Fiesta echa el cierre

Scottie

El fabricante de caramelos Fiesta irá a la liquidación a petición propia ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores aprobado, según ha acordado el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid con fecha 22 de septiembre y que hoy recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Fiesta es el fabricante de productos tan populares como la Piruleta, los Kojak, Fresquito o Lolipop, entre otros.

De esta forma se deja sin efecto la fase de convenio y se abre la fase de liquidación del concurso; además se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de Fiesta sobre su patrimonio.

Según recoge el BOE, se ha procedido a la apertura de la sección sexta que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación en el BOE.

Fuente

Señores, id haciendo acopio de piruletas y kojaks mientras podais...

n4x0

Como los originales chupachups de cola ninguno xd

ruk0style

29
B

:_ siempre me cortaba la lengua con los chupachups

10
raganock

Recuerdos de los 70:

Otro pilar de la infancia que cae... :(

2
wiFlY

Una pena si definitivamente desaparecen los fresquitos....

13 2 respuestas
Yuih

#6 Nooooooooooooooo

1 respuesta
ziordo

p-pero :qq:

preguntitas

brote verde

2
S

Freskitos noooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JoSeTTo

Se acabó la fiesta :_

1
wiFlY

#7 dentro de lo que cabe tampoco me supone un putadon ya que mis años de fresquitos hace mucho que llegaron a su fin. El pudaton es para las nuevas generaciones... ellos si que no podran disfrutar de esa delicia XD

1 respuesta
F

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

tranquilos, si sus activos salen a concurso y subasta dentro de poco otra empresa (posiblemente china) esté fabricando el mismo producto con otro nombre ligeramente modificado.

1 respuesta
cournichon

sin ánimo de ofender, sus piruleta estaban a años luz de los chupa-chups

lo que más recuerdo es que su palo estaba hecho de una pasta de papel que se derretía en la boca si lo mantenías mucho tiempo dejando la boca amarga y acartonada

30
Soy_ZdRaVo

No lloremos aun, ahora en fase de liquidación el liquidador que nombre el juzgado tendrá que desprenderse de los "activos" de los que disponga la sociedad, lo mismo alguien compra la marca kojak y demás...

2
Lapinas

Es una pena en serio illo. Las piñatas ya no volverán a ser lo mismo si no te cae un fresquito.

sacnoth

#14 ¿Y quién va a querer Fleskitos? Ya nunca será lo mismo

7
B

#1 Al leer la noticia por Twitter he pensado en ti xDDD

1 respuesta
Yuih

#12 Yo sigo comiendo fresquitos >o<

1
Friki_Martin

Es triste que para las nuevas generaciones las chuches sean Mc donalds, burguer king. Con lo bonito que era pasar las tardes de domingo en la que ibas a por cromos y a comprar chuches al kiosko... En fin, los tiempos cambian y nos hacemos viejos :clint:

tsukumogami

JOOODER :(

MuRdOk93

pongame 1000000000000000000000000000 millon xd

B

NOOOOO

M-Bateman

Pff que clase de infancia de mierda van a tener las próximas generaciones con la ausencia de los freskitos?

1
B

Míticos los Kojak con chicle, una pena que cierren.

ziordo

Pues yo no tenía ni puta idea de que se llamaban Kojak

6
Scottie

#19 xDDD

Es que me he inspirado en tu retuit, y entre sollozos he podido compartir esta desagradable noticia >.<

MaikelNait

Hoy muere un pedacito de mi.

meeka

Menudo dia de mierda.

rip kojak

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Damnedlove
  • T-1000
  • KaiSeR_666
  • wiFlY
  • Tintintopete
  • Yuih