Firmada la convocatoria del 9N

W

Están adoctrinados, es cuestión de tiempo. Lo gracioso ea que reclaman algo que nunca ha sido suyo.

1 2 respuestas
ndestino

#600 es experiencia de como funcionan la empresas y las inversiones, como se mueve el dinero etc... si has leído he dicho extrapolar.

Zeloran

#601 mira si es caprichosa es la naturaleza, que quiso que los catalanes nacieran con el gen del borreguismo, mientras que en el resto del país les privó de ello y no sólo eso sinó que además les dotó de un talento innato en conocimientos avanzados en macroeconomia.

1 1 respuesta
ndestino

#603 en mi caso, no fue por genetica fue por estudios, y posteriormente por experiencia laboral. creo que normalmente los conocimientos se adquieren asi.

1 respuesta
Zeloran

#604 la verdad no entiendo qué pretendes decirme con eso, ¿que aquí no hay gente con estudios o con experiencia? que los estudios que hay aquí no valen? o que los independentistas son solo los que no tienen estudios o no tienen experiencia? no se donde quieres llegar con eso ni con tu conocimiento sobre las empresas e inversiones cuando no están en el marco del que estamos hablando pues no hay ningún precedente y aún así te las das de gurú.

y no creo que te conteste más para no convertir esto en una discusión absurda entre los dos y alejarnos del tema del post.

1 respuesta
Harlan77

#601 Tu tono paternalista y condescendiente, de superioridad intelectual ayuda mucho a encontrar lazos afectivos.

"Pobres niños, piensan lo que piensan porque les han enseñado mal."

Lo que yo pienso es bien, lo que tú piensas es caca, qué debate tan maduro no?

2 respuestas
ndestino

#605 pretendo decir que solo hablo sobre lo que se, de la misma manera que no he hablado nada sobre fomento o sobre el puerto de barcelona, si dices que es asi sera verdad. o si no es asi y alguien sabe sobre el tema que hable. y alejarse pues no, estamos hablando de una posible independencia de cataluña ¿no? a ver lo de que es solo una pregunta sin mas, no se lo traga ni el papa.

W

#606 De superioridad intelectual nada. Ni siquiera critico el sentimiento indepe, el cual respeto como cualquier opinión. Critico el lavado cerebral de los últimos cinco años y que los fundamentos en los que basan su opinión son en su gran mayoría falsas. Sin más.

B

#606 La diferencia que veo yo, es que todos estamos engañados, españoles, catalanes o gaditanos. El problema es que muchos independentistas ven como "los malos" solo al gobierno central y no ven o mejor, no quieren ver, que los de su propio gobierno también son unos hijos de puta.

1
Yuih

Dado que el debate es el mismo de siempre y es un poco farragoso tener más de 1 tema sobre Cataluña donde se habla de lo mismo, procedo a cerrar el hilo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales