Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

Vomitron

#29 eso se llama circuncisión y te lo hacen al nacer

W

Entiendo que, por el tipo actos que has llevado a cabo, tienes un harén de mujeres esperándote. Porque como sólo tengas una, te va a costar bastante compensar con placer a tu cuerpo todo el dolor que ha sufrido.

SoulNigh

#26 Comodo no es, ahora ya tengo la costumbre de llevarla siempre para arriba, sino el roce me molesta...

#28 Yo con mi operación, conte 14 puntos, eran como unos lazitos blancos que se soltaban solos, o bien te los encontrabas en los gayumbos, o bien se soltaban al ducharse.

LechuJa

#31 ¿Entonces lo tuyo cómo se llama?

Mantengo mi posición al respecto.

Nekr0

#33 Ok gracias, supongo que si el médico me dice que la operacion de frenillo son solo 2/3 quiere decir que no es tan jodido como la fimosis xDD

zErOx

Me cago en tus muertos, desagradable es poco.

1 respuesta
B

Se de lo que hablas, yo tambien me opere hace tiempo y lo peor no es la operación, como bien dices en la operación solo sientes los pinchazos de la anestia, luego es como si te duermes, no sientes nada de nada.

Lo bueno es cuando sales del hospital diciendo (esto es todo?, menuda chorrada) obviamente dices eso sin saber que no te duele por la anestia pero cuando se pasan los efectos te quieres morir. Tambien tenemos las erecciones de la noche, que pasan sin tu quererlas y ves estrellas, y mejor no hablar de las curas, cuando por la sangre las gasas se pegan y te llevas la piel que es super sensible despues de la operacion... vamos una maravilla de operacion.

SoulNigh

#35 Ten encuenta que el frenillo es una cosa pequeña, la fimosis tiene que rodear todo el glande, me imagino que no será mucho tampoco, ten cuidado de no arrimarte mucho a la novia en los 2 días siguientes y listo.

B

.

geronimo1

Bienvenido al club

meeka

Macho, es leer estos posts y sentir un dolor y miedo espantosos xD

Vomitron

#41 Peor es ver peña con gonorrea corriendose pus XD

P

#23 es que de hecho se lo dije.... que me dolia mucho (entre grito y grito), y lo unico que me decia el medico ... es que le estaba engañando... que no podia estar sintiendo nada xk me abia anestesiado :D ya ves los 5 primeos minutos tube k awantar.... todo un calvario !!!

#28 no te preocupes, el de frenillo es bastante mas sencillo. Yo tengo unos 10 - 12 puntos... no los he contado todavia jejeje

#37 es cierto lo de las erecciones, voy a editarlo y lo incluyo !! poco dolor NO es !! Ademas de que pasa sin quererlo

M

Es el único post de fimosis en media vida en el que he sentido escalofrios.... DIOS, no me opero ni de coña.

quebeC

Yo circuncidaré a mi hijo (el día que lo tenga) es más higiénico y así evitaré que en un futuro tenga que pasar por ello. Me ha molado el thread, soy mujer y también me ha dolido con sólo leerlo xD.

N3mex

Yo solo puedo decir,que me esperaba algo doloroso,y vino a ser la mayor estupidez de operación por la que voy a pasar en toda mi vida.Esque no note absolutamente nada,ni durante la operación,obviamente,ni después.
No os mareeis tanto,porque enserio,no duele nada.

P

Soy el único que se ha mareado leyendo #1.

Joder...

B

#1 ¿sin fotos?

3
B

joder, me ha entrado mal cuerpo al leerlo...

a mi soldado alemán no le robaran el casco

1
el_figura

A los que os parece jodido, es mucho peor la de la vista, yo me opere el dia 1 y solo os digo que cuando te estan haciendo las tapas, te quedas sin ver unos 20/25 segundos y el postoperatorio ya... yo estuve a punto de darme cabezazos contra la pared.

En cuanto a #1 gracias por explicarlo, espero no tener que quitarme la capucha nunca xD

TempeS

Me acabo de marear, no es coña.

WiLcO

A mi también me han operado cuando era pequeño y he de desmentir tu historia ya que a mi no me ha pasado lo mismo, no digo que la tuya este exagerada ni mucho menos, ya que puede pasar tranquilamente. Lo bueno es que a mi me pusieron anestesia general y vamos fue todo un tramite entre y salí. El post-operatorio lo más sencillo es mas, las curas me las hacía en casa y solo tuve que ir al hospital cuando se me cayeron todos los puntos. En definitiva no sentí ningún dolor ni en la operación, ni en el post-operatorio ni nunca. #1 Lo tuyo fue mala suerte y una mala experiencia, ya se que fue una experiencia dolorosa y más con este tema pero bueno de todo se aprende.

MEJILLONNN

a ver, no me he leido todo, pero... en caso de necesidad de operarse... puedes suplicar anestesia general? xD

EDIT: #54 JAJAJAJAJAJJAJA POR DIOS!!! Que animal xDDDDD lo que me estoy riendo macho.... vaya tela

KILLOXON

Creia por el título que #1 empezaría a mostrar los sencillos pasos para auto-operarse xDDD

4
P

#54 JAJAJAJ joder k burro tio !!!

Dod-Evers

Lo peor son las erecciones nocturnas.
Y no sé por qué dejaron que vieras algo, con lo desagradable que es.

N0rth_

Médicos gañanes y malas experiencias con las operaciones hay en todas partes y a todas horas... pero yo estoy operado de fimosis y lo tuyo fue mala suerte, o una posibilidad entre otras muchas. El dolor de los pinchazos lo pasamos todos (y como duele, cojones), pero que la anestesia no te haga efecto no... culpa del médico por no comprobarlo antes o no hacerte caso. Y lo de que te sangrase la chorra como un grifo... a mí después de operarme sólo me sangró una vez, al día siguiente, y fue una gotita de sangre nada más. Eso sí, de la impresión me maree. No quiero imaginarme en tu caso.

Li3cht

dios santo de mi vida, no me opero ni de coña :S

y el video de arriba vaya tela, eso tiene pinta de estar mas muerto.. (el pene digo xdd)

KILLOXON

#55 Obviamente estaba de coña...

pero es que llamarlo---> Fimosis - Guia de una "operación sencilla" tiene tela xD

Podría haber escrito: Experiencias de..., Anécdotas de..., Mi caso de fimosis, Fimosis logro desbloqueado, Como mutilé mi pene MVero...

P

#59 esk me parecia que ese titulo , llamaria la atencion y la gente lo leeria....

creo k llevo un periodista dentro de mi piell..... uis si ya no tengo.... jajaja

Edito el video de #56 y lo pongo en #1 ! Gracias por el aporte !

Usuarios habituales