Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

Crossland

A mi me la hicieron con anestesia general de bien pequeño, me dijo el médico que contara hasta 10. No llegué ni a 3 con la anestesia y cuando desperte mi pene daba miedo.

1 respuesta
FuckYeah

#421 Esa es la mejor anestesia del mundo, me la pusieron para apendicitis y pff es la crema. A mí para la fimosis fue local y no sentí nada. Exigí que bajo ningún concepto podía ver la operación así que en quirófano me pusieron una cortina verde entre mi miembro viril y yo.

Lo peor de la fimosis es acostumbrarte al roce con los calzoncillos...

1 respuesta
Crossland

#422 Madre mía ya te digo. Y que me dices de cuando te vas a dormir? Tienes que dormir de lado y no te puedes ni mover para que no toque la sábana.

A mi el médico me recomendó que me echara manzanilla por el pene para facilitar el proceso de cicatrización o no se el que xD
Desde entonces le tengo mucho asco a la manzanilla.

raganock

Ahora con los recortes la hacen con una guillotina de folios y de anestesia un trago de vodka Hacendado:

2 1 respuesta
17 días después
G

Refloto el hilo de los penes.

Hace ya más de un año me opere de fimosis. Mi experiencia fue...meh...

Como he leído a #1 los pinchazos fueron una mierda y lo peor fue que note lo primero que hizo el médico con mi preciado miembro, así que me negué a continuar, me dieron otro pinchazo y esperamos un poco más. JODER es lo lógico.

A partir de eso fue bastante bien, vi videos de operacion de fimosis antes de meterme en la operacion y estaba cagado con lo que vi. Resumiendo, lo peor de esta operación es sin duda el post-operatorio, sin duda alguna, me arrepentía y todo de operarme, puntos saltando, erecciones nocturnas, puta vida y el rozar glande contra calzoncillo fue horrible al principio.

Ahora después de más de un año mi conclusión es: debieron operar al ser crío, la de mierda que me habrían evitado.

Lo mejor del mundo, se disfruta de puta madre y ojalá les de cancer a los que dicen que no se operen, buah, me han abierto las puertas del cielo y no es coña. Muy contento no, lo siguiente. No tenía mucha fimosis y el urologo decia que no hacia falta operar, que le den, ahora vivo mejor.

2 meses después
antss

Me operé este martes y tengo un edema algo grande en el lado izquierdo y otro bastante más pequeño en el derecho. Tengo entendido que hasta el mes o dos meses no suele desaparecer del todo, pero aún así, algún consejo para que desaparezca antes?
He leído que si a partir de los 10-15 días no se han caído los puntos es buena idea quitarlos uno mismo para que el edema baje, pero no estoy seguro de si podría quitarlos xD

2 meses después
Marvs

Tengo una duda importante para todos los circundados.

Me operé en Febrero de este año y tras la posterior recuperación todo volvio más o menos a la normalidad, si bien quedo un poquito de cicatriz alrededor de la piel que hay rodeando la parte baja del glande, un poquito mas evidente en la zona izquierda. Pero nada molesto, ni siquiera me lo parecia estéticamente, y con la erecion ni si quiera se notaba.

El caso es que hace una semana y media me di bastante autocaña, prolongando bastante el tiempo de masturbación, hasta que estaba apuntito y para y asi, hasta tenerle ardiendo, al final acabe notando cierto dolor, y vi que se me había inchado bastante toda la zona, especialmente la izquierda, viendose incluso recovecos en esa zona de la piel (donde antes estarian los puntos imagino).

Llevo un tiempo aplicandome aloe vera y empieza a verse mejor pero aun sigue viendose feo, estos dias estoy de abstinencia y tal pero mi pregunta es...¿es esto normal? Que despues de tanto tiempo de la operacion se me vuelva a inchar. Veo como unas grapillas alrededor del pene operado, y la parte rosada en la que se confunde la piel con el glande un poco inchada y se nota bastante la diferencia con el resto de la piel.

Antes no me habia pasado teniendo una vida sexual activa y tambien masturbatoria. Sabeis de alguna experiencia parecida o conoceis algo de esto?

1 respuesta
ToTuS

Pues ya que esta esto reflotado aprovecho y digo que este viernes tambien me operan a mi, deseadme suerte :P

1 respuesta
Lebowski

Nadie dice cuánto tiempo ha de transcurrir desde que operan hasta que puedes volver a echar un polvo; y creo que es una información básica. Ni que se follara poco por aquí

1 respuesta
G

#429 1 mes mínimo para follar. Te puedes masturbar un poco antes con extremo cuidado pero no lo recomiendo, true history.

#428 La operación será sencilla. Prepárate para el post-operatorio juejeuejeueje

#427 Yo llevo ya más de un año y la verdad es que el flotador sigue ahí, erecto desaparece, no noto dolor ni nada raro así que no me preocupa. Pero ante comedura de cabeza ve al médico y dile si te ve bien la polla o está rara.

Relatare como fue mi caso.

Te clavan una aguja en tu glande para anestesiarte el pene (xd), luego empieza lo divertido, si sientes el contacto o te duele un poco avisa, yo hasta que no se quedo totalmente anestesiada no les dejé continuar la operación.

Durará nada.

Ahora viene lo mejor, tu glande debe aprender a vivir en un nuevo entorno, rozando los calzoncillos mismamente, al principio será porculero hasta que pierdas sensibilidad. También las noches donde te levantas empalmado, algún punto que se salta, yo llegué al punto donde salía sangre y ya lo taponaba yo, lo limpiaba yo y me hacía las curas a mi mismo.

1 mes de mierda = a una vida entera llena de placer si tienes rollos o novia.

De follar con dolor y que se te baje la erección a follar sintiendo solo placer, pues eso.

P.D: Ahora me doy cuenta de que hable ya en este hilo en esta misma página Lul

1
Kevins19

Bueno me operaron ayer, resumo un poco como voy y como fue la operación por si alguien se opera en breves y le interesa:

La operación es una tontería de na, los pinchazos no duelen tanto como dicen, molestan obviamente pero es como si te pellizcaran nada del otro mundo, es bastante incomodo estar despierto y sentir como te estan toqueteando y cortandote cosas de tu preciado pene, no sientes nada pero es bastante desagradable escuchar el bisturí, tijeras y los cirujanos hablando mientras estas mirando las luces del techo.

A mi la anestesia me duro 2-3h después empece a tener molestias pero nada de dolor, sobre todo el glande ahora esta super sensible y molesta un poco al rozar con el calzoncillo o al hacerte las curas.

La primera noche ha sido mucho mejor de lo que esperaba la verdad, me he despertado 2-3 veces con algo de molestia pero no mucho y me he vuelto a dormir a los pocos segundos, la mejor posición para dormir es la fetal pero exagerandola, así el pene esta un poco mas escondido y retraido y no molesta.

Y nada, a ver como siguen los dias, me jode mas el no poder hacer deporte ni na brusco a las molestias y bueno tener que tener a la parienta 1 mes a palo seco jajajaja.

Mucha suerte y ya iré contando mas, pero por ahora no es casi nada!

2 respuestas
zaiteN-

#431 A mí me pusieron música de fondo y estaba hablando con el tío casi todo el rato hahahaha.

1 respuesta
intelntl

#424 Una cosa es anestesiar y otra provocar cirrosis

Kevins19

#432 jajajaja a mi igual, el cirujano tenia m80 radio y estuvo sonando queen un rato, al menos no habia tension del silencio

ToTuS

A mi me acaban de operar hace un par de horas y todo bien, jode un poco las inyecciones de la anestesia ( 5 o 6 alrededor ), pero a sido lo peor, bueno, eso y cuando te incorporas de la camilla y ves los restos en la mesa de operaciones :o_o:

XD

2
jose678

Joder, os habeis puesto todos de acuerdo para circuncindaros? XDDDDDDDDDDDD

Yo a mis hijos desde pequeños. Me lo agradecerán.

1 respuesta
ToTuS

#436 En vez de Mediavida esto tendria que llamarse Mediorabos XD

2 1 respuesta
Kevins19

#437 Acabo de ver que eres de Granada, te operaste en San Juan de Dios también? si es así por un dia no hemos coincidido en la sala de espera.. jajajajajajaja

1 respuesta
ToTuS

#438 Pues si, mismo hospital :D

UrkoZzZ

#431 si te empalmas duele? imagino que no lo haras de dia pero al levantarte por la mañana?

1 respuesta
Kevins19

#440 si duele pero tampoco es para rabiar como lo pintan, al menos a mi, molesta porque los puntos tiran y es bastante incomodo pero en cuanto se baja la ereccion ya deja de doler

1 respuesta
Zombie_Mv

#441 Cómo llevas la operación? En nada me toca y quiero ir preparando mi cuerpo.

1 respuesta
Kevins19

#442 Bien, hoy es mi 5 dia y la cosa mejora, lo peor es por las noches que las llevo de culo la verdad, me despierto mucho y me cuesta volverme a dormir (también es que yo soy de sueño dificil).

Lo mejo es que no estes obsesionao cuando te operen mirandotela como evoluciona 500 veces la dia, yo solo me la miro cuando meo, duchandome o cuando me tengo que hacer la cura, luego ignoro que esta ahí y es mejor.

El sábado que fue mi tercer dia salí hasta de fiesta a si que no es pa tanto.

Mucha suerte y ya me contaras!

Krosita

Duele mucho, sufrireis.

infrico

Yo soy un puto cagao y ya hace años que tendria que haber ido

Unas preguntas:

  • Duele tanto como dicen? es peor el post-operatorio? ya veo que comentais que hay que estar 1 mes sin poder follar

  • Notais que os correis antes? (Por la sensibilidad y tal)

  • Cuantos meses tuvisteis que esperar para que os dieran el dia para operaros?

  • Con cuantos años os lo hicisteis? Es peor contra mas mayor? (Tengo 24 años)

Intentar convencerme porfavor :(

3 respuestas
ToTuS

#445 - La operacion en si no duele nada, la anestesia hace que parezca que tienes un hueco en la entrepierna, no sientes absolutamente nada, lo unico que duele es la anestesia, pero dura poco.

  • Es pos-operatorio es lo mas jodido, tienes que darte curas, evitar que te roce mucho, e intentar no pensar guarradas, nada mas.

  • Lo de correrse antes no puedo decirte, yo llevo 4 dias de pos-operatorio y todavia no puedo tocarme XD

  • Lo dicho arriba

-Segun dicen es peor cuanta mas edad tengas, pero mejor tarde que nunca.

S

A mi me operaron de pequeño, fue por privado, un dia o dos ingresado, anestesia general, me escocia al hacer pis y al subirme la piel la extra sensibilidad que pierden los circuncidados que ni saben si un coño esta caliente, y por eso a los 40 ni se les levanta.

Pero a estas edades tan tardias, provoca que al no bajar la piel retrasa el crecimieno del miembro viril, no se como los padres no se dan cuenta de leso cuando se es pequeño, si la cola no se desenfunda al limpiar es que hay fimosis, otra cosa es que te importe una mierda que la higiene de los genitales de tu hijo

Kevins19

#445 mi padre se opero con 24 años y yo con 19 , nunca es tarde, obviamente es una operacion de nuestra zona mas sensible y el post duele pero la recuperación es muy rapida y en 3-4 semanas estas nuevo, animo!

1 respuesta
koalas

#448 esque no piensas en tu polla cuando te despiertas?

tienes que ver las estrellas xD

1 respuesta
Kevins19

#449 pfff es el peor momento del dia, en cuanto abro los ojos pongo el culo al aire y lo pego a una estufa de metal que hay en mi cuarto, lo peor que se puede hacer es quedarte en la cama esperando a que baje la ereccion, porque nunca baja xD

1 respuesta

Usuarios habituales