Fin de ciclo

B

Soy el único que no se cree nada de esto? Billa le da vida a esto, y quien diga que no, miente.

2
LaChilvy

Que gusto da leer a #1, a ver si se empieza a promover el buen rollo en el foro, y moderadores que no te punisheen por poner memes.

Espero que no sea una inocentada _

1
LOc0

Esto tiene que ser coña ¬ ¬ ...

Salu2 ;)

c0b4c

Por fin seré libre y podré saquear sin peligro alguno.

Va por ti, k0v4k. Mi archienemigo ha caído. Ahora a por Letto.

1 respuesta
luismito

#54 no juego al wow, en todo caso al lol

1 respuesta
J

Me alegro.

1
Snorky

Y el modo live. GO!

X-Crim

#64 k0v4k? ha renacido?! el héroe de la leyenda!

1 respuesta
ferayear

#1 ¿Habra amnistia para los baneados durante la dictadura de Billa?

4
oRxt

versión live, me gusta

HeaTz

VERSION LIVE, fuck yeah.

Oboro

Sisisisisisi pero luego cuando Billa se haga Mod de FC y le de un Marquesado el Rey, le reconocereis o le repudiareis?

APOCa

Una pena

mOrK2

¡Libertad! ¡Por fin!

Syuk

No se a vosotros, pero tengo una sonrisa de oreja a oreja y que conste que no me gustan las desgracias ajenas, pero el Ban a un moderador que iba de superior y metiendo aggros por que no le gusta lo que opinas, me ha hecho feliz.

1
I

¿Versión live?

Gato encerrado fijo.

1
EseLoKo

Al haber puesto la versión Live, me habéis condenado a una noche de seguimiento de esta puta mierda.

¡¡Y NECESITABA DORMIR!!

wiLly1

#65 Estamos en las mismas....

c0b4c

#68 Ojalá compañero, de k0v4k solo quedan las cenizas y todos sus seguidores.

Pero no cayó en vano, ahora podremos disfrutar de un Off-Topic libre de dictadores.

B

Y estoy oyendo el himno del Real Madrid a toda pastilla en la calle desde mi cuarto (son las 12 de la noche y vivo en un pueblo de Navarra).

NO ENTIENDO NAAAAAAAAAAAAADAAAAAA!!!!!

1
Bosko_509

No se si alegrarme por tener mas libertad, o temer por que pueda haber mas retrasados campando a su anchas.

1
Inis

he llegado a casa en el momento justo... suerte que mañana no tengo universidad.. veamos en que acaba todo esto
:f5:

Torrico86

temo k el nuevo offtopic, ante la nueva revolucion, sea como egipto.... todas las masas descontroladas haciendo lo que les da la gana unos, y otros manifestandose contra Billa...

chuckneitor

Empieza una nueva era!

1 respuesta
TazzMaTazz

Si MediaVida pudo, Egipto tambien!

sombrio24

Sacad el cava! alzad las banderas, celebremoslo como Dios manda!

1 respuesta
totespare

El live puesto, huele raro todo esto...

PD: toma rima!

bloodhound

#MV-Conspiranoicos: Están esperando a ver quien se desmadra para mandarlo al infierno.

LemonMan

#84 La era post-Billa

Syuk

Queen - 'We Are The Champions'
http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

Tema cerrado

Usuarios habituales