Festival de rock solo para mujeres, Suecia

Troyer

Bråvalla uno de los festivales más populares en Suecia tras las 23 supuestas denuncias por violación y 12 agresiones sexuales que se realizaron en anteriores ediciones ha decidido vetar la entrada a los hombres cómo indica Emma Knyckare en su instagram: https://www.instagram.com/p/BWFJTakhJ_0/

Las palabras de Emma indican que no se dejará entrar a ningún hombre hasta que todos los hombres aprendan a comprotarse.

Más información: http://www.telegraph.co.uk/music/news/swedish-music-festival-go-women-only-following-string-sexual/

Después de la cancelación del evento gaming para mujeres en Barcelona por el supuesto acoso que recibierón, qué opináis sobre este tema?

HeXaN

Es su festival y se lo follan como quieren.

S

si todos somos violadores todas son putas ?

1 2 respuestas
TheBrotha

Como si no las trataseis ya como si lo fueran xdxd

4
Zoth

#3

1
B
#1Troyer:

Las palabras de Emma indican que no se dejará entrar a ningún hombre hasta que todos los hombres aprendan a comprotarse.

Me parece perfecto, a ver si aplican esas políticas a los musulmanes también y no dejen entrar a ninguno a Europa hasta que todos se comporten.

15 4 respuestas
KaeliS

#3 te veo un poco salty, como si te hubieras saltado la violación semanal que dicta el patriarcado.

B

todos violadores y todas putas por esa regla de tres.

y nada de dejar entrar moros que ya sabemos todos que son unos yihadistas

Vaya telaxd

11 1 respuesta
klarens

#1 me pregunto si es legal vetar la entrada a alguien por razón de su sexo, y mas si has pagado la entrada.

AS7UR

Y si en el tragico caso de que se produzca un atentado en ese festival, dejaran entrar solo a policia, bomberos y ats de sexo femenino tambien no?

3 1 respuesta
B

#8

zdinch

Joder a nadie le parece una autentica burrada 12 agresiones sexuales y 23 denuncias en un festival que dura... 3 días (no se cuanto dura)?

1 4 respuestas
Mirtor

El cartel del festival está decente y todo.

En fin, prohibiendo a la gente hacer cosas por razones de nacimiento que no han elegido. ¿En qué siglo estamos?

#12 Pues sí, y me hace dudar de la veracidad porque he estado en unos cuantos y de eso más bien poco.

1 respuesta
TheBrotha

#12 el género de la paz

1 1 respuesta
Yuih

Si queréis que les implosione el cerebro, id disfrazos de mujeres.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Apedreador

Si va a ir broza como al del año pasado, estoy totalmente de acuerdo.

Zoth

¿Y si me siento identificado como mujer?

3
Fyn4r

#12 y me parecen una burrada la media docena de atentados que llevamos en Europa este año, pero si monto un festival y prohibo que entren musulmanes hasta que sepan comportarse como es debido igual no me aplauden por Twitter, ahí está el tema xD

1 1 respuesta
zdinch

#13 #14 Nunca he estado en un festival pero si son verdad los datos son muy muy bestias, algo tienen que hacer... no se si esta norma es la correcta o no.

#19 Para mi no tiene nada que ver, si los datos que dicen son reales esta claro que algo tienen que hacer, en el tema de los atendados si atentan franceses nacidos en francia que ser convierten al ISIS como lo haces? xd que yo sepa la mayoría de los atentados son de personas nacidas en europa.
A mi parecer no tiene que ver una cosa con otra T_T

3 respuestas
Kaoticbcn

#6 Esa frase que citas vale oro, habrá que guardarla en la carpeta de "respuesta rápidas"

Zh3RoX

Esperando a que lo cancelen por un hilo de forocoches

Kreidmar


No habrá ninguna mujer aquí hoy, verdad?


No, no, no!

4
BluSpock

RusTu

#20 las leyes de agresiones sexuales son muy estrictas en Suecia, ya hemos hablado de este festival en otro tema y violaciones como las podríamos entender aquí, hubo una y media. Una chica muy borracha que fue violada cuando estaba medio inconsciente y luego otra chica que al principio si quería y luego quiso parar en medio del acto y el otro siguió.

A efectos estadísticos también es un lío, porque por ejemplo, el último caso pueden ser 4 casos diferentes a la vez. Cada tipo de agresión de un mismo hombre a una misma mujer se contabiliza como delitos distintos.

Pero vamos, que hay agresiones de este tipo en cualquier festival en cualquier lugar del mundo. Desde el Reading hasta el Arenal.

1 respuesta
Mirtor

#20 Los datos están manipulados fijísimo. Vamos, es que se me antoja imposible, no iría ninguna tía a ningún festival. Y vamos, yo voy a a uno o dos todos los años y en mi vida he visto ni oído nada similar.

Y claro que es comparable con los musulmanes. Es vetar precipitadamente a un colectivo X solo por ser el denominador común de una serie de actos negativos que comete una pequeñísima minoría del mismo.

Por otro lado, ¿qué pasa con los artistas hombres? ¿Y a las mujeres que pensaban ir con sus amigos, novios, etc. les parece bien y van a seguir yendo?

Me suena a que se van a retractar en cero coma pero oye, ya han hablado de ellos.

3 respuestas
JoramRTR

#15 hay que decir que son trans y musulmanes, con eso ya entran en corto.

RusTu

#26 No tiene pinta de que se vayan a retratar, es más, en un principio iban a suspender el festival pero al final ha tirado pa'lante esta propuesta a modo de protesta y concienciación.

Yuih
#26Mirtor:

Los datos están manipulados fijísimo.

Y eso lo dices because potato. Puede ser, me hace gracía el "fijísimo".

1 respuesta
Crane

Pues me identifico como mujer antes de entrar en el festival y al terminar vuelvo a ser un macho, no pueden oprimirme..los géneros son una construcción social.

Usuarios habituales

  • J_Penny
  • mrphy
  • sephirox
  • nrrw
  • Mirtor
  • Yuih
  • TheBrotha