Fiesta, desaparición y sangre. (Gijón)

2 comentarios moderados
Psicodelicia

Resumiendo,fue al jardín se puso de M hasta las orejas,y la reventaron por todos lados.fin

1 respuesta
NekoGatun

#123 En el hospital le van a hacer pruebas de drogas. Sería interesante saber que resultados dan.

Pero la historia tiene un montón de puntos oscuros y muy de guión de peli. Cualquier cosa pudo suceder.

1 respuesta
Psicodelicia

#124 Esque el Jardín junto al albeniz es lo peor xD

1 respuesta
MiRtOn3

Menudo novio, dejar a su novia ahí sola delante de la puerta de una discoteca. Gijón is different

NekoGatun

#125 Por lo menos el Albeniz está en el centro de Gijón, pero El Jardin está donde está bien lejos. Eso es zona rural.

El Jardín tuvo otras epocas y momentos de gloria. Pero claro de aquella funcionaban a todo trapo El Tik, el Oasis y El Jardín, creo que coincidieron tambien en tiempo con el Tropicana-La Fábrica.

poisoneftis

#31 vives en madrid y te parece peligrosa gijón xDD are u fuckin kiddin me?

de insegura no tiene nada de nada, de hecho está entre las ciudades más seguras de españa después de pamplona, santander y uvieu... >> http://www.abc.es/20120816/sociedad/abci-ciudades-seguras-inseguras-201208161230.html

Respecto a la chica no me sorprendería nada que confesase dentro de un tiempo una violación o algo de esto y no lo haya hecho aún por miedo o vergüenza.. y más con esta difusión, no se sabe si consumió algo? 3km cuesta arriba porque "la asustaron" en dirección random... no tiene ningún puto sentido.

edit: que por cierto vaya mierda de amigos la chica sin documentación, ni dinero, ni nada y la dejan sola en el jardín fuera mientras llueve mares... vaya tela

Anubis_1

#74 Estoy mu loco.

Soy_ZdRaVo

No se os puede dejar ni una noche solos, este tema no va sobre si Gijón es genial o sobre si Gijón es la puerta del infierno, va sobre la aparición en circunstancias extrañas de esta muchacha, cosas relacionadas con la desaparición aunque tangencialmente OK, discusiones ciclicas, faltar el respeto y baits intentando ofender no tienen cabida.

Circulen

1 1 respuesta
Anubis_1

#130 Vamos lo que yo ya adelanté en #38, hacedme moderador.

PD: No gracias, no me interesa.

Lebowski

Dejad de meteros con los de Gijón, que os lanzamos latas de cerveza

http://www.lne.es/gijon/2014/03/08/lanza-latas-cerveza-empleados-supermercado/1553542.html

4
B

Gijon sobrevalorada xD

wiFlY

En serio, a ver si hacen estallar una bomba sobre gijon y os borran del mapa xD

lafundo

Dos partes de mi respuesta: La primera sobre gijon y la segunda sobre esta inquitetante noticia:

Parte 1

¿Por que no hay tantos post sobre Oviedo o Aviles?

Sencillo, Aviles es un tercio de Gijon (90.000) y los de Oviedo son todos aspirantes a Jefes o Directivos o altos ejecutivos, que evidentemente no se mezclan con la plebe. :D Nos podemos remitir al hilo de MV donde se busca a algun Medividero que sea Directivo... no ha aparecido niguno.

En el foro estamos la clase trabajadora/humilde de Gijon y por lo que se ve unos cuantos. :clint:

Sobre Gijon la ciudad, sin gilipolleces futbolistas.

Gijón potencialmente es una ciudad con grandes posibiliades, es muy apañada, no es ni lo maximo ni la envidia de nadie. Somos 275.000. He dicho potencialmente porque luego en la realidad la ciudad de cara al ocio en general es bastante mediocre. Los politicos han vendido Gijon durante años a Gijon como lo maximo para el turismo, cuando los vecinos como Cantabra o Galicia nos llevan años de ventaja. Es evidente que Gijon tiene eventos y cosas interesantes, pero no es aqui el momento de hacer un publireportaje.

Otra cosa distinta es que para nuestro tamaño tenemos todos los servicios que puede ofrecer y demandar una gran ciudad para el dia a dia. Sin olvidarse que lo que es el nucleo urbana podemos ir andando de una esquina a otra.

¿Cual es el punto fuerte de Gijon de cara a visitarlo? Sencillo, Gijon es un ciudad que en tres dias maximo esta vista, incluso con dos. Lo fuerte de Gjon y por su situacion es que la puedes usar de "Campamento base" para ir a cualquier sitio de Asturias y volver en el mismo dia. Eso es lo bueno de Gijon, y no un monton de polleces que venden los del Ayuntamiento y otros.

Usando Gijon de Campamento base , se hace una visita a Asturias de 5 o 7 dias COJONUDA. Si estas mas de 7 dias, ya no se que haras por aqui despues del 7º dia.

Parte 2

Y por cierto en Gijón tenemos tambien OVNIS. Tenemos de todo:

Extracto de la noticia:

Más recientemente. El día 5 de diciembre de 1979 LA NUEVA ESPAÑA publicaba una foto obra de Vélez, el fotógrafo habitual del diario en aquellos años, donde vemos un supuesto ovni sobre Oviedo. Había aparecido en la zona de Buenavista- El Cristo y, según los testigos, giraba y emitía luces de distintos colores, sobre todo azuladas. Aclaración sí que tuvo, el 27 de enero de 1996, uno de los últimos casos de ovnis sobre Gijón. Apareció -como siempre en Gijón- sobre la playa de San Lorenzo. Muchos testigos hablaban sobre las misteriosas luces de aquella noche, sobre su forma y sobre sus evoluciones en la costa durante una hora. Al final, al día siguiente, la explicación vino dada al saberse que el helicóptero Helimer Cantábrico había evolucionado por allí.

Noticia completa:
http://www.lne.es/gijon/2009/08/03/objetos-desconocidos-cielo-gijon/790447.html

Conclusion final y nexo con el caso de este hilo: ¿Pueden haber Aliens camuflado en este caso de la chica?

Una cosa que no se si sale por las noticias, la chica iba disfrazada de Hippie, nadie se disfraza de Hippie para no fumar sustancias "analogas".

Dicen que se rompio la cadera/pelvis... si si si si, yo creo que iba con muchas drojas en el colacao, los amigos tambien eran un poco cabrones abandonandola y encima la abducieron unos Aliens de la Providencia que le implantaron el chip a lo X-Files a la chica. El problema es que cuando la tiraron del Ovni de vuelta, apuntaron mal y la estrellaron contra esa casa.

5
Rivendel

Lo pongo aquí para no abrir un nuevo y que se pongan a llorar los cazurros xD
http://www.europapress.es/asturias/noticia-dos-hermanos-irrumpen-comisaria-gijon-agreden-agentes-dicen-quieren-declarar-seattle-20140314150140.html

otro enorme WTF de gijon

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 Ya estamos comentando esta locura gijonesa en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/asaltan-comisaria-gijon-agreden-agentes-506109

Seyriuu

Si algún día hacen la versión en español de Buffy la Cazavampiros que lo hagan en Gijón, pls.

Noticia bastante interesante, pero yo creo que la chica miente como una bellaca, no sé cómo sería pero tanto destrozo para entrar dentro, y sangre es incongruente con que se rompa la pelvis al entrar (¿En serio alguien se imagina a alguien con la pelvis rota restregandose por las ventanas dejando su sangre, rompiendo varias, partiendo mil macetas? Porque si fuera yo me arrastraría, rompería 1 sola ventana, y entraría dentro de la casa y me quedaría a lamentarme de mi dolor.

Vamos, que se drogó, dios sabe con quien / quienes más, y fueron a esa casa, la liaron...

Joder tengo curiosidad a muerte por saber qué ha pasado de verdad >_<

1 respuesta
Alkhan

Gijón está de moda o qué?? O_o

ToTuS

Virgen del Pompillo ¿ pero que pasa por esos lares ? XDD

lafundo

#138 Aqui lo importante seria saber el resultado del examen que le hicieron de drogas.

La baja calidad periodistica/informativa se demustra en noticias como esta. Esta noticia desperto gran interes y alarma combinada con las "raras" noticias de secuestros/intentos a escolares/niñas por Gijon. Sin olvidarse tampoco del tio del alto de La Providencia que encontraron atado y amordazado en medio de la carretera , que decia haber podido escapar de la furgoneta que lo tiro en moto y secuestro. Todo muy oscuro y con datoa raros raros tambien y que la noticia tampoco ha tenido mas desarrollo.

Si la tia iba endrogada hasta arriba, toda su historia( aunque fuese verdad) empieza a perder fuelle y pasa ante la opinion publica de un "huy probrecita" a otra cosa bien diferente que todos sabemos.

¿Donde estan los periodistas de investigacion o los que van en busca de la noticia?... :¬¬:

B

Oye, en serio.. hacer una categoria de Guijón pero ya.

Fl1p3

Dos detenidos por agredir a policías piden "un abogado federal de Seattle"

Como si de una película policiaca de Hollywood se tratara, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles a dos hermanos de 46 años de edad acusados de protagonizar un violento altercado en las dependencias de la comisaría de la calle Feijoo, donde los arrestados llegaron incluso a solicitar un "abogado federal de Seattle".

Los dos hermanos accedieron a las instalaciones de El Coto exigiendo a voces ser atendidos por un "abogado policía". Cuando se les intentó explicar que en la comisaría no había abogados y que todos los presentes eran policías "empezaron a decir cosas incongruentes", explicó ayer una portavoz policial. Los dos hermanos espetaron a los agentes "que ellos no hablaban a menos de tres metros de personas que llevasen un arma porque así venía recogido en el artículo 14 de un supuesto código", según la versión policial.

A pesar de lo estrambótico de la situación, los funcionarios intentaron calmar los ánimos y pidieron a los acusados que abandonaran el edificio Fue entonces cuando los dos hombres comenzaron a ponerse violentos, propinando varios empujones a los agentes gijoneses que se encontraban en las instalaciones y negándose en todo momento a obedecer sus indicaciones y órdenes. Como resultado de esta situación, dos funcionarios policiales resultaron heridos y precisaron asistencia sanitaria para curarse de las lesiones causadas.

Al quedar detenidos como responsables de un delito de atentado contra agente de la autoridad, los acusados se mostraron aún más violentos. Se negaron a declarar en la Comisaría y manifestaron que querían hacerlo "ante la Autoridad Judicial con un abogado del distrito federal de Seattle, ciudad de Estados Unidos". Los dos hombres fueron posteriormente conducidos a presencia del magistrado de instrucción que se encontraba de guardia.

http://www.lne.es/gijon/2014/03/15/detenidos-agredir-policias-piden-abogado/1556918.html

1 respuesta
Rivendel

#143 lee mas arriba

NekoGatun

No se ha comentado pero por las mismas fechad desapareció tambien un chaval de Gijón, fue a jugar la pachanga de futbol con los colegas y despues de terminar el partido se le perdió la pista.

Decián que estaba pasando por malos momentos, ¿se sabe algo de este?

Usuarios habituales