Fin de semana en Madrid

Adonay_

Buenas noches shurs queridos mediavideros,

el próximo fin de semana vamos a ir 3 colegas a pasar 2 días en Madrid, ya tenemos hotel y medios para ir, pero no conocemos la ciudad ni hemos estado nunca, por lo que no tenemos ni idea de qué sitios pueden estar bien para pasar la noche del sábado sin que nos operen allí mismo y nos saquen un pulmón o un riñón.

Las mediavideras estáis invitadas :muac:

Gracias de antebrazo! :P

pirobiro

Si te mola el rollo más pachangueo y tal, pues puedes salir por Moncloa o por Bernabéu,la zona de la avenida de Brasil y así está bien,o eso dice la gente que sale por ahí

Luego tienes la zona más rockerilla y tal que puede ser tribunal,vallecas, la cual seguramente sea más barata que la otra zona,pero la mayoría de garitos a las 3 de la mañana están chapados,si quieres ir luego a garitos hasta las 6 o así,pues ya tendrás que pagar,lo bueno de tribu,es que cerca,por gran vía,por callao,bilbao,tienes zonas de música de todo un poco para salir,desde rock,hasta pachangeo y garitos de druman y demás

Luego ya si quieres macrodiscotecas,pues ya que te comente otro,que yo ahi si que estoy 0,patatero

1 respuesta
B

#1 Creo que lo primero sería que nos dijeras cuáles son tus gustos, porque la zona de fiesta puede varios kilómetros xD

Zaide

#1 que sepas que en cualquier garito te pueden quitar el pulmón o el riñon. Lo único más barato (que yo conozca) son sitios estilo máskcopas o copasrotas, que son sitios para ir a beber expresamente, vamos, a calentar motores para ir entonado a otros sitios.

2 respuestas
pirobiro

#4

Últimamente voy yo a Callao a un garito que lo llevan dos chavales,mu majetes, katxis de kalimotxo a 3 euros,de cerveza a 3,5 y copas a 4,5, no llega a ser un copasrotas y mierdas así,pero los chavales llevan bastante bien el bar,parece un bar de viejos,pero pa empezar está de puta madre

Adonay_

#2 para salir por la noche nos interesa pachangueo, y claro, que no nos cierren a las 3...

tampoco queremos ir muy lejos porque nos alojamos por atocha y no queremos pagar taxi para volver al hotel xD

qué horario de cierre tiene el metro?

#4 seguramente sea eso de lo que más tiraremos, en plan de tranquis para beber y ya luego ir viendo si vamos a algún otro lado, pero claro, estaría también bien algún sitio en plan que cobren como mucho 10 pavos entrada + consumición xD

1 respuesta
pirobiro

#6 el metro cierra a la 1,30 y abre a las 6,pero la renfe abre a las 5 por ejemplo...

En Atocha tienes Kapital,que no se si mola o no,pero la gente va,y luego ya te digo,la zona de callao,gran vía y tal,tienes garitos chulos donde van chavalas y tal...

1 respuesta
hamai

#1 Quieres morir alcoholizado? Troyka y te agarras el pedo de tu vida y de ahi a garitos discotecas de guarreo con un tour predefinido, que no esta mal.

2 2 respuestas
pirobiro

#8 Jajaja,ese es el de las cervezas de 8 grados,con vodka y bravas por 3,50 no?

Dios,siempre que entro ahi salgo mal mal mal

1 respuesta
Adonay_

#7 LOL a Kapital es donde va Princesita82 :)

Pues esas zonas pillan cerca, iremos viendo luego a lo largo del día el plan que queremos hacer.

#8 quiero volver con dinero en la cuenta corriente :D

#9 :O está bien de precio para pillarsela? por qué zona está ese tal Troyka?

2 respuestas
pirobiro

#10 Ponte que unos 30 euros te dejas yendo bien,más si no quieres no te dejas,y menos si quieres emborraacharte,pues también estas jodido,pero más de 30 no tendrías porque dejarte

Está en gran vía,en la zona de montera,una de las calles que sale de montera,ahora mismo la calle no se cual es,pero por ahi tienes la sala el sol que no está mal por ejemplo,pero si

Baltika de 8,5 grados con vodka + chupito de vodka limón + bravas por 3,50 euros

1 respuesta
hamai

#10 Entre Gran Via y Sol, 3,5 medio litro de cerveza rusa de 8 grados, con vodka dentro y otro chupito aparte, con una tapa de patatas bravas.

Hay mediavideros que te pueden dar referencias de las cogorzas mortales que nos hemos agarrado ahi.

1 respuesta
Adonay_

#11 tomo nota tío, muchas gracias por los consejos, y a todos en general, aun así os sigo leyendo para los que aporten más lugares! :)

Adonay_

#12 LOL cerveza con vodka, en mi vida he probado esa mezcla xDD

a ver qué dicen mis amigos, pero yo quiero ir ahí, me habéis convencido xD

1 respuesta
luzius

Barato y buena música, aunque un poco cutre: Los bajos de Argüelles, por la zona de Princesa. Un poco más caro pero un poco mejor de ambiente Malasaña y Huertas, pubs con música, 6€ entrada, mojito,chupito y copa, en todas. Y lo demás y más caro son discotecas, Kapital, Penelope y Cats, de las mejores.

1 respuesta
Adonay_

#15 algo así quería yo, en plan 6€ y con ambiente ^^

la verdad es que supongo que habrá absolutamente de todo para elegir

2 respuestas
DoriHysteria

Kapi eran unos 20€ la entrada creo xDDD

Siempre puedes ir a zoo, que hay mucho puterio. Cats solo fui una vez y un domingo de salsa (mas que nada pq me queda cerca de casa) y me pareció medio antro.

Las discotecas cierran tarde, así que puedes volver en metro a las 6 o puedes pillar un búho

1 respuesta
pirobiro

#16 Yo lo que haría sería ir al ruso ese como comentan,o ya te digo,al bar que yo digo está chulo y es tranquilo se llama viñaT pero para borrachera indecente al ruso

Y luego te vas dando vueltas con chino latas por lo que es gran via,callao,tribunal,huertas,sol y tal,y te vendrán lloviendo ofertas de los RRPP diciendote ven a tal garito,ven a cual garito,ya tu eliges lo que quieras y sigues la fiesta

1 1 respuesta
Choscar

#18 Ostias el gran viña T, menudas cogorzas en ese bar cuando aun lo llevaba el dueño, que se llamaba Teo, hace un monton que no me paso por ahi, creo que lo llevan sus hijos. Pero era un buen sitio para ir a calentar motores.

GraffKid

Kapital esta a 5 minutos andando de la estacion de atocha, pero es de lo mas pijo que hay, q o vas bien vestido o no te dejan entrar, y mínimo 20 € la entrada. Aunque habra muchas chabalas y la sala esta guapa. Si te mola el rollo minimal/techno tienes el Mondo, 18€ con copa, buen rollo, la sala mola y el porcentaje chico/chica no esta mal, y siempre hay alguien vendiendo elementos ludicofestivos si tomais algo. Luego toda la parte de callao, gran via, etc, hay un monton de garitos y chinos vendiendo cerveza por la calle

afhn

Pásate por argüelles, orange, o plaza españa, sala heineken (no sé si siguen abriendo, hace años que no paso por ahí) o moncloa, penedelopez, que diga, penelope. Y por la zona tienes locales de comida rápida abiertos las 24/7. Vas al orange, sales a las 5-6 (encima baratillo), te pasas por moncloa. Vas al Italiano. Te compras una empanadilla de carne picada riquísimo por 3 pavos y te lo comes mientras bajas al metro de moncloa y esperas a que abra/venga el tren. Encima por la zona tienes los bajos de argüelles, que tienes de todo aunque no sea la mejor zona de garitos de Madrid xd.

1 respuesta
Teskiya

#21 Yo le tengo cariño a los bajos, pero es muy cutre xDD yo creo que si van ahí se decepcionan XD

1 1 respuesta
Norg

Cerca de atocha esta la calle Huertas, los pubs son un poco mierder pero entrar es gratis y tal.

Fco_Bizarro

Para hacer turismo si teneis un ratillo está muy bien la casa de joaquin sorolla, es una pasada si os gusta el arte, el jardin de fuera es muy bonito y original

1 respuesta
pirobiro

Aquí venimos a hablar de emborracharse,follar y emborracharse

LA CULTURA BAN

Lo de los bajos de argüelles la verdad como te han dicho yo no lo haría si es la primera vez que vienes a Madrid,creo que lo de huertas,dar vueltas por ahi,por tribunal con una cerveza de los chinos e ir oyendo ofertas y la que os conquiste pues allá que vais,es de lo mejorcito que podéis hacer

1 respuesta
M

#14 El garito se llama Troika, esta en la calle jardines, que hace esquina con la calle montera un 100 montaditos y un poco mas adelante un fosters.
Si quieres cogorza baltika 9, si quieres sabor baltika 7, con que te bebas 2 ya te veras perjudicado. Las bravas estan de PM con su salsita que parece ser casera,nada de tipico picante de bote.
Despues de ahi vete a plaza españa a la sala marko aldani (antigua heineken). La 1ra planta es musica wobwobwob y la 2da planta es pachangueo, asi teneis para elegir. Intentad ir con lista para que os salga mas barata la entrada.

1 respuesta
Boletroll

#17 #16 Yo soy mas de zoo, por la musica y eso, putas suele haber en todos lados xD aunque en zoo también hay que decir que hay mucho pinta monas, pero vamos de esos no te escapas jajaja
Lo que deberiais hacer es, pillaros la borrachera en el hotel y luego ya aguantar con lo que os den en la discoteca. Yo como no bebo ya estoy acostumbrado a pasar la noche con 1 copa X'D

Adonay_

#24 jajaja gracias por aportar ideas de visitas ^^

seguramente la opción será ir a Troika #26 y luego hacer lo de #25 a ver qué nos llama más y que no nos salga muy caro, aunque ahora hemos ahorrado un poco porque en vez de ir en AVE pillamos blablacar :P

afhn

#22 Sisi, pero macho, no puede pasar por Madrid y no llevarse un recuerdo de los bajos xd.

Usuarios habituales

  • afhn
  • Adonay_
  • morenodefton
  • pirobiro
  • Norg
  • Teskiya
  • hamai