El fin está aquí Hermanos! ha llegado HOY!!

D

1
Eyvindur

El guerrero de dios no va a amedrentar, va a batallar

2
Panch

Todos, al bunker de Flanders!

angel222

La música épica de tensión hace parecer que lo que dice es verdadero hehe

Dieter

Ojala fuese un mundo tumba artifical necrón, yo me pido de esclavo para la transferencia el primero. Con un poco de suerte acabo en un inmortal necrón y sigo posteando por MV.

2
ThOrKeMaD

conchasumadre. nos vamos al poso culeros.

MoonKai

este que es, el guardián de las estrellas 2.0? xD

Zerokkk

¿Este tío no se da cuenta de que estos objetos se pueden ver tan grandes precisamente porque están más cerca de la lente que el Sol? Vamos a ver, si hubiera un objeto luminoso tan grande como cuenta, se habría detectado en muchos otros lugares, y dudo mucho que una hipotética conspiración por ocultarlo fuese efectiva tanto para la NASA como para los servicios rusos, como chinos, como de otras diversas partes del mundo desde donde investigan el cielo constantemente. Mismamente, un jodido observatorio normalucho o un tío con un telescopio algo decente, sería capaz de captar un objeto de tal envergadura con relativa facilidad.

Esto es lo que pasa cuando un ignorante se cree que tiene la razón en todo y maliterpreta los datos gráficos de una herramienta científica. Al igual que estamos a día de hoy pagando en nuestras carnes la brutal malinterpretación de la mecánica cuántica, con el puto posmodernismo de los cojones que parece que ya lo permea todo.

Harto ya.

1
DoRiTo

B

pensaba que era un hilo de dark master

ErChuache

¡Aleluya por muñeca system, hermanos!

13malkavians

Me quedé en el efecto 2000

Fyn4r

> relentizar

1

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • 13malkavians
  • ErChuache
  • DoRiTo
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • DiegoCK