Filtrada encuesta del CIS: Podemos 1ª Fuerza política

B

#984 Pues yo veo claro que en vez de salvar bancos deberían haberse ido a la mierda y punto, para qué vas a salvar un puto banco que machaca a sus clientes con intereses y mil mierdas? Para que sigan comprándose ferraris y putas a su costa?

2 respuestas
Tr1p4s

#983 Se llama justicia y debiera ser así sino lo es repito que no se puede traspasar la responsabilidad al prestamista.

#984 ¿El argumento del gobierno? Pero que dices... hablo de que las deudas hay que pagarlas y no pagarlas cuando se puede hacer es de irresponsables.

El estado no pertenece al pueblo eso es una falsedad, si me perteneciera podría decidir sobre mi parte sin necesidad de lo que digan otras personas: vender mi parte, regalarla, donarla, deshacerme de ella... y como no puedo por lo tanto no me pertenece.

#985 Por si no te has enterado el prestamista no solo te da el dinero sino te pide avales, el estado tiene un aval gigantesco por lo tanto es casi imposible que deje sin pagar y por endeel riesgo es nulo.

Por cierto el interés no mide el riesgo en si, sino la preferencia temporal del dinero... a ver si hablamos de una vez sabiendo algo.

No he dicho que el único culpable sea Rajoy y lo he dicho antes, serían los 2 en el caso que hubiera ambas partes...

Parece que lo de leer no va contigo.

2 respuestas
B

#991 Es un ejemplo de que todo a sido una estafa por parte del PP y PSOE.

#992 Es una falsedad por que tu lo digas,es asi,lee la constitución.Otra cosa es que los gobernantes se pasen por el forro las reglas del juego y se crean que es su puto corralito.

1 respuesta
Kaiserlau

Ya sabemos q en mv nadie sabe leer excepto tr1p4s.

Eyacua

#992 No, si has dicho eso, y lo llevas diciendo durante ya casi dos años.

Para ti SIEMPRE es culpa del estado UNICAMENTE cuando hay corrupcion, ahora no vengas de "la mitad cada uno" cuando llevas ya la tira defendiendo lo contrario.

Siempre tiras la mierda hacia los funcionarios y siempre aceptas que es algo natural que la emprese busque el beneficio, incluso en la ilegalidad. Pero vamos, si quieres ahora ir de "esta boca no es mia" por enesima vez adelante, la credibilidad que te queda no se vera afectada ya que 0/2 = 0.

Por favor tripas, que ya son años leyendote macho, credibilidad no te queda pero dignidad algo tiene que haber por ahi escondido, no?

Edit: Me parece vergonzoso que alguien que lleva tanto tiempo defendiendo que sin estado no habria corrupcion, AKA EL ESTADO TIENE LA CULPA DE TODO, ahora salga con estas cobardias de negar lo dicho 1 millon de veces antes.

1 respuesta
Tr1p4s

#993 No porque yo lo diga sino por lógica, que se que andáis muy escasos de ella.

Si yo (al igual que otros individuos) no puedo decidir por mi mismo sobre mi "parte" del estado sin la necesidad de la decisión de otros es que no me pertenece, el estado es un ente por encima de la jerarquía de la sociedad y nosotros somos sus siervo y nunca sus propietarios.

Es como cuando decían que la Iglesia y Nobleza eran el pueblo, los lacayos ignorantes se lo creían aunque fuese mentira, ahora esa mentira se ha hecho cotidiana para todos.

#995 El origen de la culpa es del estado, no he dicho que sea únicamente... es mas te reto a que me busques un solo comentario diciendo que ningún empresario, empresa o parte del sector privado tenga culpa de ello.

Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

1 1 respuesta
B

#996 Te vuelvo a decir que eso es falso,el estado es una representación de los cuidadanos y como tal no puede hacer lo que le salga de los huevos dependiendo del "color" que sean.Todos lo demás son cuentos para no dormir.

TU basas tus argumentos en tu ideología y ESPAÑA no es ANARCO-CAPITALISTA que no entra en esa cabeza y luego hablas del daño de la LOGSE,manda huevos.

http://www.congreso.es/docu/constituciones/1978/1978_cd.pdf

Esto es lo que debería de ser y deja de inventar.

EDIT

1 respuesta
LiuM

Dar entidad propia a un ente que gestionan personas con nombres y apellidos representando a millones de personas con nombres y apellidos, es directamente de plan Wert.

1 respuesta
Tr1p4s

#997 Que sea una representación no invalida que el estado no pertenezca al pueblo.

Lo que dicta la propiedad es la decisión sobre ella, yo soy propietario de mi casa cuando puedo decidir si quedármela, venderla, traspasarla, donarla... cuando yo no puedo decidir sobre una propiedad significa que no me pertenece ya sea de forma legal o ilegal.

Si tu no puedes decidir lo que quieras con tu parcela o parte del estado es que no te pertenece, sino que se te "otorga" como los reyes otorgaban los derechos y terrenos a los lacayos y siervos.

La sociedad y la civilización no tienen nada que ver con el estado, el estado surge parasitando a la sociedad imponiéndose con su maza y dictando leyes autoritarias, quieras o no vas a estar bajo el yugo del estado.

Por cambiar cada 4 años de amo no significa que pertenezcas a su entidad.

#998 El estado no son papeles, líneas fronterizas y edificios. Es un organismo compuesto por personas que se impone a la sociedad civil de manera coactiva y en monopolio.

PD: Si tenéis que desvirtuar tanto la conversación para replicarme el porque el estado tiene que pagar sus deudas , solo reafirma que no tenéis muchos argumentos sobre el tema.

3 respuestas
B

#999

Esto es un fiel reflejo de que solo sabes repetir tu dogma.

4 1 respuesta
Hispano

El PP estaba remontando un poquito en Julio (30%) con respecto a las europeas de Mayo y esta encuesta del CIS, realizada en el peor momento posible para el Gobierno, refleja que sigue siendo el 1º partido en estimación de voto y por encima de mayo... con 27,5%>26,6%

Mu mal tiene que ir la economía el año que vienen para que no remonten bastante.

1 respuesta
LiuM

#999 Y por tanto la responsabilidad tiene nombre y apellidos. Auditar la deuda permitirá conocerlos. Tu mismo te contradices.

1 respuesta
Zero_G

In Pablemos I trust

Eyacua

Tripas es de los que si un conductor de autobus, a sabiendas, se tira por un barranco con el autobus y mata a todos los demas ocupantes meteria al autobus en la carcel.

"Si los autobuses no existieran esto no habria pasado" Seal of approval.

1 respuesta
raganock

#1001 Tampoco olvidemos que es "eso": una encuesta, y el CIS la ha cagado en cientos de ocasiones con sus proyecciones de voto.

La economía podría remontar, yo creo que no porque estamos en un callejón sin salida, pero aparte de eso Podemos tiene mierda sobre corrupción para enterrar a sus rivales 100 veces y les sobra para abonar todos los estadios de fútbol del país.

Kaiserlau

#999 sin esas lineas q dicen donde termina tu propiedad y empieza.. el universo

xdxdxd

1 respuesta
PalesTina

Todo son risas hasta que el panfleto de Alfonso Rojo saca esta encuesta

Me ha faltado una opcion de "Si, porque quiero que España se convierta en Cuba o Venezuela"

4 2 respuestas
Eyacua

Si, me aburro xD.

Edit: ostia, kaiserlau ha quedado casi centrado en la segunda imagen xD.

9 1 respuesta
raganock

#1007 ¿Gñè...? Se les va la olla cosa mala... XDDD

Tr1p4s

#1000 Pero si el que va diciendo que hay que hacer las cosas porque lo pone en la constitución y ya está eres tu, yo te razono el porque no, tu en cambio repites lo que te obligan a hacer.

Aún así no paras de darme la razón, hablas de la constitución ¿Y en qué momento la decidiste tu? ¿Tuviste la oportunidad de no querer esa constitución?

#1002 Auditar la deuda aunque sea poner nombre y apellidos a los políticos corruptos no significa que al prestamista no se le deba pagar, sino que los corruptos paguen ese dinero.

Además la auditoría de las deudas es para hacer quitas, es decir, dejar de pagar al prestamista.

#1004 Cuando digo que atribuyo la culpa al estado no lo hago a los papeles oficiales, los edificios ni nada parecido... solo alguien tan obtuso como tu llega a comprender eso.

Cuando me quejo del estado lo hago de las personas que lo manejan que cuando tienen poder se corrompen, no voy a poner los 123524 de nombres que lo componen, aunque veo que para que tu lo entiendas si lo debo hacer.

Espera que ahora cuando dices que Iberdrola es una mierda te refieres a los mecanismos de la empresa y no quienes la gestionan.

Que haya que explicar esto demuestra que tipo de intelecto tiene la gente.

#1006 Si no entiendes como funciona la deuda, la propiedad mucho menos.

#1008 Ojo que ahora decir que haya menos políticos para que se corrompan con el dinero del contribuyente es decir "Menos control".

MV estatistas, sin novedad.

2 respuestas
Eyacua

#1010 Ah, que tu no eres promotor de menos leyes y menos estado y menos control, solo de menos corrupcion, ya, ok.

Lo demas didn't read de libro.

1 respuesta
B

Yo sigo sin comprender por qué un anarcocapitalista tiene tanto empeño en criticar a Podemos.

3
Tr1p4s

#1011 La corrupción pública la hacen los políticos con el dinero de todos para beneficiarse ellos y empresarios. Esta desaparece cuando no hay quien maneje el dinero de todos.

La corrupción privada la llevan a cabo las personas del sector privado con el dinero de las empresas y ellas son las que se ocupan de eliminarla porque es la suya propia sin afectar al dinero de todos. Los mayores interesados en acabar con ella son las mismas empresas.

Eliminado el estado, los políticos y/o el dinero del contribuyente se elimina por ende la corrupción pública y eso es lo que busco al ser anarquista (entre otras cosas).

Si hay que explicarte esto, las sumas van después.

3 respuestas
Eyacua

#1013 Se te ha olvidado poner al principio "segun yo".

1 respuesta
B

#1013 Algún día te darás cuenta de que tu ideología solo es para multimillonarios con ganas de seguir jodiendo al prójimo.

Y si mueres con ella, no seras mas que un hombre injusto o subnormal que se las da de intelectual.

Solo un ejemplo, sin control, jamas se hubiera parado el agujero de la capa de ozono... sin estado, ya estaríamos muertos por la avaricia de unos pocos.

1 respuesta
B

#1012 http://www.alasbarricadas.org/ateneovirtual/index.php?title=F.1_%C2%BFSon_los_anarco-capitalistas_realmente_anarquistas%3F

Bonito artículo que explica el motivo por el cual el anarcocapitalismo no es anarquismo. En caso de que no estés de acuerdo, te invito a que debatas http://www.alasbarricadas.org, donde hace años que decidieron expulsarlos.

1 respuesta
t3r3r3

#1013 Pero no puedes eliminar el estado, básicamente porque todo se iría a la mierda según como esta constituida nuestra sociedad.

Independientemente de las ideologías tenemos que adaptarnos a los tiempos que corren sin perder el sentido común, es como la tecnología cada 3 meses tus componentes quedan obsoletos, pues en política pasa algo parecido pero no en un periodo tan corto de tiempo.

Y así es como salen las dictaduras/represión en nombre de una ideología, porque quieren imponer las bases ya anticuadas en la actualidad.

Kaiserlau

#1010 Si no entiendes como funciona la deuda, la propiedad mucho menos.

W

#991 Si quiebra el banco pierden su dinero todos los clientes no solamente los grandes.

¿De verdad vale la pena dejar sin ahorros a pensionistas o familias de clase media y baja?

Un rescate bancario era el menor de los males.

Para evitar problemas en un futuro hay que mejorar la educación financiera del ciudadano, leerse la letra pequeña con cuidado y aplicar el sentido común.

6 respuestas
Polakoooo

#1019 Para evitar problemas en el futuro tienes que dejar de informarte por medio de panfletos cuya única función es mantenerte desinformado y hacer que sigas opinando tonterías.

1

Usuarios habituales