Fiesta en Italia

ISAILOVIC

me voy alli en abril 3 meses a Trento, una ciudad del norte, y me gustaria saber algo de la fiesta alli en italia, horarios de cierre de bares, a que sitios van etc etc

sPoiLeR

hombre yo opino lo contrario a #2 sigue siendo un pueblo mediterraneo y la cultura de la noche esta ahi igual que aqui,eso si tanta fiesta como tenemos en España, Holanda y poco mas....

Miss_Jinx

A mí me han dicho que por allí no se sale mucho, que se suele salir más por el sur de italia.

ciclope

mi hermana esta en el sur y no ay muxa fiesta

unos cuanto garitos y poca cosa mas...
a y a las 3-4 pa la casa q xapan todo

Drosses

se caga la perra, con lo bien q se esta aki.

PePiToGriLLo

OMG O_O

_KriS_

yo la semana q viene me voy a Italia 6 dias, hare una ruta x Venecia, Florencia,etc... :D

JMBaDBoY

Pues es verdad, yo estuve el pasado verano, y por zonas de costa de bastante turismo, y ahí a las 3 de la madrugada parece un desierto, todos los locales cerrados y ni un alma por la calle.

#9 Te lo pasarás bien si vas con colegas y eso, pero como he dicho arriba, en cuanto a fiesta no te esperes mucho.

Am7roK

Estuve hace un par de semanas por Florencia y no se puede comparar... a las 4:30/5 ya empezaban a cerrar una de las discotecas grandes de la ciudad y el ambiente no es demasiado "fiestero" :S.
Los horarios no son tan diferentes ya que hay mucho turismo y parece ser que eso mueve montañas, por lo menos en Florencia cenaba a las 8:30 o 9. Hasta las 3 de la tarde como muy tarde aun se podía comer también... Aunque las tiendas a las 7 de la tarde cerraban. La fiesta pues eso... es más light aunque siempre hay sitios donde se lo montan bien pero... pocos.

HusT

Yo tambíen me voy el viernes de la semana que viene de ruta a Italia una semanita aver que tal.

SpLaSh

Esos viajes de fin de curso a Italia :D

PD: Os lo pasareis de puta madre :D

l3lian

pues yo e estao mes y medio en itali pa verano, pero estube x la zona de napoles y la de campomarino y bueno la verdad sk x la noche tienen muchos chiringuitos x las cayes y eso, y asi tipo marcha de discotecas y asi pues no se xk no fui a ninguna...

S

Fui de fin de curso en setiembre (fue la puta caña) y en roma coincidio en la "Noite Bianca" una fiesta en toda roma toda la noche, estubo de lujo :)

Kenderr

A ver, diferenciemos 2 cosas, norte de italia y sur de italia. Son mundos aparte, norte de italia esta totalmente germanizada, los horarios de esta zona son iguales que en Alemania, y tendras las comidas a las 12:30-1 y las cenas a las 8 como muy tarde, y de salir por la noche.. pues depende.. Trento no es que sea.. el paraiso de la fiesta, pero claramente habra lo mismo que te puedes encontrar en una ciudad europea de esa poblacion.

1 respuesta
cournichon

pues yo tb el domingo de la semana k viene me voy volando a roma y despues tb pasaremos un par de dias en sorrento, en la zona de napoles.
tengo una preg, es legal el botellon a mayores de 18 años? y alguna discoteca de roma con musica techno buena?
Salu2!

S

bueno, yo m voy al congo 2 meses en vernao y........hay algun garito k pongan Black Metal??? ¬¬

PD: Alguna banda de Black Metal congoleño???

RuSs0rZ

lo peor de todo es bolgica, a las 6 de la tarde cierran el 50% de las tiendas y a las 7 estan ya todas cerradas y quedan solo los tipicos sitio de comida rapida abiertos.

NiUkEm

italia es una peste, en las discotecas solo hay nardos menuda mierda además de que cuando aquí se sale de fiesta allí ya estan recogiendo.

Lo mejor, Holanda y Alemania. España ya ralla. xD

1 comentario moderado
13 años después
Fox-ES

#21 Si consigues un buen condensador de fluzo aún lo avisas a tiempo. :psyduck:

4
z4eR

#21 13 años hijo mio, querías batir el record de nigromancia?

3
Sk8eR

#21 acabas de salir de un congelador y no refrescaste el foro.... ?

Gory

#21 vaya BANdido estas echo tu , 13 añitos ahi buenos en la cueva te dejaba otra vez

Cruzer

La que te va a dar esta

sephirox

#1 ¿Qué tal el viaje? ¿Te has comprado algún juego de la Ps2?

#16Kenderr:

totalmente germanizada

Ahora han germanizado el resto de Europa.

1 respuesta
Fastuquet

madre mia las necromancias

B

13 años después criando malvas

ISAILOVIC

#27 me pillé una TV ahí para poder ver las series italianas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ISAILOVIC
  • Fastuquet
  • l3lian
  • HusT
  • JMBaDBoY
  • PePiToGriLLo