Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

C

#894 Es muy fácil enfrentarte a alguien que probablemente no tenga los mismos conocimientos que tú. Es como si coges y metes a un neokeynesiano como Jordi Galí a debatir con karlosin, le caerían por todos lados. Me molaría ver a el pavo este con Galí en un debate.

1 respuesta
Cahir

#898 Cuando digo que le hace el juego es que critica al PP por no ser liberal (algo que cualquier con ojos debería decir) pero luego recibe premios de Esperanza, va a la telepública del PP (que luego salió como salió, ya, pero me hacía gracia que se apelara a la pluralidad cuando nunca he visto un economista, no diré marxista, pero al menos "socialdemocrata" por allí) y trabaja en la universidad pública copada por el PP.
El libertarianismo de Rallo me parece la parte utópica de un discurso irrealizable que luego se implanta en varias de las medidas del PP.

#897 Manipulación porque lo que ha sido celebrado del vídeo (en la página facebook de Rallo y twitter) es "cómo se carga al del 15 M" que parece que no le quiere contestar luego porque le deja mal y tal, cuando lo que pasa es que acaba de hablar.
Lo que dice Rallo está claro que es lo que dice Rallo, en eso no me meto pero sí en la interpretación.

1 respuesta
Tr1p4s

#901 Pues estaría bien ver a la élite de las escuelas económicas españolas y dirigentes debatir entre ellos, pero parece que sale a cuentagotas...

#902 A mi me da igual el título del vídeo sino lo que dice en el para responder, pero vamos si encuentras ese mismo vídeo sin ese título y con la respuesta lo pongo... Es que no había otro :(

1 respuesta
C

#903 A mi el Rallo me parece un cantamañanas la verdad, será por liberales que hacen buenos trabajos.

Ha sido reconocido con el Premio Julián Marías 2011, y el Tercer Premio Vernon Smith 2009 Destrucción y reconstrucción de la estructura de capital de ECAEF.6 En 2012 recibió el premio de la Comunidad de Madrid al mejor investigador menor de 40 años en Humanidades. No obstante, la concesión de este galardón suscitó numerosas críticas en el campo de la economía académica ya que "desde una perspectiva científica no cabe ninguna duda de que, de momento, el galardonado no ha demostrado ninguna 'calidad ni excelencia en el trabajo científico y de investigación', simplemente porque aún no ha realizado ninguna investigación reseñable". 7

Vamos, que es eso, un charlatán que repite las misma consignas de siempre para alentar a los cutro noobs liberales el P-Lib y poco más.

1 respuesta
Tr1p4s

#904 Pues al igual que Jordi Galí con Karlosin si se pone contigo te llueven por todos los lados.

Recibir premios de organismos gubernamentales o adjuntos a este por parte de gente que argumenta su contra no es nada fácil, es como si te quejas de los Goya y casi todos los premios que se dan son de esta academia.

Pero está bien que pongas una entrada de la Wikipedia realizada por el grupo de economistas de Nada es gratis que están en contra de el y el instituto Juan de Mariana.

1 respuesta
C

#905 no te rayes tio, simplemente dicen que a nivel científico no ha hecho nada xd.

lafundo

USA advierte: nuestros laboratorios farmaceuticos no podran atender toda la demanda futura de bilis.

3
Soy_ZdRaVo

#887 A otros es que directamente no nos han sacado en TV todos los días o incluso se les ha echado de TVE por decir lo que pensaban. Debemos dar mucho miedo.

1 respuesta
B

#899 Ciertamente, el PP acuna a personas de ideología liberal que viven en la inopia y que hace tiempo que han olvidado por donde van. Rallo ? bueno, el suelta el ideario de forma bastante neutral. Ser liberal no es ser incorruptible, lo que rebaja las probabilidades es el sistema en si mismo.

Sust0

#908 Con la manipulación que hay en los medios, que Pablo esté tan bien valorado me parece algo extraordinario.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#910 Tiene una capacidad impresionante para comunicarse, es un grandísimo comunicador y cada intervención que tiene la tiene muy muy estudiada. Sabe qué decir, qué no, cuando tiene que parar de repetirse, etc. A mi esa faceta suya me encanta.

Ojalá el resto de personas se prepararan tantísimo sus intervenciones, yo que mas o menos trabajo "hablando" se lo que cuesta ser claro cuando estás intentando transmitir ideas y lo que lo tienes que trabajar...

3 1 respuesta
B

#910 Discúlpame, pero tiene a 3 canales haciéndole la pelota a diario y uno de ellos dia y noche dando la brasa con su batalla imaginaria.

2 4 respuestas
lxn_

#912 3 canales que son...

B

Cuatro, La Sexta y Telecinco se ha apuntado últimamente al circo también.

lxn_

ok xddddddddddddddddddddd

1
Fastestwat

#912 Que diseeee, Podemos es lo que es gracias a los círculos.

pd. los círculos que no son capaces ni de poder pagar la asamblea xD

1
Lova

Buennooooo volvemos a lo de "gracias a X cadenas está donde está" xdddddddddd menuda cara dura como si no invitaran a todos y es de los pocos que tiene QQ a ir

1 respuesta
Mako666

#917 Es cíclico, no te preocupes.

1 respuesta
Lova

#918 Lo sé, pensé que lo habían dejado atrás pero va a ser que no omg xdd

ivi14

Podemos es fruto de la sexta y cuatro, no de los escándalos, la corrupción y las mentiras de los grandes partidos en los últimos años. - Cybersorayo medio

B

Tenéis una facilidad para declarar abiertamente síndrome de hemiplegia moral alucinante. Sobre todo cuando se trata de sesgar realidad y de meteros y meter a los demás en los bandos de ficción que generan para vosotros. Podemos es consecuencia directa de 6 millones de parados y del despilfarro estatal de varios gobiernos. Obviamente el chico tiene una gran capacidad de retorica, que las cadenas están aprovechando para hacer caja.

1
vinilester

Quien no sea comunista es que es mala gente.

2
B

Estos tipos en otro momento no hubieran provocado mas que vergüenza ajena. A mi desde luego no me la cuelan ni de crack hasta las cejas.

evening0

Aquí vienen algunos temas por lo que no veo tan viable lo que propone podemos.

http://noticias.lainformacion.com/politica/la-otra-espana-que-quiere-pablo-iglesias_kTWcdDmFIzZmsNt4jE6Ke4/

Con intenciones solamente no se gobierna un país hay que tener una base para que esto funcione. Quiero un partido que limpie la mierda que hay en España pero que sea realista y sea consecuente.

Espero que el PPsoe se hundan porque se lo merecen pero lo que espero que el remedio no sea peor que la enfermedad.

Sust0

#912 Y que el gobierno no haya tenido cojones de descolgar el teléfono y llamar a sus perros falderos de las cadenas para que parasen de darle coba a Pablo porque se han dado cuenta que es una bola que ya no se puede parar me parece más extraordinario aún.

Lo que me parece una tontería es que se siga insinuando que un futuro candidato a la presidencia del país salga en la tele porque da audiencia así que dejad de decir tonterías y no os equivoqueis, si sale es porque es lo normal, lo anormal es no salir nunca a decir nada con sustancia como los gobernantes que hemos tenido porque cualquier persona con algo de cerebro te va a hacer quedar como un puto palurdo de la peor calaña.

1 respuesta
B

#925 Cuando dices "se siga", ¿ me dices a mi o escribes a la audiencia ?. Si es a mi, te agradeceria que no me indicaras lo que debo decir u opinar. Sobre mi equivocación, supongo que no pensaras que la verdad esta en tu posesión. O quiero suponer, vamos.

Dejando de lado tu pretendida autoridad moral, no se si hacia mi, o hacia la masa, si las TV privadas son perros falderos del gobierno, ¿ que hacen dando semejante crédito a unos tipos que vienen a echarlos del poder ?

2 respuestas
Mubris

#926 Porque se pensaban que iban a poder utilizarlo a su favor. Votadme que viene el de la coleta, y de paso se cargan al PSOE. Son tan tontos que pensaban que les iba a funcionar.

1 respuesta
Sust0

#926 Porque una vez que Pablo deja de ser un tertuliano más para entrar en la política, esa oportunidad se esfumó. Eso y lo de #927.

ndestino

#911 es admirable su capacidad de comunicador, en eso no hay duda. a mi me causa admiración.

A

Aunque Podemos sea la peor opción dentro de la izquierda, esta bien que por una vez en la historia, ni el PP ni el PSOE sea el más votado.

1

Usuarios habituales