Fiesta echa el cierre

RU_386

#6 Hace meses que veo unos pedazo de freskitos que el sobre es tamaño A3 y la lengua rojo es como una raqueta de padel. Aprovecharé para comprar uno antes de que desaparezcan por completo.

1 respuesta
Nerves

Dentro de un tiempo esos productos estarán revalorizados, así que habrá que comprar un par de cajas de cada y venderlos por ebay.

1
B

.

2
unaifg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6
LaChilvy

A las dentaduras de los niños les gusta #1

AikonCWD

Joder, los chucpachups de #1, los fresquios.... esos caramelos eran dios. Ahora solo hacen caramelos de la bratz y de aurin. Me cago en mi puta vida.

1
A

Estas noticias son las que duelen en el fondo del alma :__

KaiSeR_666

Me han robado un trocito de mi infancia D.E.P. :no:

Tintintopete

Las pikotas no son de Fiesta no? NO? Decidme que no...

1 respuesta
Nnone

Los kojak son y serán inolvidables.

KaiSeR_666

#39 son de Dulciora

1 respuesta
ndestino

nooooo los chupa chups de kojak mi vida no tiene sentido ya

Tintintopete

#41 Fuck yeah!

2 1 respuesta
KaiSeR_666

#43 Bien buenas que estan jaja

2 1 respuesta
cristofolmc

¡¡SALGAMOS A COMPRAR FRESQUITOS!! Igual así... :(

Yo por si acaso voy a salir a comprar. Puede que sea la última :(

vincen

Nooooooo

tute07011988

Pocas cosas más sobrevaloradas y vergonzosas de comer en público que los caramelos estos

Gominolas rules!!

ededo

Y pensar que hace poco me tome un Fresquito... Adios infancia.

benjajim

Tengo que hacer acopio de Fresquitos ya!! Antes de que se agoten.

DEP Fiesta, siempre azucaraba

AlunaGeorge

Me parece muy triste que empresas como estas esten cayendo, a saber que sera lo proximo. Lamadme loco pero como consiga cajas de fresquitos me voy a dar un atracon en su honor.

Strangelove

Es una noticia terrible, aunque por suerte, aún nos quedan los Peta-Zetas y las chuches blandas a granel de los kioscos, cines, videoclubs y grandes superficies.

Joder, voy a echar de menos el Fresquito, y ese sabor fresa intenso del kojak.

josepginer

Los chupachups estaban bien, pero las piruletas eran TOP vamos no me jodas :qq:

Paotero

Joder me ha entrado mono de fresquitos con la noticia, creo que me voy a comprar todos los que halla en la tienda

Silvio_Dante
wiFlY

#31 LOL

Polak

Fui de pequeño en una excursion, me dieron de todo <3
DEP siempre saludaba

Diegacho

Si Fiesta no sigue funcionando, es porque no quiere. Menuda panda de vagos. Estos lo que quieren es cobrar el paro y pegarse un año sabático. No han sido nada entrepeneurs. En el capitalismo, a devoras o te devoran.

lafundo

Marca España.

600.000 puesto de trabajo van a crear dicen...

Veremos cuantos son de 8 horas. y 5/6 dias a la semana. (Minimo)

PepsiCol0

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/tranquilidad-fiesta-continuara-produciendo-piruletas-y-kojak-6606/

3 3 respuestas
B

Esos tenían el palo de papel y terminabas por arrancarlo con la saliva y los dientes... y no se podía chulear haciendo los "goti goti" que se hacían con los drácula, que era quemando la base pegarla en una pared y quemar el otro extremo para que cayesen gotas de plástico.

Con lo que nos divertíamos antes... ahora si no acaba en phone, onsola, cebook, etc, no es divertivo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Damnedlove
  • T-1000
  • KaiSeR_666
  • wiFlY
  • Tintintopete
  • Yuih