Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

xTr3m1S

#863 a ver... que ya te digo que subnormales hay en todos lados joder, no nos jodio uno de nosotros (#968) en las votaciones para llevar a un orco a la tele?

HeaTz

#865

illo compae que me dishe pisha, er jony ta ai puniendo un kit de motor der nive do compae pa que bufe ma tu ya me entiende y una yanta que flipa shurmano kando la vea, adema le tene pueto un kit de redushion de peso pisha que eso vuela compaeeee.

B

el concurso este es un proyecto digno de CoSmA

B

Heatz te estamos ignorando, tranquilizate y a la cama.

S

Oie shurmano vente premoh pahl kelih der johze!

Porque... Porque quiero trollear! D:

A

#872 io aora le voi a pone al shurmano del tony una sushpension desportiba BILSTEIN(esh lo uniko ke she scrivir vien), le viadjunta lash pinzas de fresno brembo, y verash com me via piká cn to los autobushes de linia urbana que lis voi a kitar todas las pegatinash, paa que mi juli flipe y she kite el pirsing del labio y shupe toda mi bujia, solo eshe pirsing porke los otrosh setentaicinco no asshe falta ke she los kite

-YoNKo-

#874 No pasa nada, si al final os tramean siempre puedes hacer como nosotros y poner un post de colecta en MV a ver si da para comprar uno dados o una pegatina de pioner

Nherzogs

#874 No ves que aburres al personal con tus lloriqueos y acusaciones sin sentido. Ibais primeros, muy bien tb puede ser que con trampas, decir tonterias es muy facil. Puede ser cualkiera ya sea de este foro, del vuestro o de ninguno, pero lo facil es venir a flamear aqui, no?
Ohhh que nos habeis robado la victoria.... Venga ya, por si no te quedo claro aqui la mayoria pasa de vuestra estupida guerra, queriamos ir de fiesta si, por eso nos juntamos con las de Secret Party que ganamos bien, que no tambien a ver si te cress que por no poder ir nos vamos a morir. Ya se explico hace mucho que si ganais enorawena esto para nosotros era el poder montar una fiesta nada de una guerra. No veras ni en el titulo ni en nada por ahi que se mencione que lo hacemos por ganaros, si hasta se planteo que nos juntaramos.
Asi que me aburres con tus tonterias de niñato, deja de molestar y vuelvete a FC.
Si algien de Fc quiere venir para hablar tranquilamente o comentar algo bienvenido pero para flamear quedate en casita no vayas a tenr un accidenet shurmano

B

Quizá es que no me entero de nada pero... #878 "Nos habeis robado la victoria"? No hemos ganado, no? u.u!!

HeaTz

#876

illo premoh kando me pone a mi una deh esa compae que ando farta de pasta shurmano tu lla save. illo con mi celica te fundo compae, eso hes un meshero que flipa shurmano ya vera kando le termine de pone la supension idraulika y la transmision der nive 2 eso ya compae ni me uele.

A

#874 ademas, todos en un foro de coches y seguro que hay un monton sin coches xD y seguro que el mio es mas bonito que muchos de estos m3 del año 90 que os comprais por 3000 euros y os gastais 26000 euros en mierdas, y luego suena que parece un perro de agua tosiendo.

m0i

#877 Yo tengo cuenta en FC, soy espia oficial, asi que si quieres abro un post de recolecta en un momento xD

Nherzogs

#879 No xd Esque me estresan xD
Me referia a que el crio este viene aqui llorando de que les ehmos robado la victoria pq iban primeros acusandonos de juankearl la web

DaGGoTH

#881 El mío es más bonito, la mía es más grande, el mío es mejor... pffffffffffffff

Yo soy de aquí y de FC y esto de llevarse mal me parece la estupidez más grande del siglo. Gilipollas hay aquí y en FC y buena gente hay aquí y en FC.
Lo que ocurre es que allí están crispados por lo que ha pasado, que además ha sido muy raro.

B

#879 chhhh calla! que estamos discutiendo quien se folla a tu avatar.

PD: Ford Focus y me enrosco el rabo a la pierna para que no vaya segando tibias.

S

Hola. ¿Este es el post donde si eres de FC te haces una cuenta y haces un /cry?

ninjachu

Ultimas noticias, al parecer detrás de esta página web estaba una empresa de captación de datos personales para venderlos a empresas publicitarias, TODO era una estafa!!!

spoiler
Curri

Señores, la web ha vuelto...

HeaTz

Secret Party Madrid mayores de 18 años Burlesque Queen 1644 Cerrada

¿Cerrada? ¿Y la de los keshicos rebonicos abierta? ¿Qué me he perdido?

#890 Yo me pensaba que solo estaban metidos los de la cia y los de delitos informáticos.

-YoNKo-

#889 Los del fbi que habian tendido una trampa a los de asuntos internos.

#892 Al menos aqui no eres baneado por dar la cara, un trolleo inocente es lo menos que te podias esperar, no mientas xD

C

Creo que MV se vuelve a quedar en casita.

B

#878 ¿No estoy tranquilo, no estoy siendo respetuoso? Leeros el hilo coño, solo estoy contestando a los que son capaces de hilar 3 frases seguidas, mientras entre medias los niños estan trolleando a mas no poder. Que tampoco es que me importe mucho, la verdad, pero ahi esta.

Ni que hubiera entrado insultando o algo. Que no te creas que me voy a quedar mañana en casa llorando porque no tengamos la fiesta, pero simplemente leete las respuestas que hay desde que he dado la cara como forocochero y decide. Los estoy ignorando, pero se ve que no tienen otra cosa que hacer.

Yo me largo a ver el cap de perdidos, ya veremos lo que pasa mañana. Yo siempre he pasado de todo este rollo de la guerra entre foros pero como se me esta recibiendo es vomitivo.

k0l3kup

Nos han jodido. Y la web me va como el puto culo.

totespare

ya no hay crys de que juankeamos nada? enfin, dais penita sinceramente...

HeaTz

#892

Illo compae que te equivocas de quoteo shuliko!

B

#892 yo si vas a ver lost te trataré bien <3

HeaTz

Forbidden

You don't have permission to access /haz-crecer-tu-fiesta on this server.

Oboro

Siempre podemos decir que no veremos a la orco de Kesha, que encima tiene pinta de puton desas que dan asco, aunque claro con barra libre al final iba a acabar pareciendo un pibon. Lastima que para varias nos jodan porque si.

A

#884 xDDD pon una foto de tu coche y yo una del mio, aver cual mola mas :)

Grilla

#892 yo pienso que las guerras estas entre foros es una gilipollez, pero eres tu el que ha venido acusando a MV de juankear la web, no sé qué esperas que te digan despues de lanzar esa acusación, si no vas a aportar nada al hilo y solo vas a estar diciendo que mv ha juankeado, que ha hecho noseque mejor no digas nada, que se calmen las cosas y a otra cosa mariposa, que anda que no hay dias para salir y si es por la bebida gratis se va a un botellon, decimos que somos de la secreta y que confiscamos todo el alcohol y lo que haya y arreando que es gerundio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius