Fin de ciclo

zlatan0810

#1230 no violo ningun fundamento legal con mi peticion, es más! Cumplo un DF encontrado entre los articulos 14-29 +30.2 de la CE de 1978. Exactamente el 20.1 a)

3 respuestas
javikkk

esto es fake, billa volverá y todos los k le estais criticando sereis baneados j3j3

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1231 xDDDDDDDDD

1 respuesta
overking

si venga ya que me creo algo

zlatan0810

#1233 jajajajajajaja Leo es un grande dando derecho constitucional!! El otro dia nos conto un caso como una profesora echo a un alumno de una clase de la UO por llevar una camiseta que ponia:

''I (L) Bukakes'' El tío se amparo concretamente en ese articulo 20.1 a) derecho a difundir libremente sus pensamientos / ideas etc...etc..

1 respuesta
PeLoTaSo

#1231 Yo creo que en MV la Constitución te va a servir de bien poco.

#1232 Yo no tengo duda de eso xDDDD

#1235 Hombre, ahí lo que habría que preguntarse es como sabe una profesora que significa bukake ¿no?

1 respuesta
zlatan0810

#1236 Y una demanda civil contra MV por un baneo por expresar libremente mi opinion sin vulnerar la normativa vigente de este foro?? A más de 1 se les caerían las bragas al suelo!

Era, como decirlo................ jovencita

2 respuestas
PeLoTaSo

#1237 ¿Estudias derecho?

Pachy

#1231 tanta parafernalia para mentar el derecho a libertad de expresión?
#1237 has leido lo que aceptas cuando te registras en mediavida?

3
Snorky

Pues que queréis que os diga... Yo se lo daba.

Y un custom title también.

1
overking

diréis lo que queráis de moderador estrella-tirano y demás pero su papel lo hacía de puta madre y en off-topic necesitamos un antiheroe para focalizar nuestra ira xd

Fl1p3

llevo en mv desde el 2003 y apenas se como era billa como moderador :P

2
Verslayer

Oh MediaVida, quien te ha visto y quien te ve.....xD

EipoX

aki decis billa y lo unico que se me viene a la cabeza es una bola negra con el numero 8 y un palo

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#1244 No todos somos disléxicos.

10 1 respuesta
hamai

#1245 Yo is.

En offtopic se nota un huevazo la falta de billa, sin bastezas que se sueltan como si fuese feda.

Tengo sentimientos encontrados, entre la manita y el report, entre el xD o el :/

Silvio_Dante

Me voy a comer tu cuenta

2
B

¿Entonces si va a la kdd se le puede hacer un pasillito sin temor a represalias? Sólo doy ideas.

1
Enkripted

El pasillo de la vergüenza.

FuckingEnemy

Tambien llamado aviso mosca.

LaChilvy

el fake dura demasiado xD

1 respuesta
kaitoo

#1251 Vaya up te marcas así cómo si nada no?

1 respuesta
B

Hay días en los que MediaVida sabe mejor :-)

LaChilvy

#1252 uy si, un up de 22h...

4
kerm4n

manteo gitano, vale meao!

AkaiRyu

Y yo sin darme cuenta de esto hasta ahora xDDDDD

riki212

Ya duro esto demasiado, era hora ya de que esto pasase a ser mas una democracia que una dictadura.

#1 y demas moderadores = La salvación (tios con un buen par de coj....)

Dieter

Llevo muchos años en media vida, nunca me ha dado por comprobar el "nazismo" de billa. De vez en cuando aparecia por un thread y salian los fanboys a ocmerle el cimbrel. Pero amos .

1 respuesta
Synobazz

ostia hoy aburrido miré mi perfil (donde tengo frases de mediavideros de hace un puñado de años...), atención a lo que comentó diG:

"tott1 y billa son los q hacen el trabajo sucio de los jefazos por eso estan ahi. son como sus putitas."

pues ya no queda ninguno de los 2.

2
C

eto es fake como una caasa looocooo

Tema cerrado

Usuarios habituales