Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

Zeloran

jueeeeeeeeeeeeeeej

16
AnuQeiRo

Claro que podemos!

raganock

Sin fuentes me espero al lunes para opinar.

T

Que.burra es esa mujer

Crack05

#23 Claro, si para bien me imagino que lo hacen , pero son malas propuestas, pueden hacerse propuestas innovadoras buenas.

#24 claro, ahi es donde se demuestra que la culpa es de la mala educación política del pueblo, que se le convence fácilmente con demagógia barata sean cuales sean las propuestas.

Por cierto no he visto el tema del salario para todos en las propuestas, ¿lo han quitado? sería algo positivo.

1 respuesta
B

https://twitter.com/IsabelDuran_

por si os queréis echar unas risas

wiFlY

#35 Que va, estas equivocado. Para engañar a los votantes españoles no hace falta demagogia alguna, con mentir de manera absurda ya llega. Es lo que han estado haciendo el PPSOE durante años.

2 respuestas
Beckem88

De todas maneras si ganase una alianza ppsoe lo que nos íbamos a reír con todas las broncas internas xD

Coman2Sueco

#37 huy pablito no lo hace es un santo no miente :D

1 respuesta
R

Y yo todo lo que me alegro de esta noticia.

Si que es cierto que no estoy del todo contento con todas sus ideas de cara a futuros cambios, más que nada porque hay ciertas cosas que quieren hacer de las cuales no comparto. Pero si que es cierto que la gran mayoría sí. Aún así, debo afirmar con total rotundidad, que una de las causas por las que mi voto va a ir a Podemos, es simplemente por el hecho de que veo una oportunidad política de echar a toda esta gente del poder. Gente que ha estado robando y robando, miles de millones de euros, y que aún así el pueblo ha seguido votándoles.

Así que, si encima de ver esa oportunidad, apoyo algunos cambios que Podemos quiere hacer, blanco y en botella.

16
AugComm

Preparen los paraguas...la de mierda que está por llegar.

Zendel

Una buena noticia. Esperemos los datos oficiales.

Crack05

#37 Estoy igual de cabreado que tu con PPSOE te lo aseguro. Totalmente de acuerdo, se nos ha mentido descaradamente.
Ahora se han dado cuenta que no tenemos 7 años, no pasa nada utilizemos la demagogia barata que han pasado a tener 10 años.

1 respuesta
raganock

Me LOL con la encuesta... XDDD

Como me gusta ver a la monguer de Isabel Durán con el tanga teñido de marrón.

Siempre he creído que lleva tanga, no se el porqué.

2
Sinso

Lo más probable es que estás elecciones sean un fail en toda regla puesto que no va a haber ningún partido que pueda gobernar en condiciones.

Si hay alianza PPSOE, el PSOE se enfrenta a su último periodo electoral siendo un partido mayoritario, la fuga de votos que tendría en las siguientes elecciones sería brutal, su fin como partido político. El PP seguiría como siempre, capza de hacer lo que sea con tal de mantenerse en el poder, nada nuevo, pero las siguientes elecciones sin el PSOE como rival se puede ir olvidando de gobernar.

Si hay alianza PSOE PODEMOS IU es el fin de PODEMOS como alternativa, que es la base de su existencia.

2
zErOx

La culpa es de Zapatero.

Seposi

Hay tantas noticias sobre Podemos como sobre Cataluña xD

icetor

con mi voto desde luego que no.

wiFlY

#43 Tu veras la edad que tienes, a mi que cojones me importa...

Algunos os pensais que por un quote sois el centro del universo.

#39 pues de momento, a nivel politico no la hecho :D :clint:

1 respuesta
vene-nemesis

Tal y como están las cosas me parece lo mas normal.

Le van a salir caras las siguientes tandas de elecciones al PP mandando autocares con desayuno a todos los pueblos de España a sacar hasta a los jubilados en coma para rascar un voto.

7
Crack05

#49 Si no te importa no lo nombres maleducado.

rusillo_

#20 Dices lo de IU pactando con el PSOE como si fuese algo raro y nunca visto xDD.

1 respuesta
Erectator

Me gustaria saber la cantidad de pasta que van a destinar los partidos grandes para la propaganda electoral de cara a las elecciones, y los gastos de Podemos, porque vamos, mas campaña que la que le están haciendo PPSOE de FREE...

B

Está bien alegrarse y tal, pero el dato de intención directa de voto no es muy representativo del panorama real. La gente miente, "olvida" lo que va a votar, cambia de idea... Por eso estos datos (si son ciertos) hay que cogerlos con pinzas.

El CIS cruza esta pregunta con otras de "control", como la simpatía por cada partido político, a cuál no votarías nunca, a cuál votaste en las últimas elecciones (en ésta la gente miente a lo bestia) y cuál es más afín a tus ideas. Con todo eso se hace el resultado real de intención de voto, que no se parece mucho a la versión inicial pero es bastante más fiable.

Eso sí, cada partido va a sacar el dato que más le convenga, como siempre :b

1 1 respuesta
sacnoth

#54 De hecho escuché anoche que este dato perjudica a Podemos porque moviliza el voto de los otros partidos y relaja a los votantes de Podemos.

El lunes que salgan los resultados oficiales cerramos este hilo y pasamos a uno nuevo ¿os parece?

1 respuesta
choper

#52 Para gobernar ? Lo dudens.

PEro vamos menos incluyendo a Pablemos en ese posible acuerdo. Imposible es poco.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Podemos está subiendo con algunas propuestas del TBO, pero lo mas importante, no son unos corruptos redomados como el PPSOE,IU..., no hay que extranarse de que estemos hasta los webos de que nos roben y esta gente suba como la espuma.

rusillo_

#56 Hombre xD, en andalucia gobiernan psoe + iu.

1 respuesta
choper

#58 Pero a ver... tú ves a iu con psoe gobernando el país ?

Pregunto. No creo que el senior/a Lara haga semejante cosa.

Las autonómicas por suerte, en éste país no tienen que ver nada con las generales. Hay hasta alcaldes buenos del pp y todo.. fíjate..

1 respuesta
rusillo_

#59 Hombre, yo hablo de pactos entre psoe e iu, si ya metes en esa ecuacion a podemos o a pp no funciona la cosa claro xD.

1 respuesta

Usuarios habituales