Filtración masiva. Papeles de Panamá: La hermana del Rey, Messi, ...

nizku

Hay una regla que no falla nunca, la gente que critica el al que decide no ser sangrado a impuestos son personas que han vivido por los restos en nómina o gente que no ha pegado un palo en su vida.
Es que no falla.
Y cuando emergen las dos es un funcionario.
Y bueno luego está el típico borrego hipócrita, que mientras está calculando en la sala de estar, todos los tickets de su familia, de amigos, de la familia de sus amigos, etc, que va a meter como operaciones para desgravar el IVA, sale por la caja tonta una de estas y es el mayor ofendido del universo xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
T

Nada chavales ya sabéis, no pagamos ninguno y pa lante, así seguro que todos generamos mas dinero en nuestros negocios y disfrutamos de trabajadores sanos y educados y de infraestructuras y calidad de vida, estaremos bien protegidos legalmente, nuestras patentes y ante copias de nuestros productos.

El que aun quiera pagar que cargue con el peso de los que no pagamos. A mi ya me habéis convencido, yo no pago para mantener nada con mi dinero me lo pago todo solo. TONTO EL ULTIMO! jeje

nizku

#392 ¿Que tienes un mensaje de plantilla?
Lol? pp? de que coño hablas?

MaTrIx

#391 vamos que por esa regla de tres me estás diciendo que a los empresarios y autonomos son unos defraudadores, nada nuevo vamos.

1 respuesta
B

#390 No hombre, yo no voy a mentir por internet, simplemente creo que la gente que critica tanto sin haber trabajado en su vida hablan sin tener ni puta idea, todo empresario con experiencia defrauda a hacienda,absolutamente todo el mundo que necesite el dinero, luego hay gente que no lo hace porque el riesgo que conlleva es mayor al beneficio que otorga (ie funcionarios)

En españa se defrauda mas que en el resto de europa porque un autonomo paga 10 veces mas que en el resto de europa, simplemente.

Ahora entrariamos en la cuestion de empresarios que declaran mas de lo que ganan para seguir obteniendo financiacion, por lo tanto se iguala.

estoy disupuesto a hablar sobre el tema con quien sea, yo te aseguro que hablando con gente con empresas, si sales defendiendo lo bueno que es el estado y que los que roban son hnos ladrones, seras el gilipollas del grupo, nadie arriesga su vida para montar una empresa y darle un 50% al estado

3 respuestas
nizku

#395 Defrauda el que puede, y hasta donde puede, asi de sencillo.
Obviamente los que estamos en nómina lo tenemos más jodido, pero no por ganas.

2 respuestas
Chewirl

#397 #396 Me habéis recordado a este texto, el de la corrupción y el bolígrafo que se volvió viral.

http://verne.elpais.com/verne/2016/04/02/articulo/1459603821_626696.html

1 respuesta
nizku

#398 Mira que es lamentable la implantación de ideas del megaestado en la sociedad actual que dais por hecho que el rendimiento del trabajo de una persona pertenece al estado y no entregarlo es sinónimo a robar.

vinilester

#396 Una cosa es defraudar, y otra distinta es pagar lo menos posible rozando la ilegalidad, o pellizcandola.

Estoy contigo que los que mas ansian carteras ajenas no saben lo que cuesta ganar un euro.
Son ese sector que no quieren que bajen los impuestos, porque su proposito es chupar de alguna manera u otra.
Madre mia, pues no conozco a sujetos asi que se tiran el año tocandoselos a dos manos deseando que gobierne Podemos con la esperanza de que los subsidien.

tholdrak
#397nizku:

Defrauda el que puede, y hasta donde puede, asi de sencillo.

Defrauda el que es un jeta como tú, no todo el mundo. La mayoría de la gente no defrauda a hacienda.

#397nizku:

Obviamente los que estamos en nómina lo tenemos más jodido, pero no por ganas.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta
Akiramaster

#361 No me rebajes a tu nivel solo por que necesites justificar tus ideales.

1 respuesta
nizku
#401tholdrak:

La mayoría de la gente no defrauda a hacienda

La realidad paralela en la que vives encerrado en tu cuarto es fascinante.
Qué pena que el mundo real no funcione tal que así ;)

2 respuestas
B

#403 Lo que dije, niñatos

2 respuestas
Akiramaster

#404 a lo mejor es que no ganas lo suficiente y deberías de usar las horas muertas para progresar y no tragarte la primera basura que pongan en la tele.

1 respuesta
vinilester

#402 Pero si yo paso de ti,... y de tu cartera.

1 respuesta
Akiramaster

#406 Guarda esa frase para cuando el liberalismo sea real; a día de hoy no significa nada..., que vayas en contra de lo que es justo, que es pagar impuestos como todos, me hace pensar que el problema no es el sistema.

A mí el 90% de los votos del país me parecen basura* y sin embargo no verás hablar de dar golpes de estado y montar dictaduras, sino de eliminar a los intermediarios y acercar a las personas a la realidad de su papel en el conjunto de sus pueblos, ciudades, comunidades y país, para que sean más conscientes del valor que tienen sus decisiones

No me das ninguna seguridad de que no vayas a seguir siendo egoísta cuando te falle la vía de escape del liberalismo y vayas a oponerte a él si no consigues lo que esperas.

*: realmente lo son el 100%, pero hay gente que vive del resultado de las urnas.

1 respuesta
vinilester

#407 No inventes. Nunca he dicho que no quiera pagar impuestos. Mi posicion es de bajarlos eliminando administracion publica innecesaria.

Como os gusta llamar a la gente egoista.
Peor que un egoista es una garrapata.

1 respuesta
Akiramaster

#408 y así debe de ser, ¿pero eso es eficiencia o liberalismo? No creo que nadie esté en contra de las duplicidades y demás inventos para devolver favores.

1 respuesta
B

#405 A mi hablame bien, las fantasmadas entre los grupitos del foro please

1 respuesta
vinilester

#409 Eso es lastre. Soy consciente que el liberalismo absoluto no existe ni existira nunca.
Mi posicion es la de no sangrar al ciudadano, al trabajador. Nunca pienso en las grandes fortunas. Es al ciudadano de a pie al que se le esta jodiendo vivo.

1 respuesta
Akiramaster

#410 perdiste ese derecho al llamar niñatos al resto.

#411 Cuándo se considera que uno deja de ser un trabajador y se convierte en una gran fortuna?

1 2 respuestas
B

#412 Pero si lo haces con todo el mundo, has dicho liberalismo 50 veces en un hilo de papeles de panama, jajajaja, eres un fantasma macho

vinilester

#412 Cuando te toca la primitiva.
Si un tio hace una fortuna gracias a su trabajo, va a seguir siendo trabajador.

1 respuesta
Akiramaster

#414 mi vecino se gastó el dinero de la lotería en montar un supermercado y lo trabajaba su familia.

¿Vivir del esfuerzo ajeno?

1 respuesta
Kaiserlau

#396 hablas de eso con la competencia? xd

1 respuesta
vinilester

#415 Nada que ver. Y lo sabes.

1 1 respuesta
Latted

Lo que no es normal es que por currar mas horas que un negro o haber estudiado mas que otros tengas que pagar mas de un 20% que otras personas, a mi eso que quereis que os diga me jode en el alma.

Aqui teniamos que tener todos el mismo porcetaje y seria totalmente justo, los que ganan mas seguirian pagando mas.

Yo trabajar no trabajo nada en negro, pero gastos a la empresa por un tubo para no dar beneficios y lo veo totalmente legitimo.

1
MaTrIx

#100 vamos que votar a podemos me convierte en una garrapata que quiere carteras ajenas no? Yo llevo 10 años cotizados y por suerte sólo durante 2 meses e necesitado cobrar del paro pero sigue generalizando, que vas bien.

1 respuesta
B

#385 Supongo que en Andalucía no hay trabajadores autónomos. Gracias por abrirme los ojos.

Usuarios habituales