Fin de ciclo

Dices

#1258 a que os referís con nazicismo de Billa :/ ???

EDIT
#1262 ¬¬U ya ya, eso sí, pero el término nazi me parece muy hardcore

Billa is love <3

1 respuesta
Jeycobo

#1261 Se refieren a que manejaba el Banhammer nivel: Chuck Norris , y repartia mas banes que panadero panes xD

2 respuestas
PeLoTaSo

#1262 Billa tampoco metía tantos punish, lo que pasa es que cuando le daba la vena decía "post que no me guste post que borro y meto punish", y claro a saber si el tuyo le gustaba o no xDDD

1 respuesta
granaino127

#1263 Sin contar esos post que aparentaba estar mas pedo que Alfredo que abría y a los minutos dejaban de existir xD!!!...

La de veces que me he reido con esos. Yo creo que la forma de moderar de Billa estaba muy estrechamente relacionada con:

a/ Lo aburrido que estuviese
b/ Su estado emocional
c/ Cuanto hubiese bebido

Pero yo me reía, la verdad es que a mi no me parecía mal...me gustaba eso de no ser "la típica persona que esperabas que debería ser".
Parte del odio que generó fue a raiz de las semanas nazis las cuales opino que funcionaban muy bien ya que para polleces ya estaba FEDA..

4 1 respuesta
PeLoTaSo

#1264 Hace tiempo que MV dejó de ser una web seria, siempre que no falte al respeto a nadie no creo que venga mal de vez en cuando alguna chorrada estilo Billa xD

1 respuesta
Kazjako

#1265, por supuesto, pero para chorradas teníamos al "lo meneo, lo posteo" de bydiox o al graciosete de Eristoff que a vece hacía la vista gorda cuando algo le daba vidilla al foro. Billa sin embargo era un tocacojones y como han dicho muy bien por ahí arriba, su criterio se basaba en su estado de ánimo.

B

No ha habido Domingo de Resurreción ¿no?

1
Corven

Joder!! Me acabo de enterar de la buena nueva!!

Voy a celebrarlo!!

Jeycobo

Como el nuevo Admind se llame Villa me descojono xD

marmmmalade

No os preocupeis, en la KDD Billa irá con una Katana y nos punisheará a todos por nuestros pecados.

1
gonya707

La verdad es que ahora me pregunto que serían los dos post de despues de El amanecer.... Alguien sabe algo?

T-1000

Dedicado a Billa

Enkripted

y ahora que hacemos con este hilo?

Silvio_Dante

tetas?

ke2g

reflotarlo porque han vuelto a banearlo ...

1
Lexter067

es aqui donde sigue la fiesshta?

Pachy

en el otro hilo #1 era moderador, luego baneado.

Menudo sin sentido, att whorismo, etc etc etc.
xDDD

#1279 es tan real como cuando muere el prota en las peliculas de acción.

2
otheR

Le han baneado ya la nueva acc :S

1
XaPu69

Dios mio. Letto ha cogido el Banhammer y la ha liao parda

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales