes quien es, por su pintas lo primero que piensas es que es de la juventudes del PP.

acerty

#15 Eso se llama libertad de expresión no?

carbonara

Madre mía, echana uno de esta caterva de tertulianos que tenemos en este país y parece que vivamos en un estado totalitario. Yo también quiero un sueldito por ser opinador en televisión, y si no me lo dan, atentan contra mi libertad de expresión.

B

Pero bueno, no entiendo tanto revuelo, ya que Berlín, de manera personal, también sirve a los intereses de cierto partido. Bueno, pues que vaya a los medios de comunicación afines a Podemos, que es a donde pertenece, porque de librepensador y de persona que no adoctrina no tiene nada

Leoshito

Me pregunto que habría pasado si en La Secta hubieran tirado a alguien que abiertamente fuera de Ciudadanos.

3 respuestas
B

#40 Pues que los partidarios de Ciudadanos se quejarían. Igual que aquí se quejan los partidarios de Podemos. Porque ambos son borregos

M4v3rikj3j3

#40 Mas credenciales que Inda para eso, no tiene nadie, mentiras, insultos etc etc y ahí lo tienes, la Belen Estevan de las tertulias políticas.

La diferencia, unos molestan al regimen (patada y a tu casa) otro son sus mamporreros y les hacen su propio Panfleto Digital y les llueven las subvenciones (La Razon que vende menos que los comics de Zipi & Zape y sobrevive a base de subvenciones).

Dieter

#40 ya lo hicieron con alfonso rojo.

2 respuestas
alberthoven

#43 Por llamar gorda a Ada Colau, no por su ideología.

1 respuesta
Dieter

#44 tampoco dijo una falsedad, pero es un zafio de cuidado.

1 respuesta
alberthoven

#45 Venía completamente a cuento y le hace mejor periodista decir semejante mierda sin duda, tu comentario está a su altura.

Fr4ktaL

Muchos habláis sin saber muy bien porque han llegado al punto de echarle, porque basicamente ni habéis escuchado un solo programa de radio que tienen en internet, en el que mas de una vez ha sido muy contundente hablando del PSOE , y por hablar sobre el caso de los papeles de Panama donde salia Cebrian y el no se corto a la hora de mencionarlo y meterle en todo ese grupo de gente que estaban evadiendo impuestos.

No se como seria hace 10 años en el medio que sea, pero de los periodistas que se nota claramente que son progresistas, a mi me parece muy razonable y no es ningún energúmeno a la altura de Inda o similar, podrá gustar mas o menos lo que dice, pero suele tener argumentos.

No como todos los sin sentidos que leo por aquí de que juega a favor de Podemos o mierdas de esas, yo le he escuchado ser critico cuando ha tocado con Podemos o similar, lo que pasa es que tenéis unos prejuicios contra la gente de izquierdas que da cosica verlo, ademas todos a la altura de "Pues no seras tan de izquierdas cuando bebes agua"

2 respuestas
billie

#27 ".. disfraza de despido ideológico." O no estás muy bien informado o no quieres enterarte: tanto Escolar como Berlín fueron despedidos por no seguir la línea editorial, esto nadie lo niega.

A mí F. Berlín me parece muy buen periodista, es de los pocos de la izquierda que es crítico e independiente.

1 respuesta
Martelin

#47 De hecho fue el que le hizo la entrevista a Monedero por la que acabó dimitiendo. No es ningún masajista.

Me hace jodida gracia como algunos acostumbrados a los payasos de su lado (Inda, Alfonso Rojo etc) se creen que todos son iguales.

varuk

#43 Bueno lo de Alfonso Rojo... no me jodas. Eran insultos a cada programa, griteríos, levantando la voz todo el rato llegando casi al grito... Es el tío mas mal educado que he visto en la TV. Se podría juntar con Rafa Hernando, el portavoz del PP, e ir de matones por la ciudad.

punkypie

Los que estéis sorprendidos con la noticia supongo que tendréis 15 años y aún no conocéis nada de los entresijos de este nuestro querido país...

vappatixihm

No hay dos sin tres

1 respuesta
Tael

Teniendo en cuenta que Prisa debe unos 1500 millones de euros como para hablar de ideologías o demás cuando esto es un negocio (ruinoso)

TRippY

Eldiario.es, público.es, infolibre.es.

Señoría, nada más que añadir.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#54 LA caverna mediática esta orgullosa de ti.

1 respuesta
Dieter

#52 vaya radio piruleta ha hecho purga.

Pero vaya, todos lloran, TODOS.

Soy_ZdRaVo

#48 Como que nadie lo niega? Mira el comunicado de la SER.

TRippY

#55 La caverna no mediática sí que está orgullosa de ti.

1 respuesta
B

A mi me da algo de pena el hombre porque se nota que le importa -1 a todo el mundo xD La gente lamenta las purgas en sí mismas, pero no el dejar de ver al susodicho.

Mako666

#58 Eldiario.es es probablemente el medio más independiente que existe a dia de hoy en nuestro país.

Pero tu a tu bola.

3 respuestas

Usuarios habituales