Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

XaPu69

#1200 Pues luego que no te extrañe si te cascan un par de hostias como al palomino ese.

J

#1158 a ver chaval, que los radicales sois vosotros asemejando un tironcito de sudadera con una puñalada en el corazon.

#1161 jaajaaJaJaj primera q sea verdad, con esas armas con los colores de españa y segunda, sea fake o no esa foto doy por hecho q tendran armas asi pues esta visto que con tironcitos de sudaderas las recibiran ellos en el corazon. Aplicad la tan manida frase "siembra odio y lo recibiras".

Y q esperas cuando durante decadas el mundo ha tenido q aguantar las agresiones gratuitas de estos seguidores de una ideologia ILEGAL que atenta impunemente contra la libertad de TODO EL MUNDO? Eso y mas deberian recibir.

#1168 y me vas a juzgar a mi por mi avatar? niño legion? cuna de lo mas descarrilado y sin sentido de la vida de España? con una foto de legionaros exhibiendo las cabezas cortadas de dos marroquies cuales Talibanes cualkiera?

JAjaJAajjajaAJajAJajAjAj  Y la forma como describes lo de q "se hicieron caquita" y demas no descubre mas que tu interior fachorrazo y fascista, crio.

La cabra lo mas inteligente de semejante cuadrilla.

y etcetcetc de fachosetes con disfraz ..... q me agoto.

A ver si os enterais de una vez chavales; que los "antifas" seran todo lo violentos que querais, pero no son mas que una consecuencia de la ideologia nazi y fascista q durante años a dado palizas, matado, insultado, etc ... indiscriminada y gratuitamente. Que sin estos, no existirian los "antifas". Gracias a Dios q hay alguien que devuelve la moneda a estos hijos de puta de una vez.

El dia que alguien bajo el nombre de "antifas" haga daño a alguien q no sea de esta ideologia sin motivo le juzgare de la misma forma, pero mientras lo hagan a estos estos hijos de puta, les aplaudire.

Que la ideologia nazi es ILEGAL, la "antifas" NO.

XaPu69

#1202

Sin embargo la manifestacion a la que iba el asesino era LEGAL, la del palomino ese NO

J

En ese metro no habia ninguna manifestacion.

JangoBout

Lo que está claro es que si no hubiera apuñalado uno al otro, le habrían matado, y el post sería al contrario.

J

#1205 eso lo decis tu y rapel.

DrakaN

#1205 Si lo hubiesen querido matar no habría salido corriendo del vagón.

C

Tienes razon, los antinano harian tal cosa, simplemente querian saludarle efusivamente y el otro al ver eso simplemente salio corriendo por que no tenia energias para abrazar a tanta gente, es que mira que pensar que los de buena gente de izquierdas puedan matar a alguien....simplemente te besarian y te darian una clase de como tolerar al projimo.

encima los de la manis nos ha jodido no lo querian matar por que si no lo hubieran matado, ciertamente yo que pensaba que los de uno y otro lado eran unos hijosdeputa, pero no los del metro, no, esos son ciudadanos al servicio de la tolerancia

T-1000

#1207 Es que una cosa es ser violento y otra cosa es ser violento y gilipollas

kaosMC

#1202

Sí, te juzgo por tu avatar, porque mientras que lo mio es una foto histórica de una guerra que no deja de ser una foto curiosa que muestra las tradiciones antiguas de cortar la cabeza del enemigo abatido, lo tuyo no es más que un dibujo que lo único que muestra es odio hacia otro bando extremista opuesto al tuyo. Si no ves la diferencia comienzo a pensar que tus neuronas están putrefactas.

FOTO HISTÓRICA vs Dibujo de un antifascista violento t0h m4l0t3h.

Ahora sales con tópicos de La Legión de 1920 cuando se apuntaban desarraigados sociales, drogadictos y demás morralla, y la aplicas a La Legión actual. Esto que acabas de hacer no es más que una muestra de tu desconocimiento TOTAL de lo que viene siendo La Legión española. Por cierto, sí, muy fachas los de La Legión, pobre del que lo sea porque en La Legión hay bastantes inmigrantes; pero claro, eso tú no lo sabes porque prefieres abrir la bocaza para soltar gilipoyeces que tus coleguitas antifascistas VIOLENTOS te meten en la cabeza para lavarte el cerebro.

Eso, califícame de fascista, que mientras que tú lo dices sin ninguna prueba, (oh sí, una foto HISTÓRICA con cabezas cortadas, oh dios, FASCISTA!) yo te puedo llamar antifascista violento con pruebas, tu avatar, que representa claramente un simple dibujo sin ningún fondo histórico.

Ah, y la edad mental normalmente no se corresponde con la edad física; en tu caso se ve un clarísimo ejemplo: 25 años de edad física y ¿10 o me paso? de edad mental. Ahora llámame crío, que me reiré de tu forma de clasificar a las personas por un simple número que aumenta cada año.

EDIT 2: Se me había olvidado contestar a otra mierda que has vomitado por la boca, debe ser que se me saltó entre tantas risas por tu forma de argumentar xDD.

Vamos a ver, yo me he dedicado a narrar lo que se ve en el vídeo, se asoman por las puertas un par de antifascistas a tirarle cosas y a insultar probablemente, el nazi va corriendo hacia ellos con la navaja y huyen. Eso es hacerse caquita, lo siento que tus amiguitos no tengan cojones a quitarle una navaja a una persona entre 30 que serían, son así de cagones. Si por narrar lo que se ve en el vídeo me convierte en fascista mmm, lo soy entonces.

DrakaN

Cuanto patriotismo...

AroWiNg

Por favor, por favor, por favor os lo pido.
Aprended el valor de la vida humana. Si vuestros padres no os lo han enseñado y vosotros sois incapaces de concebirlo por cuenta propia, niños malcriados de los cojones, leed, estudiad, aprended y comprended de una puta vez que la vida de una persona está por encima de cualquier GILIPOLLEZ de las que tenéis en la cabeza.
Repito, os lo pido por favor, por vuestro bien, por el mío y por el de nuestros hijos.

D

#1161 en San Blas y Canillejas ya tenemos bastante con los diversos grupillos fascistas juventoides que se han ido "adueñando" del barrio gracias al dinero de los caciques de por aquí y la violencia.

J

#1210 Exacto, salta a la vista que la mentalidad de "los legion" no ha cambiado desde 1920. Mientras hace 90 años ellos mostraban las cabezas cortadas de los enemigos, tu lo haces actualmente mostrandola en tu perfil, todo orgulloso. AJaJaJaJajaJAAJ

Y al contrario que tu, pues seguro que todas esas ideas de nacionalista, patriota y fachoso te las ha inculcado tu papa pues estan desfasadas yo lo unico de lo que estoy en contra es del fascismo y toda ideologia q atenta contra las libertades de cualquier persona.

Nos diferencia que YO no tengo NINGUNA IDEOLOGIA, solo estoy en contra de la violencia gratuita contra cualquier persona. Vosotros estais en contra de TODA IDEOLOGIA, RAZA, SEXO DISTINTO al vuestro. Demagogos y oportunistas de mierda.

Menos insultitos, ignorante.

_RUGBY_

#1210 Eso lo habrás visto en tu video patrocinado por acme y me creo un superhombre con los 2 cojones pa lanzarme el primero a quitarle la navaja. Porque en el vídeo que ve la gente normal, el nazi ve en el anden a un grupo acto seguido saca su navaja la pilla del mango hacia abajo y espera; cuando se le encara uno le lanza 2 o 3 golpes contudentes buscando el corazón.

Para todo lo demás es muy fácil hablar por internet sobre que habría hecho , sin tener a un tipo delante que SABE manejar un cuchillo.

kaosMC

#1214 ¿Insultos? Pero si fuiste tú el primero en descalificar, papanatas.

Por cierto, te agradecería que dejaras de meterme dentro de los fascistas; si lo haces, al menos argumenta por qué lo soy. Yo ya lo he hecho, te califico dentro de antifascistas violentos porque tu avatar muestra una bota de un antifascista pisando a un nazi, ni más ni menos.

Y otra cosa que te quede clara, que veo que es difícil pero lo intentaré: yo pongo la foto como curiosidad, no como trofeo ni para alardear de que les cortaron la cabeza; además de que si leyeras un poco sabrías que la Guerra de Marruecos fue un puto desastre para España, por lo que es imposible poner la foto por orgullo, pero quizá es mucho pedir que te informes sobre esto.


Y al contrario que tu, pues seguro que todas esas ideas de nacionalista, patriota y fachoso te las ha inculcado tu papa pues estan desfasadas yo lo unico de lo que estoy en contra es del fascismo y toda ideologia q atenta contra las libertades de cualquier persona.

Tu avatar deja claro que no eres partícipe de ninguna ideología, claro que sí, está clarísimo.

Nos diferencia que YO no tengo NINGUNA IDEOLOGIA, solo estoy en contra de la violencia gratuita contra cualquier persona. Vosotros estais en contra de TODA IDEOLOGIA, RAZA, SEXO DISTINTO al vuestro. Demagogos y oportunistas de mierda.

¿Por qué te empeñas en meterme en el saco fascista sin justificarlo? De "vosotros" nada, en todo caso "ellos". Si me metes, te repito, justifica por qué soy fascista según tú, si por tener una foto con la tradición de cortar las cabezas o por tener de avatar la bandera de España constitucional. Venga, te doy una pista, ninguna de las dos razones tiene que ver con el fascismo...

Menos insultitos, ignorante.

Me hace gracia que digas eso cuando eres tú el primero en insultar, si quieres te recuerdo tu primera participación en este thread donde llamas gilipoyas gratuitamente. Es más, creo que pocos comentarios has hecho sin insultos... Y este es uno de ellos, con "demagogos y oportunistas de mierda" e "ignorante".

Acuéstate.

#1215 ¿Has visto el vídeo largo? Hablo despues de las puñaladas, machote. No hablo de cuando apuñala a Carlos. Después de eso sigue habiendo vídeo, ¿eh?. Mírate el vídeo largo y luego hablamos compi.

Por cierto, no digo que yo solo me hubiera lanzado a por él a quitarle la navaja, pero siendo 30 se puede hacer perfectamente. Y lo que dije era para justificar la respuesta a una persona que decía que los antifascistas no son violentos; tranquilo que yo tampoco habría ido a por el tío de la navaja solo, si fuera con más personas sí, hacen dos grupos y cada uno entra por una puerta, quedando el nazi en el medio, mientras mira a unos por detrás del nazi te tiras a por él y listo. Sí, parece que lo que cuento es una película, pero sería la manera más fácil de desarmarle entre 30 personas.

DeeJay

este hilo esta muy trillado , texto mandado por mail, largo pero interesante

spoiler
D

Menuda fiesta me e perdido. Todavia anda la gente atacando a los colectivos antifascistas a base de prejuicios estupidos y manipulacion informativa?¿

#1161 Estas tu que unos antifascistas van a tener los nun-chuk esos de los colores de la bandera española xDDDDDDDDDDDDDDD Sin manipulacion para atacar, lo gracioso es que eso se les habra incautado a los nazis, segurisimo si viene de ti.

ServiaK

el detector de gilipolleces estallo cuando entre en este post.

J

#1216 ajjaJAjaaj si, has puesto la foto por lo bonito del paisaje de fondo. Te aseguro que hay muchas otras fotos mas bonitas y patriotas de tu amada legion en la guerra de Marruecos que esa en la q se muestra lo barbaro de cortar dos cabezas enemigas y fotografiarse con ellas, enfermo.

Y me quieres decir cuando te he insultado? pq demagogos y oportunistas de mierda e ignorantes no son ningun insulto. Ignorante. (el "de mierda" aun es suave teniendo en cuenta la retaila de insultos tuyos hacia mi anteriores a el, asi que aun dame las gracias).

Y por supuesto que te englobo en la basura fascista y fachosa pero no me lo eches en cara pues te lo has ganado tu solito con comentarios menospreciantes como:

"Decir que los antifascistas no son violentos sólo por ver en el vídeo que salen corriendo como jodidas nenazas en vez de ir a quitarle la navaja entre todos, es una soberana subnormalidad. No van porque han visto que ya se ha atrevido a apuñalar a dos compañeros suyos y tienen caquita en el pantalón, ni más ni menos. Por eso se ve como entran repetidamente en el vagón haciendo como que van a ir a por el nazi y luego al ver que el nazi se acerca con cara de loco y la navaja en mano, huyen." en #1168

y otas actuaciones tuyas en otros hilos como el del dia del orgullo gay q de momento no voy a buscar.

E insisto aunq sea inutil, paleto ... no soy de ninguna ideologia, pero igual que tengo un avatar con un pisoton en la cara de un nazi, podria ser en la de un maltratador de mujeres o un violador de niños, puede q lo cambie cuando me salga del nabo. Mi "ideologia" si se puede llamar asi es la de castigar a todo aquel que atente contra la libertad de los demas. Aun mas, si lo hace con violencia.

pd.- Y por cierto, se acueste tupadre. (tb es un insulto?)

kaosMC

#1220 Copia y pega todos mis insultos hacia ti, que si lo que tú me dices no son insultos, entonces lo mio son halagos.

ajjaJAjaaj si, has puesto la foto por lo bonito del paisaje de fondo. Te aseguro que hay muchas otras fotos mas bonitas y patriotas de tu amada legion en la guerra de Marruecos que esa en la q se muestra lo barbaro de cortar dos cabezas enemigas y fotografiarse con ellas, enfermo.

Sigues sin entenderlo, como ya preveía, es difícil que consigas comprender algo... Pongo la foto como HECHO CURIOSO que se practicaba ANTIGUAMENTE, no por poner a La Legión en un pedestal. Se llama FOTOGRAFÍA HISTÓRICA. Si sigues sin entenderlo, me daré por vencido.

Y me quieres decir cuando te he insultado? pq demagogos y oportunistas de mierda e ignorantes no son ningun insulto. Ignorante. (el "de mierda" aun es suave teniendo en cuenta la retaila de insultos tuyos hacia mi anteriores a el, asi que aun dame las gracias).

Dejando aparte demagogos y oportunistas de mierda e ignorante (que te guste o no, son descalificativos y más sumando el "de mierda" ) , te diré que no sólo me refería a insultos hacia mí, sino en general. Tu primer comentario contenía "gilipoyas" en otro contenía "idiotas" en fin, que te lías a insultar y no paras, eso sí, luego pides que a ti te traten con respeto. Nice one.

Y por supuesto que te englobo en la basura fascista y fachosa pero no me lo eches en cara pues te lo has ganado tu solito con comentarios menospreciantes como:

"Decir que los antifascistas no son violentos sólo por ver en el vídeo que salen corriendo como jodidas nenazas en vez de ir a quitarle la navaja entre todos, es una soberana subnormalidad. No van porque han visto que ya se ha atrevido a apuñalar a dos compañeros suyos y tienen caquita en el pantalón, ni más ni menos. Por eso se ve como entran repetidamente en el vagón haciendo como que van a ir a por el nazi y luego al ver que el nazi se acerca con cara de loco y la navaja en mano, huyen." en #1168

¿Narrar lo que ocurre en el vídeo es ser facha? ¿Si se han cagado tengo yo la culpa? Tienes un razonamiento digno de un niño pequeño para la edad que tienes.

y otas actuaciones tuyas en otros hilos como el del dia del orgullo gay q de momento no voy a buscar.

Busca, busca, si yo no me arrepiento de lo que digo y tampoco hay comentario homófobos puesto que sólo atento contra una actitud que porque la practiquen los homosexuales (en su mayoría, ya que hay locas que son heterosexuales) no soy homófobo. Las locazas me ponen de los nervios y me dan asco, se puede ser gay sin ir dando el cante por donde pasas. Si eso me convierte en fascista, homófobo, facha y demás, pues olé.

E insisto aunq sea inutil, paleto ... no soy de ninguna ideologia, pero igual que tengo un avatar con un pisoton en la cara de un nazi, podria ser en la de un maltratador de mujeres o un violador de niños, puede q lo cambie cuando me salga del nabo. Mi "ideologia" si se puede llamar asi es la de castigar a todo aquel que atente contra la libertad de los demas. Aun mas, si lo hace con violencia.

pd.- Y por cierto, se acueste tupadre. (tb es un insulto?)

Queda muy bonito dicho así, pero tu avatar muestra violencia de un bando extremista contra otro; te guste o no.

TempeS

Me mareao al verlo y pensarlo, viendo esto que no se ve nada gore ni nada me pasa, y luego viendo cosas gore no.

Santii

http://caballerozp.blogspot.com/2009/05/la-verdad-sobre-carlos-palomino-alias.html

para que sigais beatificando al chiquillo

D

violento ???????? noooooo que va

J

#1221 Pues asi de repente, tu primera frase hacia mi es tal q "Javier_vg, lo que queda claro es que tu primitivo cerebro sólo te permite ver blanco o negro, nunca gris." en #1169, eso para empezar; a partir de ahi tu mismo puedes irte leyendo a ti mismo y los encontraras facilmente.

Poniendo una foto en tu perfil con personas decapitadas, lo unico q demuestras es q eres un enfermo.

"Dejando aparte demagogos y oportunistas de mierda e ignorante (que te guste o no, son descalificativos y más sumando el "de mierda" ) , te diré que no sólo me refería a insultos hacia mí, sino en general. Tu primer comentario contenía "gilipoyas" en otro contenía "idiotas" en fin, que te lías a insultar y no paras, eso sí, luego pides que a ti te traten con respeto. Nice one." El problema es tuyo q te das por aludido.

Y aunq insistas, "demagogo", "oportunista" e "ignorante" no son insultos, echale un vistazo al diccionario y culturizate. No saberlo es por pura ignorancia tuya... con lo cual, eres ignorante.
Con lo de "de mierda", simplemente te jodes pues no es mas que el resultado de que tu me insultes en cada comentarioa hacia mi. Que esperabas?

Y la cuestion no es en narrar un video sino en la forma pues "JODIDAS nenazas", "tienen CAQUITA en el pantalon" es totalmente despectivo. Que tenian que haber hecho, matar al nazi? ojala ...

Y no te equivoques, en mi avatar no se muestra un "bando" contra otro contrario, simplemente es un sentimiento en contra de los fascistas. Soy tan antifascista como antimaltratadores de genero, antipederastas, antivioladores o antimaltratadores de animales. Pero no pertenezco a ningun bando violento como quieres imaginarte para poder echarme algo en cara. Sigue soñando.

#1224 mientras sea violento con los violentos, le aplaudo.

ChaRliFuM

Yo no es que aplauda a los que son violentos con los violentos, simplemente veo con buenos ojos que los platos rojos de esa violencia, la paguen otros violentos y no gente normal que no se mete con nadie.

Guybrush_

El palomo buscaba pelea y la encontró. Defensa propia. Unos mesecillos de cárcel para que no haya demasiada alarma popular y listo.

Ya podían organizar una pelea multitudinaria y matarse entre ellos. Tanto unos como los otros son escoria. :regan:

kaosMC

Pues asi de repente, tu primera frase hacia mi es tal q "Javier_vg, lo que queda claro es que tu primitivo cerebro sólo te permite ver blanco o negro, nunca gris." en #1169 , eso para empezar; a partir de ahi tu mismo puedes irte leyendo a ti mismo y los encontraras facilmente.

Ah, ¿tú puedes llamar gilipoyas e idiotas a la peña y yo no puedo decirte que tienes un cerebro primitivo que no sabe ver el término medio de las cosas? Apaga y vámonos. Si insultas, recibes.

Poniendo una foto en tu perfil con personas decapitadas, lo unico q demuestras es q eres un enfermo.

Entonces pensarás que en internet todos están enfermos, porque si buscas un poco sobre historia están estas fotos, la muerte de Mussolini.. ¿sigo? Jajajaja qué tristeza de argumentos, cada día en la televisión te ponen personas muertas en las noticias y no les llamas enfermos.

Y aunq insistas, "demagogo", "oportunista" e "ignorante" no son insultos, echale un vistazo al diccionario y culturizate. No saberlo es por pura ignorancia tuya... con lo cual, eres ignorante.
Con lo de "de mierda", simplemente te jodes pues no es mas que el resultado de que tu me insultes en cada comentarioa hacia mi. Que esperabas?

Que quieres que te diga, pero con ignorante, por ejemplo, estás subestimando mis conocimientos, eso es un descalificativo, aquí y en China. Si esto no te lo parece entonces decir que tu cerebro es primitivo es un elogio, majete. Sigue contradiciéndote.

Y la cuestion no es en narrar un video sino en la forma pues "JODIDAS nenazas", "tienen CAQUITA en el pantalon" es totalmente despectivo. Que tenian que haber hecho, matar al nazi? ojala ...

Te lo pondré más fácil, pero me está costando explicártelo a un nivel tan bajo ¿eh?.

Si tu ves un vídeo de un tío contra otro, y uno de ellos es negro y resulta que sale corriendo porque le da miedito pillar cacho. ¿No se puede decir que es una jodida nenaza sin ser racista? ¿Lo entiendes ya? Hay que diferenciar lo que es la actitud de una persona con su ideología, etnia, etc...

Te pondré el ejemplo con este caso: Estos chavales, independientemente de que sean antifascistas, son unos cagones para mí, puesto que primero increpan y luego huyen. Eso no me convierte en fascista, porque estoy juzgando un acto de su persona, no de su ideología.

Y no te equivoques, en mi avatar no se muestra un "bando" contra otro contrario, simplemente es un sentimiento en contra de los fascistas. Soy tan antifascista como antimaltratadores de genero, antipederastas, antivioladores o antimaltratadores de animales. Pero no pertenezco a ningun bando violento como quieres imaginarte para poder echarme algo en cara. Sigue soñando.

Sigue siendo VIOLENCIA una imágen de un pisotón a otro de un bando extremista, que no te interese reconocerlo es tu problema. Tú puedes interpretarlo como te salga de los huevos, pero lo que se muestra en el avatar es violencia contra el nazi.

XaPu69

#1227 Sabe resumir.

D

#1227 Defensa propia?¿ Cuando antes de llegar a la parada y verlos ya tiene el puñal en la mano?¿
Es adivino el tio y ya sabia que le iban a atacar en la proxima parada?¿
Tu te defiende pegando puñaladas en el corazon?¿ El tio tenia preparacion y podia pincharle en ota zona no vital, pero le pincho el corazon directamente.

Defensa propia y decis buen resumen.?¿

L O L

Usuarios habituales