Fiesta de jubilación con stripper en ayuntamiento de Alcalá

dranreb

No tenían otro sitio donde poder hacer esto? XD

Esperemos que el jubilado hay quedado a gusto con el marisco

sephirox

.

1 respuesta
B

Hablando de puta la tacones

tofreak

#59 Pero y con esas, en una empresa privada tendría incluso un pase ya que el dueño es el que manda... Pero hacerlo en un establecimiento de un organismo publico pues ni de coña.

1 respuesta
klarens

#64 #62 ya, ya se que el sitio no es el mejor sitio del mundo para hacerlo, mas que nada por la repercusión pública de todo mezclado, pero como dijeron, si hubiesen sido pastelitos y magdalenas, nadie hubiera dicho nada ni hubiesen puesto el grito en el cielo.

2 respuestas
tofreak

#65 Ahí ya entra en juego la hipocresía que rige la sociedad.

sephirox

.

tofreak

#67 Lo dices como si la sexualidad fuese algo malo. Peor para la salud es comerse un bollicao que una almeja.

sephirox

.

Eyvindur

Mi próximo cumpleaños lo celebro en el Ayuntamiento por todo lo alto.

1 respuesta
klarens

#70 no había una noticia hace un tiempo de un ayuntamiento de podemos que quería alquilar sus salas para poder hacer cosas así? Me suena mucho pero no lo encuentro.

1 respuesta
Leoshito

#71 Sé de buena tinta que muchas familias bien en mi ciudad han hecho cumples y otras festividades en lugares públicos ya sea el propio ayuntamiento o algún edificio de titularidad pública.

No es nada raro en esta España nuestra.

wiFlY

#60 bueno esa es tu experiencia, yo tengo otra diferente. Si en esas ocasiones el jefe lo ha permitido pues cosa suya. La diferencia es que en este caso el jefe no es el dueño y los medios son públicos, no privados. Son casos diferentes y sigo pensando que no me parece normal ni justificado.

1 respuesta
klarens

#73 bueno esa es tu opinión, yo tengo otra diferente. Si en ese pueblo el jefe lo ha permitido (les han votado) pues cosa suya. Si al jefe no le gusta que presente moción de censura, les denuncien o en las próximas elecciones voten a otro partido.

Al final estas noticias solo sirven para indignar al bando rival, porque la política se ha convertido desde hace mucho en un juego de bandos, donde cada uno piensa que lo que hacen los suyos esta bien y es justificable y lo que hacen los otros es lo peor del mundo (y me incluyo en eso ya que inconscientemente es como pienso).

kreigon

Los ayuntamientos son una casa de putas, no sé de qué os sorprendéis.

TDM2

#1 iba a pasar de leer pero he visto fuente + video y ha sido un... bueeeno vaaale

Usuarios habituales

  • klarens
  • wiFlY
  • sephirox
  • tofreak
  • Ulmo
  • Soulscx
  • hDs92