Firmada la convocatoria del 9N

Carcinoma

#361

Para hacer el ridículo así con el inglés, sinceramente, prefiero que se queden hablando en castellano. Menuda imagen de auténtico retrasado dio en esa entrevista, sin saber siquiera los motivos por los que quiere una Cataluña independiente.

1 respuesta
W

#388 Es imposible que una comunidad que se lleva el 43% del FLA sea capaz de pagar los 16/17 de cada infraestructura estatal española mientras devuelve dicho rescate autonómico, asume su parte de la deuda nacional, pierde empresas por la expulsión de la UE y demás fugas de capital.

B

#391 Si no te das cuenta que ese video esta manipulado y cortado a su conveniencia es tu problema

2 1 respuesta
S

#389 "Lo que podemos asegurar 100% es que iéndose Catalunya, a muy muy C/P la mitad sur de España se va al garete"

JAJAJAJAJAJAJJAJ madre mia

C

Me descojono con la gente pensando que Cataluña será como corea del norte xd.

Carcinoma

#393 Que sí, colega. Que al Corán lo manipulan, que a Mas lo manipulan para decir "ehhh" y no contestar y que a todos dios lo manipulan cuando no te interesa la respuesta.

Eres más pesao que una vaca en brazos.

2 1 respuesta
B

Me hace gracia cuando la gente hace de la constitución un TEXTO INCREBLANTABLE.

La constitución es como una putita, que se utiliza y se la escucha según te interesa o no.

Así que no pongáis vuestros argumentos basándoos en ella.

B

#396 Caes facilmente en el engaño creeme. No tienes la habilidad de detectar fraude. Te pueden los impulsos.

1 respuesta
Carcinoma

#398 Lo del Corán te lo pasé por la cara y miraste para otro lado, créeme.

Y me habla el de impulsos el que ya perdió una cuenta por hacerse el gallito y no ha aceptado perder la segunda por lo mismo. xDDD

Hay que tener poca vergüenza.

1 respuesta
makkki

#390 Quienes exactamente aparte de Lara? Porque Boadella no cuenta como alto directivo eh xD
Por eso mismo queremos hacer un referéndum. 1 persona = 1 voto y que decida la mayoría.

1 respuesta
L

#400 bienvenido a la vida real, donde tu voto vale menos que el de otra persona con mas dinero y mas influyente.

1 respuesta
B

#399 Repasa el hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-mi-nombre-musulmanes-contra-estado-islamico-520196/2#53

Si hay que tener poca verguenza para que vengas manipulando aqui y en el otro hilo sobre el Coran.

Carcinoma

¿No hay ninguna manera de ignorar a un usuario en este foro? Puedo con los magufos, pero tengo un límite.

3 respuestas
B

#403 Que pasa un magufo te desmonta tus manipulaciones y ahora vienes llorando?

Dieter

#403 pierdes el tiempo, se hara otra cuenta y a correr xD.

1
1 comentario moderado
-Orb-

#403
Usertools y a gozar, pero vamos que se sabe de sobra quien es y por aquí sigue xD

Deseando que llegue el 9N para que se peguen la hostia.

1 1 respuesta
B

#407 Yo espero que no dejen hacer la consulta para que mas Catalanes se vuelvan indepes. Y gane ERC las elecciones.

Vamos a disfrutar.

1 respuesta
allmy

#408 Espero que te lo tomes siempre todo así de bien, las consecuencias siempre se las tragan los ciudadanos de a pie.

1 respuesta
luciacoptero

#406 Yo también votaría si a esa independencia.

2 respuestas
rusillo_

#389 "Nosotros estamos dispuestos a jugárnosla, pero vosotros aún y siendo condescendientes no tenéis cojones de dejarnos hacerlo"

Tu lo que eres es un troll, me rio yo de como te "la juegas" en un foro de internet.

Cuentame mas campeon, jugartela, es que me parto de risa xDD.

Pero vamos, sigue con tu trolesco rol de internet, que de todo tiene que haber.

Y encima con el "nosotros", me da que el centro de decisiones del gobierno catalan esta muy lejos de "vosotros", tan lejos como el centro de decisiones de rajoy de la gente que va por la calle con la misma actitud del "nosotros".

Luego te despiertas y te das cuenta de que no les importas una mierda, pero animo, tomador de decisiones y de riesgos extremos, que el pan es de numeros binarios.

2 respuestas
B

He estado en un puebluchio todo el finde pero en una calle donde tenia cobertura pude actualizar twitter y enterarme jaja

Despues de los datos del ceo tras la V y de que por fin todo el pais se pusiese contra Pujol (hasta La Vanguardia)...

Estamos listos! Fuerza President, todos a remar que esto se explicara en los libros de història!!

1 respuesta
allmy

#412 todos a remar que esto se explicara en los libros de història!!

Estoy seguro. También se incluirá en la siguiente edición de:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#409 No hay que ser muy listo para saber que con una Cataluña independiente los catalanes vivirian mejor.

1 1 respuesta
Dieter

#411 shh caya que ahora le llamaran Lara y Casas para planear las cosas.

ReEpER

#272 mirame ahora la balanza fiscal, de lo que ha aportado catalunya, tanto que te gusta poner tablas va.

2 respuestas
garlor

#417 no existen balanzas fiscales ( publicadas ) de esos años, la ultima creo que es del 2013, y en ella cambiaron el metodo para calcularla respecto a las anteriores que se habian publicado que eran del 2005 o algo asi

2 respuestas
ReEpER

#418 esas tablas son del 2012 y 2013.

1 respuesta
T-1000

#415 Claro que sí porque Cataluña independiente será la primera potencia mundial la cual tripicara el PIB a EEUU, China y alemania en dos días.

Pero sigue creyendote el cuento de la lechera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales