La Fiesta del Cordero, torturar por religion

tholdrak

#90 Que no es algo que hagan los musulmanes, que en todos los sitios se desangra al animal después de matarlo, en España también.

Zerokkk

#28 Carranco, te prefería cuando pelabas basto en el BC2 xDD.

Francamente, te equivocas. Si bien es cierto que tras un corte profundo en el cuello, el desmayo se provoca en poco tiempo, este "poco tiempo" ésto se aleja mucho de ser instantáneo como sugieres. De hecho si ves vídeos de degollaciones, verás que tanto personas como animales están durante a lo mejor medio minuto sufriendo salvajemente mientras se desangran, hasta que finalmente caen desmayados para posteriormente morir.

Ni lo de #1 es admisible, ni lo de los toros, ni nada. No existe excusa ninguna para estas "tradiciones", y me la pela completamente la procedencia de las mismas.

1 2 respuestas
S

Siempre me ha parecido que de sangrar vivo un animal porque afecta al sabor es una barbaridad. Lo hagan los musulmanes o lo hagan en los pueblos.

DarkRaptor

#92
Más fácil que eso. El texto que ha puesto #28 (que me imagino que no es suyo) confunde vena con arteria ya para empezar. Partiendo de ahí el resto no merece la pena comentarlo.

Yo no me sé la anatomía exacta del cordero pero me imagino que con el tajo te llevas todo el paquete vasculonervioso del cuello del tirón: carótida, yugular y vago. Como mínimo. Instantáneo no es, pero sí muy rápido porque el sistema nervioso es el más sensible a la deprivación sanguínea. Cuestión de segundos.

B

#5 joder indoloro, en casa de mis abuelos y en la del vecino de mi pueblo le metemos machete al marrano cada año y chilla que se escucha desde el pueblo de al lado, nose si sera muy agradable pero bien rico que esta

B

#92 hacer caso a zerok que de deguellos el tio entiende, de cuando estuvo en siria luchando con las ppk

1
B

Y aquí se acaba la mierda de hilo de #1

Y lo tiene que explicar un occidental.

O más bien

1 respuesta
Mariox93

#5 Cuando no sienten nada, si se hace bien, es cuando les aturden antes de cortarles el cuello, de hecho por eso la normativa exige (creo, lo mismo me estoy columpiando) que los animales tienen que ser aturdidos antes.

Por lo demás me parecen "tradiciones" estúpidas al igual que la matanza, los toros, las procesiones etc, además viniendo de religiones que es lo peor que le ha pasado a la humanidad nunca...

RYU

aturdirlos como con un patada a lo van damme,o pillando la cabra por el cuello a lo snake?

es su cultura y hay que respetarla.

1 respuesta
Aegis

Un país que tiene como cultura defenestrar animales drogados y trinchar cerdos vivos se alarma por estas mierdas. Jaajajajaja.

Sust0

Mueren cientos de millones con la excusa de la comida cuando no es necesario y no veo a nadie quejarse.

Uriel246

#5 Eso a los corderos les da igual. Quizas nosotros nos sentimos mejor, como cuando damos limosna a las ongs a cambio del expolio de siglos.

Que prefiere, morir de un corte en el cuello, de una paliza o noqueado antes de morir?

Pues prefiero no morir, pa que mentir.

Pues prefiero morir

B

Si quiwres ser tolerante sólo puedes criticar tus costumbres

Link34

#99 Con un perno aturdidor

nixonE1

#3 Formas mas humanas es una pistola electrica como en la ganaderia industrial?

Estos de ciudad xD

Akiramaster

#66 yo pensaba que se comía antes de la corrida, pero allá cada uno.

Ninja-Killer

Rebanar pescuezos es lo que les mola. Vaya enfermos, asesinos y psicópatas

2 respuestas
Dieter

#107 ahora donde andan los animalistas? ah si, que estos te devuelven las hostias xD, no tienes ni idea de hasta que punto les envidio.

1 respuesta
Ninja-Killer

#108 Están junto a los antirreligiosos, en una cueva profunda

kraqen

#97 Hablo desde la ignorancia, pero la última frase me ha matado:

¿Qué es eso de la elección del animal? ¿Cuánto tiene que resistirse para que no le degüellen? ¿No se supone que los suelen tener atados?

1 respuesta
B

#110 Y los tienen atados para la seguridad del carnicero, porque siempre hay animales que se ponen nerviosos. Aunque se pongan nerviosos los sacrifican igual.

La eleccion del animal es en el sentido que los animales estan para alimentar al hombre.

No todos los animales por supuesto son de alimento para el humano:

http://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/alimentos-prohibidos-en-cada-religion-el-islamismo

Cerdos y jabalíes.
Perros, serpientes y monos.
Animales carnívoros con garras y colmillos, como leones, tigres, osos y otros animales similares.
Aves de presa con garras, como águilas, buitres y otras aves similares.
Animales dañinos como ratas, ciempiés, escorpiones y otros animales similares.
Animales a los que el Islam prohíbe matar, por ejemplo, hormigas, abejas y pájaros carpinteros;
Animales que en general se consideran repulsivos, como piojos, moscas, gusanos y otros animales similares.
Animales que viven tanto en la tierra como en el agua, como ranas, cocodrilos y otros animales similares.
Mulas y burros domésticos.
Todos los animales acuáticos venenosos y peligrosos.
Todo animal que no haya sido sacrificado con arreglo a la ley islámica.
La sangre.

tholdrak
#107Ninja-Killer:

Rebanar pescuezos es lo que les mola. Vaya enfermos, asesinos y psicópatas

A los españoles también nos mola no? nunca has visto la matanza del cerdo?

sudoGenkii

Ahora los moros son el eje del mal por que degollan a un cordero para comérselo entero, y nosotros tenemos como fiesta nacional un "espectáculo" donde matan a un toro por arte.

Y ya no digamos a los peperos que les encanta comer caballo.

1
Hiervan

Se debería cambiar el nombre del hilo a "Tutorial: Cómo degollar un cordero sin exceso de sufrimiento".

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • tholdrak
  • Dieter
  • Link34
  • thrazz
  • klarens
  • Tael