Fiestas del torico 2016

EnAbLeD_

A las wenas. Nos hemos venido unos colegas y yo a las fiestas del torico, vamos a estar hasta el domingo. Algún mediavidero de la zona que nos recomiende cositas? Sitios para comer. Acampar, etc? Igualmente si alguno se anima nos podemos juntar por aquí. Weeeepale

incorrecto

#1 Gracias por la info, igual me apunto a las 4 salgo de valencia.

dranreb

Ahora te lo miro

STAN

Enseguida estoy contigo

Jorgew

Weeeepale

1
luismito

en el prado de arriba hombre de toda la vida, y comer pues en la plaza elegís lo que queráis

Lexor

busca pareja e ir diciendo que sois la mitica pareja d teruel ya sabes xxxxx ella y xxxxx el

Jok3r

Cualquier plan preestablecido en el torico es ponerle puertas al mar.

Bebed, olvidaos de quienes sois, perdeos entre vosotros, y rozar el coma etílico.

Enjoy.

1
chestterzgz

Pues juntarte con colegas e ir diciendo a la peña que sois la selección española de balón prisionero.

MiNmbreNoCab

Cuidado con las escaleras esas mas empinadas que suputamadre, que en un descuido te matas. Y es eso, hacer planes en el torico no tiene sentido, vas a flipar si no estas acostumbrado al rollo fallas, ya que es muy parecido en lo de las carpas y tal.

Yo ire a las batallas de gallos que son aqui en VLC y despues directos para el torico.

T

Me caes mal

EnAbLeD_

Ya hemos encontrado sitio. En un descampao. Esta plagao de peña. Estoy muy acostumbrado a las fallas, soy de Valencia, ya os contaré si le llega a la suela de los zapatos a las fiestas de fallas.

Usuarios habituales

  • EnAbLeD_
  • Ticlock
  • chestterzgz
  • Jok3r
  • luismito
  • STAN
  • incorrecto