Finasteride

B

Buenas,

Alguno toma este medicamento? dosis? días? y que tal os ha ido. Para el que no sepa de el, se suele utilizar para no quedarte cartoniano. Yo siempre he tenido entradas toda mi vida, pero no se si es paranoya mia o que, pero estoy empezando a creer que hay pelos mas finos en las entradas, aunque asi llevo muchisimo tiempo. Queria probar por prevencion y por ver si mejora la situación. MI padre y mi tio tienen las mismas entradas de toda la vida y no son calvos, peeeeeero nunca se sabe.

Como os va con el medicamento? habeis mejorado? efectos secundarios?

Queria consultaros un poco sobre el tema. Gracias

Hipnos

Yo tengo ganas de visitar Finisterre, por si te sirve.

22
IvAnChU

igual se te pone la cabeza como tu avatar... xD

casimedia

Palabras literales de mi hermano: “El medicamento funciona perfectamente y cumple lo que promete, eso sí, es la muerte del pene”.

Al principio no notarás nada en el pene, pero pasados unos meses olvídate de erecciones y de follar. Por tanto, elige. Erecciones y follar o una buena mata de pelo.

3 respuestas
iSecOne

Es un lugar precioso. Por mucho tiempo pensado como el fin del mundo. Sin duda es una parada obligada si visitas Galicia. Ni lo dudes.

2
squa1o

Esto no te dejaba impotente?

EDIT: Vale ya lo ha dicho #4 , tú verás si compensa xDD

1
acetil93

#1 Yo estoy empezando con el tras 4 meses con minoxidil y joder, supercontento, no esperaba una efecto tan tocho. Basicamente me esta devolviendo el pelo que se me habia caido los ultimos 3 anyos.

De cualquiera de las formas, ve al dermatologo y que te comente que pasa con tu pelete.

Lo que dice #4 te puede pasa o no , esta dentro de los efectos secundarios de espectro "poco frecuente". Acerca de la infertilidad mi medico si que me recalco que era un posible efecto temporal que cede al dejar de utilizarlo. Yo para curarme de espanto me hare analisis de poco en poco y si veo algo raro vuelvo al minoxidil

1 respuesta
Nherzogs
#1Thunderstone:

Yo siempre he tenido entradas toda mi vida

No te opongas a la evolución, el futuro todos calvos

2
danyWTF

Si no tienes novia, adelante.

1
casimedia

#7 dep a tu pene. Ni pajas querrás hacerte dentro de 4 meses. Eso sí, la cabellera será larga, poblada y reluciente.

1 1 respuesta
DaVNiz

Tu pene se va a quedar flacido.

acetil93

#10 XD tu hermano ha tenido mala suerte, 1 conocido mio tambien lo toma(desde hace 2 anyos) y con pareja. Hasta ahí puedo leer.

1 respuesta
Nymphetamine

Es un arma de doble filo, tú sabrás lo que haces con tu testosterona.

casimedia

#12 cuernos everywhere 🤟

Shikoku

Lo toma mi hermano y le mantiene pero libido 0 xD

De todas maneras, es tontería tomar esto, en cuanto lo dejes de tomar te quedarás sin el pelo xD

HeXaN

Te sale más rentable hacerte un transplante y dejarte de paños calientes.

s0ny

El pene está sobrevalorado.

Strap-on y a disfrutar de tu melena.

1
dranreb

#1 ahora

#1 dentro de unos meses

Su pene

5
Kidaa

Yo lo tomo y ya llevo tiempo y se me levanta igual de bien que siempre :D el que lo tomes no significa que no se te pueda levantar al 100%

Kuwabara

¿No os cunde mas el implante de pelo que estar tomando mierdas todas las semanas o todos los dias?

Mikelete

Un usuario de 2003 y lo tratáis así en OT? Muchos os creéis algo aquí o no entiendo no se oculten lo menos 10 posts mod incluido xDDD

Que alguien me explique que soy nuevo....

1 respuesta
P

#21 Si con casi 6k de post no te has enterado todavía no hay nada que explicar.

B

Esos pelitos que ves son los que te están dejando calvo, el pelo a parte de caerse para siempre pierde volumen, fuerza y crecimiento, el pelo no se recupera con ningún producto, solo paras que se caigan.

La solución es raparte, yo al menos me vi mucho mejor que con entradas, si con el tiempo sigues teniendo complejo que no es mi caso puedes irte a turkia cada 5 o 10 años y a vivir con melena por los microinjertos.

SuperMatute

RIP siempre se la pelaba

Holyguacamol

Conozco a uno que lo usa desde hace un par de años y con novia y sin problemas de lívido.

Los problemas de erección y eso son poco frecuentes y solo ocurre a los pichacortas

Contestani

Te cuento la experiencia de un colega:

Crecimiento de nuevo cabello de puta madre. Super contento unos meses. A los meses empieza a tener gatillazos con su parienta y a tener sarpullidos por todo el cuerpo.

Ahora está calvo, cabreado y folla bien. O eso dice.

Me sumo a lo que dice hexan. 2000 euros tienen la culpa. Viaje a Turquía y te ahorras dinero al final.. si no recuerdo mal cada caja de finasteride rondaba los 50 pavos

PoLLeZnO

Menudo medicamento mas cruel no? Te sale pelo para ligar/follar más pero te deja impotente.

2
Troyer

Pelazo pero no se te levanta.

No sé si merece la pena.

B

Yo por genética estoy condenado a ser calvo tarde o temprano, hace tiempo que lo asumí. Pero de no haberlo hecho y querer tomar una droga para aplazar el irremediable final, se me hubieran puesto los pelos como escarpias de mirar los posibles efectos secundarios:

  • Incapacidad para tener o mantener una erección
  • Disminución en el deseo sexual
  • Problemas con la eyaculación (incluida la disminución del volumen de la eyaculación)
  • Dolor en los testículos
  • Depresión
  • Cambios en los senos, como aumento de tamaño, aparición de bultos, dolor o secreción de los pezones
  • Sarpullido
  • Comezón
  • Urticaria
  • Inflamación de los labios y la cara
  • Dificultad para respirar o tragar

Vamos, que es una bomba de relojería para las hormonas.

AlterAkto

Es tan fácil como ir ar dermatólogo y que te diga si puedes tomarla o no. Si te dice que si,pues le preguntas todas tus dudas y ya tú valoras que hacer.

Igualmente,meterse medicamentos de por vida(mientras quieras aguantar melena) simplemente por mantener el pelo...Yo no lo haría ni de coña. Me raparía y fuera. Te verás raro tú y tu entorno los primeros días,luego ya como si nada y fin del problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales