Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

Soy_ZdRaVo

#12 Vamos, que está Guatemala o Guatepeor. Dentro de 10 años España arruinada del todo.

1 respuesta
Koe

PSOE acabará pactando con PP y después de eso empezará a desaparecer.

No, no tengo una bola de cristal, lo único que se necesita para saber que esto ocurrirá es seguir el rastro del PASOK en Grecia

1 respuesta
Kaiserlau

#62 y alguno se alegrara xq no arruinaran el pais. Cuanto televidente hay por mv

0nLy

#12 Cual es la diferencia entre intención de voto e intención directa de voto?

Curiosidad.

1 respuesta
rusillo_

#61 Lo triste es que yo creo que para eso no quedan ni 10 años.

Y ahora la gente no sale del PPSOE y de podemos, se ve que UPyD o Ciudadanos no existen, igual tienen que ir dejandose coleta, claro que tambien fueron tontos al no unirse esos dos partidos...

Prostyler

Presidente del gobierno durante 14 años, con experiencia más que suficiente y conocimientos de política Europea y global enormes, a pesar de sus errores como presidente por supuesto, en lo que no voy a entrar, opinó esto, y estoy 100% de acuerdo con el, así que os dejo el vídeo

2 respuestas
sacnoth

#64 La intención directa de voto es la primera reacción cuando se les pregunta a los encuestados. Hay gente que no tiene las ideas claras, o no quiere expresar su opinión... Por lo general cuanto más radical se es, más dispuesto se está a decir a qué partido político se va a votar. Lo esperable es que luego los resultados se suavicen un poco.

1
touchdown

Felipe Gonzalez (mr x) es el gollum de la política, empezó siendo bueno y se acabo corrompiendo.

2
Sust0

#66 Es un hombre que solo ha pensado en su ganancia personal durante 14 años. Tiene el mismo conocimiento de política europea y global que Aznar, osea nada. De lo único que entienden es de enchufismo y amiguismo y de echarse dinero al bolsillo. Mira lo que hay de fondo, ves la estrella azul?

30
Kaiserlau

Si lo dice Felipe tendra q ser vderdad.. xqxq..xcq..xq.. q mejor q un tio q arrastro el pais por la mierda para opinar.

Enkripted

Felipo es ese que ya ha dicho que vería bien un pacto PPSOE:

Este hombre perdió el norte hace ya muchos años.

1 1 respuesta
Zegatron

No nos chupemos las pollas todavia.

Es solo una encuesta,pero huelo la mierda desde aqui.

Nueva filosofia del PPSOE: take da money and run!!!

choper

#60 Pero no hablo de pactos. Supongo que él se refería en el caso de tener que gobernar psoe+iu+Pablens

Un gobierno de psoe+iu es aproximadamente como decir que hicieran gobierno pp+iu. Tres cuartos de lo mismo..

W

#71 Quizás el PSOE se está hundiendo como partido y lanza rumores de pactos con el PP a ver si les arrastran con ellos.

1 2 respuestas
Malakon

Podemos lo han creado PPSOE. Si hubiesen hecho los deberes y no tuviesen tanto hijo de puta entre sus filas, a Pablo Iglesias no le conocerian ni en su casa.

Se merecen todo lo malo que les pueda pasar.

ndestino

#74 un pacto psoe-pp seria aplaudido por diferentes grupos empresariales. a lo mejor termina de hundir al psoe o al pp pero de perdidos al rio. y al final una persona esta a las ordenes de quien le paga o quien en un futuro le va a pagar.

Srednuht

Zapatero ya dijo que " no sería nada descabellado pensar en una alianza PP-PSOE si es por el bien de España"

salio de su cueva para vender su libro y soltar esa perla :palm: :palm: :palm:

melonz

Que nos sigan robando los hijos del franquismo enquistado o cualquier otra cosa.
La b, la b.

Hasta choper ha despertado, me dan ganas de llorar.

1 respuesta
ndestino

bueno zapatero es una persona especial

eltiodelpaqu

Pero es que cada vez dan mas asco los del PPSOE, nos quieren vender el bien de España cuando en realidad lo que quieren es mantener su status , y al pueblo que le jodan.

-Orb-

Adiós España.

Hola república independiente bananera.

choper

Claro.. si el ppsoe fuese un gobierno decente y con buenos resultados nadie votaría otro partido.. nos ha jodido menuda obviedad xD

Threads oro éstos donde se habla de Pablemos.

#78 wath ?

1 respuesta
Marjoram

#74 Lo dices como si el PP no estuviera ya en la mierda xddd, estan igual o peor que el psoe.

ToTuS

Ya empiezan las cagaleras por Génova.

Erectator

Buen trailer, el lunes el estreno no?

tsukumogami

Podemos victory! ( mientras suena ... )

1 respuesta
ndestino

#82 la noticia no es esa, yo creo que la noticia es que hay un terremoto y un cambio ante tanta desverguenza. que no es la mejor solución podemos pues si. pero no se puede seguir parcheando algo que no tiene arreglo, para solucionarlo la unica opción es quebrarlo para empezar de nuevo. si tenemos que pasar unos años venezolanos pues sera un pago justo, por la oportunidad de empezar de nuevo. a mi me parece bien.

1 respuesta
PocketAces

Lo único bueno de que saliese PODEMOS como gobierno, es que en las FCSE se trabajará menos y se cobrará lo mismo, así que guay oye!

Jajajajaja

mollo85

Guay, van a cambiar unas cuantas cosas en este país de pandereta, todos los estudiantes van a votar en masa

choper

#87 Hace décadas que Espeinh está en "años Venezolanos"..

Espania es la Venezuela de Europa, teniendo en cuenta las posibilidades que tiene de todo tipo, ésto es la mierda que ha conseguido ppsoe en décadas de gobierno. A las cifras me remito.

Ni al 1% después de años del fin de la crisis, 100% de deuda (mal utilizada y subiendo), nula inversión, 25% paro, impuestos absurdos, salario de mierda.

Espain hace años que es la Venezuela de Europa, asumidlo.

Cuanto engañado con ojicos cerrados, pena de sociedad.. (no tú #87)

Por cierto, yo sigo esperando que gane de nuevo ppsoe. Como me la suda bastante y tengo dinero, espero que sufran los catetos que siguen votando y apoyando la pantomima ésta. No es sarcasmo.

Aunque no se den cuenta por ignorancia. Que sigan comiendo heces. Es lo que merecen ^^

2 respuestas

Usuarios habituales