Fiesta echa el cierre

B

Un crowfounding y out, malditos cavernícolas...

Bahalol

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

poisoneftis

nooooooooooooooooooooooooooooooo los kojak y los fresquitos Q.Q

Spikgel

Otro recuerdo de la infancia que se va :|. El día que muera la nocilla y el colacao esto se acaba. Bueno, siempre nos quedarán los chupa-chups :<, que tiempos cuando se hacían en Asturies :_

1 respuesta
ISAILOVIC

Fresquitos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Damnedlove

#94 Pues peligraba la nocilla tambien xD

B

Cada vez que entro a este hilo me dan unas ganas insanas de comer golosinas ><

1
PLeaSuReMaN

Esto sí que es motivo para echarse a las calles

sonn

Una pena :(

GoRRiLiNHo

Que será de mi vida ahora sin kojak y freskitos eh?

SasSeR_18

Rajoy y los chuches, ya nos los advirtió.

DEP, los kojak...

B

Hipnos si me lees, ¿tú eres más de Chupachups o de Kojaks?

1 respuesta
Ninja-Killer

#102 De chupakojaks xD

Hayworth

Es hora de hacerse con todos los fresquitos de la tienda de abajo .

Dieter

los dientes que he perido gracias a ellos, mi primer subidon de azucar fueron con unas bolas de chicles de 5 duros con un pica pica super fuerte. Lo mas proximo fue cuando me pimple unos "panoramix" en la epoca de la ruta del bacalao con 15 tacos...

C

Buenos días,
Ante la oleada de reacciones y noticias que ha levantado la publicación en el BOE de la liquidación voluntaria de nuestra empresa FIESTA, S.A. quería haceros partícipes de nuestro Comunicado Oficial emitido conjuntamente por la Administración Concursal y la Representación de los Trabajadores de Fiesta, S.A.

Queremos desmentir el cese de la actividad y el cierre. En Fiesta S.A. seguimos trabajando con normalidad y para tranquilizar los ánimos, la semana pasada se concedió una rueda de prensa y se han recibido en nuestras instalaciones a otros medios de comunicación para que comprobaran in situ que seguía la producción.

Os emplazo a leer nuestro comunicado oficial en nuestra web:
http://www.fiesta.es/es/Actualidad/Noticias/2014_10_22/COMUNICADO_CONJUNTO_EMITIDO_POR_LA_ADMINISTRACION_CONCURSAL_Y_LA_REPRESENTACION_DE_LOS_TRABAJADORES_DE_FIESTA__S_A_

Igualmente podréis estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook oficial que acabamos de inaugurar: "Fiesta Caramelos"

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Cristina

2 2 respuestas
AgoYaMo

Te queremos :')

Ninja-Killer

#106 Muchas gracias Cristina, eso significa que recupero algo de fe en las nuevas generaciones de chiquillos xD

Visser

El departamento de marketing de Fiesta en mediavida, sujetadme que me ha dado un mareo.

#106 Gracias rubia :qq:

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Damnedlove
  • T-1000
  • KaiSeR_666
  • wiFlY
  • Tintintopete
  • Yuih