Fileserve entra en pánico.

HukymaN

19
mkkkl

#83 Hazlo sharker, tendrás mi amor eterno <3

1 respuesta
Offtopico

La mula siempre ha sido una amiga fiel.

Mikaki

A mí no me gustaría volver al emule, torrents y todas esas cosas.... =/

1
Alkhan

#90 Kazaa sigue funcionando pero de un modo totalmente diferente al que conociamos, ahora mismo solo opera en EEUU y es de pago xD.

1 respuesta
Mijander

Y digo yo, si no es de este tipo de enlaces, de qué cojones va a vivir cualquier servidor online?
Quien sube cosas a este tipo de servidores si no es de esto aparte de las pocas descargas personales que puedas hacer?

Snapper

Supongo que sera cuestion de tiempo que una empresa 100% china de esas que se rien en la cara de eeuu al estar amparadas por su gobierno monten un clon de megaupload, fileserve etc...

sharker

#92 malditos xD.

Hombre sí que tenía pensado hacerla, el tema es: cuando.

Y también acojona poner ese tipo de aportaciones en el blog con lo seria que se está poniendo la cosa xDDD

eDDu91

buaa no me extraña que esten acojonados y tambien deberia estarlo rapidshare por que visto lo visto vaya desfalco..

Kartalon

#95 Lo se, de ahí las comillas.

nosferatun

#43 Puede que me timaran pero esta en 1080 y se ve de pm

si es reescalado esta muy bien hecho porque en mi tv de 42 las zonas negras se ven negras sin puntos ni cosas raras.

Por cierto me estas siguiendo o algo? si quieres quedamos y te doy cariño que te veo falto.

batulfo

#16 Kazaa es un mierdaco como una catedral.

McDyron

que maneras posibles habría si quieren ahora chapar que nos descarguemos cosas por p2p? eso ya sería imposible creo yo.

1 respuesta
iAtlas

#103 No estoy muy puesto en esos temas, pero de entrada los ISP podrían reducirnos la velocidad (vease Ono hace unos años). De todas formas, creo que se podría evitar cifrando el tráfico P2P o alguna historía similar. Es lo que tengo entendido, vaya.... supongo que alguien podrá corregirme y aclararlo.

Vamos, que no es imposible, pero agudizando el ingenio siempre se pueden evitar esos bloqueos, como se ha hecho siempre xD

1 respuesta
Andy

de todo lo malo que conlleva el cierre de MU y la posible decadencia de la descarga directa, me quedo con el resurgimiento que tendrá el P2P. Internet es compartir. Compartir mola.

1
LaTHaNDeR

filesonic a caido no?

McDyron

#104 cierto, lo de las ISP. pero vamos todo lo que "se supone" que ha perdido hollywood con la piratería lo han ganado ellos con las tarifas de internet (como se ve nunca existen perdidas, lo que pierden unos ganan otros. el problema es cuando un gobierno central se deja impresionar por el cry del lobby de tal sector y se posiciona en defensa de tal sector y por tanto en detrimiento de otros) porque más pronto me acortan la velocidad para el p2p más pronto contrato una tarifa mas barata de menos megas.

1
SkiNeT

subforo de servidores de descarga caídos ya!

2
N

Filesonic ha cortado de raiz todas sus descargas, solo deja a sus usuarios bajar archivos que ellos hayan subido previamente como si fuera una nube. Lavado de imagen bestial xDDD

1
rockfuck666

#4 Seguramente esto será cuestión de tiempo. Poco a poco se irán colgando las cosas en nuevos servidores, y ya está.

h1de

Estoy usando el BitTorrent y bueno no está nada mal, me ha salvado la vida

Sphere

Que mal pinta el asunto :S

FouNNdeR

Desempolvando utorrent. Ahora mismo a 700kbs. Igualmente, estoy triste.

O

Que tal está bitorrent?

oOL4sTOo

utorrent es el mejor para mi gusto

plasticoss

Al final volvemos a eMule xDDDDDDD

D4rko

no aguanto, tengo un mono de series/pelis que no veas, voy a acabar usando torrents o mula de nuevo :(

Ninja-Killer

Iré desempolvando el emule

Elfenix

go edonkey2000

1
RedHat

todavia recuerdo cuando descargaba mierda desde redes IRC para tal efecto... iba con ratio de los cojones (compartías 10mb, descargabas 40/60mb) y todo por tiggers (comandos) y mazo automatizado, iba bien la verdad, todo iba por protocolo de descarga DDC o DCC no recuerdo muy bien... xD

Usuarios habituales

  • LzO
  • LzbeL
  • Fremax
  • kainlucifer
  • SkiNeT
  • BLZKZ
  • HeXaN