Se filtra la declaración de Espe

BuLLeT_AZ

#89
A Allmy lo llego a tener cuando curraba en la Asociación de Hostelería de Santiago e iba a estar en su salsa con tanto mamoneo. Y cerca de periodos electorales es la muerte de la ética.

sincahonda

#81 Yo al menos así lo entiendo

Tu así lo quieres entender, esta mujer que CHOCHEA, que se ha tirado toda su vida viviendo en el sector publico, saca su informacion del sector publico donde curraba.

Ahora bien, que yo creo que no ha currado nada y la han "pagado 350K" al año para futuros favores...

Pensar que esta mujer usa su informacio personal para ganar 350K es tener demasiada fé.

1
Lexor

Puto allmy echando sombras donde escabullirse como una salamandra xD

-jack69-

Que los madrileños voten a la tía esa da mucho que pensar. Los madrileños no deben de estar muy bien de la cabeza

2 respuestas
sincahonda

#94 Pues yo en la CCAA no se que pasará pero en la Ciudad creo que Carmena va a dar su campanada, es que llena aforos, los desborda mejor dicho... yo no vivo en la ciudad, pero cuando voy, y la comparó a cuando era pequeño a emperado mucho...

Si el PP pierde la ciudad de Madrid, y en Valencia suena la campanada, las elecciones van a ser prometedoras.

larkkkattack

joder esta tía es a saco de puta y la siguen votando

B

#58
Tu rage me encanta. Es como sonoro. Te leo y oigo como explosiones lejanas.

P.D: por eso con allmy no suelo discutir mucho sobre terrorismo de Estado y algunos temas en particular. Esa mezcla de lo privado y lo público y la tendencia a justificar ciertas cosas para mí por un error de concepto como que no me va.

thunder_89

#94 Ojo, que la Comunidad de Madrid tiene 6,5M de habitantes y se estima que al PP le van a votar 1M de personas.

Números similares, en proporción, también para la alcaldía y Aguirre.

Ganarán, está cantado, pero me río yo del "la mayoría de madrileños".

1 respuesta
Mako666

#98 Y de ese millon de votos un % vendrá de ancianos seniles a los que engañanan, votos por correo fraudulentos e inmigrantes estafados.

Pero eh, la dictadura venezolana braubraubrau.

GoFoward

El PP no necesita ganar por los pelos y luego apañar con C´s un gobierno e ir tirando. El PP necesita mantener o incluso engordar su poder. Las paguitas y los carguitos estan en juego, hay miles y miles de personas que estan haciendole campaña y lamiendo culos para pillar un puesto de lo que sea y vivir de la sopa boba. Si esa gente no pilla nada no se van a quedar de brazos cruzados y van a empezar a ragear de lo lindo, va a ser como un castillo de naipes.

Aqui en mi ciudad es bien conocido el caso de un perro de presa del PP al que ahora han metido en las listas bien atras y que, sabedor de que no va a pillar sitio, ha ido llorando a C´s a ver si pilla algo y esta empezando a llorar por las esquinas.

1 respuesta
thunder_89

#100 Pues no veo yo al PP creciendo en ninguna comunidad autónoma o ciudad "grande".

1 respuesta
GoFoward

#101 Por eso estan tan nerviosos, porque saben que se les va de las manos. Las redes clientelares con el viento a favor son miles votos, con el viento en contra son miles de dolores de cabeza.

sincahonda

Para mi el cambio se va a produccir en las generales, ahí es donde PPSOE se va a dar la mayor ostia, pero de momento aguanta, ha puesto a los perros viejos para ver si remontan, Aguirre es el mayor ejemplo, porque esta señora no esta capacitada para nada sinceramente, según sus palabras no las mias, es una POBRE SEXAGENARIA.

SasSeR_18

16 2 respuestas
Perurena

Ahora en serio, ¿lo de Allmy es un papel no? Alguien que sepa leer no puede defender a Aguirre joder.

1 respuesta
Alatriste

#104 y 100 años después con guerra civil de por medio seguimos igual. Si es que es para enfadarse pijo.

1 respuesta
Akiramaster

#105 la gente solo defendemos aquello que encaja con nuestra propia visión de como son las cosas.

thunder_89

En la misma línea que lo de Galdós:

2
SasSeR_18

#106 Cabreo es lo que produce este hilo y todos los que abrimos de política cada día. Leer esa cita de Galdós de hace más de 100 años y ver como describe una realidad plasmada de lo que tenemos hoy en día... produce escalofríos y un 'no se que' aquí dentro.

1 respuesta
Alatriste

#109 hombre "cabreo" era una manera suave de decir lo que provoca, porque es una mezcla curiosa de "pena" y "nos lo merecemos" y mil cosas más que no se cómo la gente no se remueve, la verdad.

Lova

#104 vaya visionario 103 años después todo sigue igual jajaja el nostradamus español

1 respuesta
SasSeR_18

#111 Continúa así:

Falló en eso xd

1 respuesta
Lova

#112 dice años y lustros en plural jajaja por mi da el pase para ser una predicción de hace más de 100 años

sincahonda

Jajajaja:

http://vozpopuli.com/actualidad/62672-miembros-del-gobierno-sospechan-que-la-propia-aguirre-filtro-su-declaracion-de-la-renta

Letalius

No entiendo de donde sacamos que la Aguirre tiene contactos de interés para el sector privado. Lo único que tiene la Aguirre son amigotes para prevaricar, corromper y sobornar, y entiendo que eso haría como headhunter, cobrarse algo.

Cahir

El Pais pone la primera ronda de Doblerasero

6 2 respuestas
Singed

Sorpresa con el doble rasero?
Por favor que una es noble y el otro un bolivariano... siempre hubo clases.

1 respuesta
nachoiba

#116 La filtración de Monedero no fueron las cuentas anuales de su empresa? (son públicas)

1 respuesta
Dieter

#118 no la filtracion fue que se le estaba investigando. Son dos cosas totalmente distintas, pero divierte ver la gente vomitar xD.

#117 incluso entre los yehudim. :P

1 1 respuesta
nachoiba

#119 ya sabía yo que nada tenían que ver una con la otra

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Dieter
  • choper
  • allmy
  • sincahonda
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo