Fin de ciclo

thrazz

Hola:

Como algunos habéis visto, se han enviado a Flames los hilos del amanecer y la búsqueda de nuevo moderador para Off-Topic. Además, se ha "baneado" a Billa.

Antes de que haya confusiones, nos gustaría comentar por qué ha sucedido esto:

El hilo del amanecer fue idea de Billa sin consultar a nadie. Como se podía deducir por el título, el plan tenía tres partes y en la primera se iban a redactar los mandamientos de OT, además de sortear banes y otras cosas.

En Mediavida estamos en contra de la figura del moderador-estrella-tirano. Dado que parte del MVTeam estaba muy en desacuerdo con que ese estilo se estuviese llevando en OT, se decidió hablar con Billa sobre como iba a continuar con el atardecer y el anochecer.

Sin entrar en detalles, podemos decir que esos dos hilos hubiesen alterado demasiado la paz del foro, generado un volumen de problemas que hubiese sido difícil solucionar y, lo más importante, hubiesen afectado a otros foros que no son Off-Topic.

Tras discutirlo con Billa no hemos conseguido llegar a un acuerdo sobre cómo acabar con esto y sobre cómo llevar el foro. Finalmente, hemos decidido que lo mejor es que OT tenga también su propia mini-revolución y que el tirano deje su puesto.

El ban, por otra parte, ha sido de mutuo acuerdo.

Para suplir la baja de Billa, durante este tiempo hasta que encontremos a alguien para reemplazarlo, los administradores estaremos más al tanto del foro. Para cualquier problema podréis contactar con cualquiera de los otros moderadores de Off-Topic.

75
B

OMG!! Así que Billa era nazi!

23 1 respuesta
EseLoKo

:f5: Me parece que falta una explicación por parte del implicado.

3
L

:f5: Queremos saber más de esto.

La actitud de Billa... Bueno, nunca me ha gustado. Ni en el foro ni en persona. Más que nada por los aires de superioridad que siempre se ha traido.

41 2 respuestas
zoeshadow

Nunca baneo a #4 , me defraudo como moderador y falto a su palabra

23 2 respuestas
Chimpance

Revolusión!

2
Napier

Anodadado me hallo

2
sombrio24

Sois los amos, gran decisión.

Mediavida será, desde hoy, un lugar mejor.

Estoy sacando el Champán.

7
C

y yo que le habia mandado una peticion de amistad..
que va a pasar ahora?

3
V

Sphere

9
X-Crim

El aggro debería bajar con su muerte no?

4
DuCKMaN

Yo estuve aquí.

JMBaDBoY

12
ferayear

Lo sabia!!! Desde aqui declaro mi mas absoluta disposicion y fidelidad al nuevo gobierno revolucionario! VIVA OFF TOPIC LIBRE!

6
XarevoK

Es para un orgullo para mi, formar parte de este hilo.

Billa DEP, muchos decían que me parecía a él, para mi, todo un honor.

3
Hesha

Ben Alí. Mubarak. Billa.

10
PUTO_JEFE

Ahora que esta todo dicho, podemos hacer de este, un post de tetas, por ejemplo.

12 1 respuesta
m0i

48
sacnoth

¿Se cancelan por tanto los mandamientos y la búsqueda de un nuevo mod?

wiLly1

:¬¬:

:f5:

Alucino, no me lo esperaba.

C

#18 puto jefe xD
se avecinan grandes cambios amigos...

Blade46

ahi ahi poniendo mano firme al asunto!

1 comentario moderado
PeTu

Y yo que me alegro

Kails

No podia ser...

luismito

me esperaba algo mas currado y una batalla epica por el poder

2 1 respuesta
bloodhound

Todo esto me suena raro.

2
potokuz

estoy seguro de que le habéis baneado porque me eligió a mi como nuevo moderador.

2
DeeJay

omg, live si o si en algun lado, esta noche ardera mv! .. de comments claro..

Tema cerrado

Usuarios habituales