Filtración masiva. Papeles de Panamá: La hermana del Rey, Messi, ...

B

#270

lafundo

Mientras en Islandia que son 300.000 habitantes, osea como Gijon entera, salen 10.000 habitantes a pedir la dimision del primer ministro...

...aqui en España no pasa nada, GH, los gallumbos de Penaldo, Belen Esteban, ya llega el veranito y hay luz hasta las 22:00 vamos de terracitas, etc etc...

2 respuestas
YokeseS

si quereis cambiar las cosas dejad que el coletas entre en vuestras vidas. si no pues mirar a hacia otro lado y agachar el lomo.

J

#272

Pero perdona, ¿tú has convocado algo o has sido el primero en salir a la calle a denunciar lo acontecido? ¿O te lanzas a la crítica absurda desde el sillón de tu casa y mirando la pantalla de tu PC?

No sé chico, cualquiera diría que eres el Robespierre del Siglo XXI salvo porque todas tus soflamas son emitidas en un foro de videojuegos a través de un ordenador.

1 respuesta
lafundo

#274 Yo tengo mi dinero en un Infierno Fiscal.

1 respuesta
J

#275

Esperaba un post bastante mierda pero te has superado, mis felicitaciones.

4 1 respuesta
lafundo

#276 ¿Vale si te digo que vote a Podemos?

Y que hace un monton de años estuve delante del Ayuntamiento quejandome por los precios de las viviendas. Y eramos Perry y 4 gatos.

Tambien me meti en una protesta electrica, pero esa no sabia que la habia,vi la pancarta y me meti a hacer bulto.

Tamien tengo una katana en casa, pero creo que esa via no esla correcta.

Bupu

El primer ministro de Islandia acaba de dimitir de su cargo aunque seguirá siendo el presidente de su partido político.

La noticia está en islandés pero con el translate más o menos podéis leer lo que dice.

http://www.visir.is/sigmundur-david-haettur/article/2016160409294

GrimMcSlam

"A mi nunca me han preguntado si quiero pagar impuestos"

Esto es real??

1 respuesta
J

#279

Ya sabemos que tú has sido votante del PSOE desde hace años, además de adorar a Zapatero y que para ti, cuestionarte algo tan simple como por qué existe el Estado y con qué autoridad actúa sobre nosotros es pedir demasiado, pero sí, hay algunos que nos hacemos preguntas algo más complejas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#280 dime un modelo de estado que no pida impuestos a sus ciudadanos.

1 respuesta
J

#281

El mejor modelo de Estado es el que no existe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#282 no existe porque no tiene sentido.

Kernel0Panic

Existir ha existido.

Y si, nos tendrían que dar la opción de no pagar impuestos y, claro está, no tener derecho a nada público. Yo firmaba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#284 Cómo iría eso? Explícame.

4 respuestas
Jacob_Conde

#285 Si te pones malo paga un seguro, si quieres coger el coche paga el sello, si quieres desempleo paga la parte de tu nómina y si no pagas nada de esto no tienes derecho a sanidad, desempleo, tener un medio de transporte o a la educación misma.

1 1 respuesta
Leoshito

#285 #286 Y las calles, los liberales no las pisan. Y el alumbrado público no lo usan. Y tampoco utilizan la policia, sino que tendrían sus propios grupos de seguridad privados.

Porque eso es el 0 estado, 0 impuestos, ¿no?

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#287 Pero si yo eso de no pagar impuestos los veo una tonteria como un castillo. De algo tenemos que sacar los fondos para nuestros servicios básicos.

H

#285

Volver a la II Revolucion industrial en europa. Eso es lo que queieren estos liberales wannabes. Ni te molestes.

GrimMcSlam

Es una idea estúpida y sin base ni fundamentos.

Joh4n

Después la utopía es el comunismo. xdddd

5
Latted

Pagar impuestos hay que pagar, pero cosas como la educacion o la sanidad deberian dar a elegir donde quieres ir.

Seria lo mismo pero cada persona seria libre de gestionarselo como quisiera.

T

#272 Yo para salir a pedir la dimisión de Almodovar, Messi o de la hermana del Rey como que no voy a salir. Pero si fuera un primer ministro como allí pues entonces estaría en la calle el primero.

Aquí tenemos y hemos tenido tramas de corrupción para pedir la cabeza de Rajoy y cia casi todas las semanas. Lo que pasa que empiezan a decir que desconocían todo y eludiendo toda responsabilidad como presidentes que son. Se convoca una manifestación y se acaba diciendo que esta convocada por ciertos grupos con intereses malos malignos para la España de bien, la discusión se centra en que si había banderas de esto o lo otro, en la mani salen los infiltrados de cuerpos de seguridad y empiezan a liarla y así sirve para tener justificación para antidisturbios, en los medios condenarían la protesta por violenta y dirían que solo es de antisistemas e izquierda radical y el mensaje calaría una vez mas y tendríamos otra vez dos bandos enfrentados cuando a los dos les interesa lo mismo.

¿Donde habéis estado metidos estos últimos años?

3 2 respuestas
B

Pero para que salir a la calle a gritar con una cartelito en España? Para llevarte 20 porrazos, un pelotazo de goma en el ojo y quedarte tuerto, acabar detenido y fichando en la lista negra, con una multa desde 600 hasta 12.000 euros y puede que hasta 3 años de carcel. Mientras en este pais una mayoria siga poniendo al frente del gobierno a corruptos y mafiosos perdeis el tiempo, la integridad fisica, vuestro dinero y en algunos casos vuestra libertad.

Sin nombrar lo que dijo ya #293 con los Cops infiltrados, que nunca fallan. Y la prensa con la misma cantinela momentos despues.

kraqen

#285 Dejales, son de los que piensan que podrían subsistir sin el estado protegiendoles de por medio, y que la buena fe del resto de personas impediría que se abusasen de ellos.

Es lo que tiene vivir toda su vida con él, que ya no se dan cuenta de lo que se perdería sin un estado de por medio.

Mar5ca1no7

#293 Lamentablemente cierto. Una manifestacion en españa no esta entera sin banderas republicanas y comunistas sin venir a cuento, sin la poli liandola por ordenes de arriba y sin los medios narrandolo todo como les sale de los cojones.
Y ahora encima te juegas hasta la carcel como grabes lo que no debes.

1
B

Ha dimitido el primer ministro islandés

B

Esto estará fuera de internet rápido. Demasiada gente importante para que pase nada. Ya están quemando los teléfonos con llamadas para pararlo cuanto antes.

Al final los que pagarán el pato son los más panolis del lugar como el pobre ministro islandés. Dios le tenga en su gloria.

1 respuesta
B

#298 no se va a cortar porque muchos medios de comunicación han tenido acceso a la información, y el primer ministro irlandés era un capullo.

1 respuesta
B

#299 Medios de comunicación, esos Robin Hood del siglo XXI.

Gracias, hoy podré dormir más tranquilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales