Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

Perrofeo

Yo no tuve ningún problema. Es cierto que las primeras curas si que joden un poco más, pero vamos, nada que no sea soportable. Te ponen un tejido que parece mosquitera que hace que no se te pegue tanto, aunque los primeros días(sobretodo el primero) duele.

Pero vamos, que a partir del tercero o cuarto me lo hacía yo solo sin problemas. Y en menos de un mes yo ya estaba al 100%

SnowLeonhart

Yo tuve que operarme dos veces porque me quedó un pequeño trocito en carne viva. :o_o:

aakz

Lol, pues la operación que yo tuve fue de la más sencilla. En cuanto a la anestesia que duele mucho, la palabra doler la veo un poco fuerte, más que nada molestaba, el único que me molestó bastante fue el último que te lo dan en el músculo dentro de la piel, pero nada raro (Te dan normalmente 7).
Es más, hasta me pareció cómica ya que una doctora que estaba ahí le dijo al otro, "Cógela que se me escapa".
Y bueno, pero no todo es color de rosas, lo pasé un poco mal en la primera cura que te dan en tu hospital de cabecera, al menos aquí en mi ciudad. Ya que te tienen que quitar la gasa con toda la sangre y los puntos pegados.
Pero la verdad que no es como lo pintan y no es como muchos dicen, alomejor sale 1 mal de cada 100 y se queda visualmente perfecta, por no decir el aguante sexual que da extra, que nunca está de mal.
Pero os recomiendo que las curas después de la tercera más o menos y os veáis capacitados, es haceroslas vosotros mismos ya que el médico que lo hace puede ser que toque donde no tiene que tocar y haga la cura un poco mas molesta.
Y también destacar que si los puntos no han desaparecido del todo en cosa de 1 mes y medio o así, ir al médico para que te lo quiten, ami me paso esto, y cuando sacó el bisturí me cague vivo, pero fue un solo estironcito con unas pizas y salieron todos.

Por lo general a esto no se le puede llamar operación, es una circuncisión super simple, donde sólo un médico novato cometería algún error. ¡Saludos y que os vaya bien vuestras cabezas decapitadas!

R

sois unos quejicas tio ajajajaj a mi me operaron, y a la semanna ya estaba pajeandome, eso si, se me salio un punto por haberme pajeado cual mono jajaajja entonces tarde 1 mes y 1 semana en follar, si no, al mes ya hubiera podido xDD

encima folle tan bestia que me salio un hematoma en todo el falo de la polla y pense qe se me iba a caer, a los 2 dias se me fue por suerte jajajaja

y eso queso que es super isi bro

no os rayeis! que no duele! eso si si os levantais 14 veces en una noche por ir empalmao, poner culo al suelo desnudo que las pelotas toquen el suelo congelado y veras que rapido baja!

C

Hola buenas! Yo me operé hace un par de años, a los 16. Hoy en día me sigo cagando en el cirujano y en los pinchazos que me dio en el glande. A mi me dieron mil pinchazos porque la anestesia no me hacía efecto, una tortura. Yo aconsejo relajación, lo normal es que te duelan los primeros pinchazos, pero si se está nervioso la anestesia no surgirá efecto. Es una cuestión mental, o eso creo.

Además la operación se me reflejaba en el foco de luz metálico hacia donde tenía la vista estando tumbado, con lo que veía una carnicería y todas las barbaridades que pretendían hacerme. Lo recuerdo con terror!!

Pero ahí paso todo! El post operatorio no me fue doloroso aunque los primeros días parece que tienes una masa de pan en lugar de un pene jaj

A parte de la mierda de operación, mi calidad de vida ha mejorado mucho, mucho.

Nibelhem

Buenas, el próximo martes cumplo 4 semanas desde la operación y tengo una duda. El médico me dijo que nada de sexo ni masturbación en 3-4 semanas y bueno... ese periodo lo termino en nada y aún tengo algunos puntos que no se han caído. ¿espero a que se caigan o no pasará nada si tengo sexo/pajas con ellos todavía?

Para los que os tengan que operar, decir que la operación es una tontería y no te enteras. Solo duelen los pinchazos de anestesia como dicen por aquí, pero vaya sin más. Lo único que dolió de verdad fue la primera cura, las pasé putas. La recuperación es más aparatosa que dolorosa. Molestias solo los 3-4 primeros días.

1 respuesta
B

La cura es lo peor. Quitarte las vendas..... Ufff. Parecía un poseído por el dolor.

Y un mes cachondo perdido, que hasta paqui la del quinto te pone a tono.

1
B

#396 a mi lo que mas me dolio fue a la segunda semana que se me pegaba la postilla del frenillo a la gasa xDDD.Tiré y notaba un dolor superintenso como cuando te depilan y tiran de los pelos pero en una herida. Me di cuenta de que era momento de no usar mas la gasa y voilá. Iba del carajo.

1 1 respuesta
Syuk

#398 Me ocurría lo mismo, pero lo solucionaba dejando que cayese el agua de la ducha y sosteniendo la gasa para que el propio peso la fuese retirando sin apenas dolor.

Pero lo mejor fue estar un día entero en bolas tumbado en la cama, dejar que sanase y se secase y listo, solo pega algún estirón pequeño de los puntos que ya se están cayendo.

1 respuesta
B

#399 Si , pero aun asi lo flipaba de dolor, al menos yo. Por eso deje de usar la gasa. Lo mejor fue el siguiente dia, cuando lo puse a pelo en los calzoncillos y me iba a quitar el calzoncillo acojonado (en plan a ver si esta pegado y me voy a hacer daño). No me dolio nada pero vi que habia un poco de sangre.

Khore_77

#2 Totalmente de acuerdo, el momento de quitarse las vendas sobretodo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no? ahora tenemos esa zona operativa y más higienizada :)

llslockll

El martes me operan de frenillo corto , algún consejo para el Pre y Post operatorio ?

1 respuesta
Zinicox

#402 A mi me operaron el 12 de Marzo, más que nada en el preoperatorio tranquilizarte porque no es nada, un cortecito. Después bueno lo típico, no pajearse hasta pasadas 3 semanas, curarse con betadine cada 8 horas y llevar una vida normal. Yo no he realizado actividad física hasta hace una semana pero bueno eso como ya veas.
A lo mejor te sangra un poco la herida, pero no tiene porque si te operan con bisturí electrónico. ¿Consejos? Haz vida normal, el escozor no te lo va a quitar nadie, pero son males menores.

raijinz

A ver te suelen operar en viernes para joderte el fin de semana, ya que se pasa bastante mal los dos primeros días sobretodo quitándote venda y tal, pero bueno tampoco es para tanto. Yo problemas de andar pocos, quizás un poco renqueante pero podía moverme sin problemas, no andar deprisa pero si con cierta normalidad.

yo recuerdo que me operaron un viernes y el lunes fui al instituto sin problema. eso si teniendo un cuidado de cojones que no me diera ningun golpe.

mi peor momento fue al quitarme la venda y poner calzoncillos, y al rato ir a mear y que saltara 1 punto que estaba sujetando el frenillo y zas empezara a sangrar xD (se me habia enganchado el punto al calzoncillo jaja). las noches tambien son muy malas, te despiertas por el dolor cuando te empalmas como si te fuesen a salir todos los puntos.

y poco mas, aunque si que recomiendo que una vez echa la operacion no os tapéis demasiado eso, 1 gasa o 2 como mucho para no manchar los calzoncillos y fuera, porque cuanto antes os acostumbreis a tener eso que roce con todo antes os acostumbráis.

yo a la 2 semana y pico ya me la podia cascar casi y encima no me molestaba el roce apenas. pero bueno esto depende de cada uno y del grado de fimosis.

salu2

1 mes después
porrito

Yo acabo de venir de operarme. Y si, no se que tienen los viernes que a mi tambien me ha tocado. La operacion es una tonteria y la anestesia no duele. Un pequeño pinchazito y ya esta. El malestar es solamente porque aunque no veas nada, sabes lo que te estan haciendo pero es una inversion a largo plazo. Te jodes un par de semanas para disfrutar el resto de tu vida.

Ahora que se me esta pasando la anestesia siento un ligero dolorcillo pero vamos nada no soportable. Tengo la suerte de que mañana en la clinica me haran la primera cura ellos y me enseñaran como hacerlo ya me ha dicho el doctor que tras la cura al aire libre. Ahora mismo tengo una venda y la verga como Rocco Sifreddi.

1 respuesta
Colochile

#405
Recuerdale al enfermero de turno que use agua destilada para quitar la gasa, que al mio se le olvido y vi las estrellas.

Manurete

La verdad has tenido mala suerte, yo tengo un colega que le operaron el el H.U.C.A de fimosis aquí en Asturias y perfecto, un poco de dolor pero como si nada.

1 respuesta
H

#407 Es que los urólogos del H.U.C.A no son ninguna broma :)

llslockll

Después de un mes de la operaciones , ya esta todo perfecto salvo que la piel digamos que se ha cicatrizado como tendón y me sigue molestando un poco, a alguno le ha pasado ?
Voy a volver a ir al médico a ver que me dice pero mientras me dan hora y tal se aceptan experiencias.

fInky19

Recomendais operarse con cierta edad? Desde que tenia 18 o así he sido consciente de que sufro de fimosis pero por cosas de pudor y tal nunca he ido al medico por ello. Ahora tengo 23 y me estoy planteando ir, lo recomendaríais?
Decir que nunca he tenido problemas para follar y tal, pero la piel no va tan holgada ni baja lo que debería.

5 respuestas
C

#410 Dicen que por higiene es necesario, pero hay quienes defienden que si no te molesta no tienes por qué operarte.

Yo que tú iría al medico, sobre todo por lo del la higiene, porque si la fimosis te dura hasta más mayor puede degenerar en problemas y tal

1 respuesta
Manurete

#410 Si follas bien, te masturbas bien y no te molesta, no creo que necesites operarte.

1 respuesta
porrito

Bueno hoy es mi segundo dia. Ayer las pase un poco putas porque tuve que quitarme el vendaje para mear. Habia dos opciones, o mear la gasa/venda o quitarmela y decidi quitarmela. La vision no fue nada buena porque sangraba aun y habia coagulos y estaba muy inflamado aun.

Pero hoy no me arrepiento, dormi con cuidado y me puse un vendaje casero para evitar que se rozara con las calzonas. Sigue todo inflamado pero yo lo veo de puta madre creo que mi cuerpo esta reaccionando muy bien y esto no duele ni nada. Dolor ninguno. Lo unico que los primeros dias me estoy dando cuenta de que lo que molesta es tenerla al descubierto cuando siempre la has tenido tapada. Sera cosa de acostumbrarse a que roce. :) Despues ire a la primera cura a la clinica a ver que tal ven ellos como va.

Y empalmarte de noche... bueno la cosa es darte cuenta a tiempo. Por suerte me desperte dos veces dandome cuenta de lo que ocurria jejeje cada uno usa sus trucos. A mi me sirve acordarme de la gorda mas oronda que recuerdo. Otros me han dicho que usan las bolsitas estas de hielo para que baje rapido pero pobre del que no se le baje a tiempo porque va a ver las estrellas.

MRTNT

#410 A mi me pasaba parecido, solo que alguna vez después de follar sí que me molestaba un poco. Mi consejo es que vayas al médico a ver que te dicen y a partir de ahí decidas.

En cuanto al pudor, al final te ven tantas veces el nabo que ya te la suda.

1 respuesta
porrito

#410 Ve sin duda alguna y el pudor se pasa cuando te la han visto 20 veces entre enfermeras y medicos. Porque no te vas a arrepentir es una inversion a largo plazo.

1 respuesta
Colochile

#410
No te voy a decir nada sobre temas sexuales porque todos follamos como reyes, tampoco del dolor durante la operación y en el post-operatorio porque todos tenemos un umbral al dolor fuera de lo normal, pero si la piel no baja como debería, opérate y fuera.
Ganaras en higiene y en menos de un mes sera una preocupación de la que no volver a tener noticias.

1 respuesta
fInky19

#411 #412 #414 #415 #416 Gracias a todos por los consejos, pediré cita en el medico a ver que me dice.
No tengo miedo ninguno a las operaciones ,el dolor y tal no lo llevo mal, asi que si me dicen que
aunque solo sea por higiene, lo haré.

porrito

¿Es normal que te salgan moratones los dias despues de la operacion? He leido que si pero claro ¿hasta que punto?

25 días después
DuFF1

Me operan el sabado, podre estar disponible para mamarme en San Juan? hay que reposar en casa o algo?

IBlakey

A ver si me podéis solventar mis dudas, me opere justo hace dos semanas y todo perfecto, ningún dolor que sea insoportable, pero tengo una duda con los puntos, ya se me han caído varios, pero tengo una duda el único punto que se me a caído en el frenillo se me a quedado como una pequeña herida como cuando te raspas las rodillas, no duele ni nada solo es como una marca , es normal que quede después de caerse un punto en el glande?

Usuarios habituales