First Dates a ciegas Guillermo y Amanda. Comenten.

AikonCWD

que coño es un hombre cis? lo pongo en google y me sale el cento de investigación de yo que se

4 respuestas
Camperito

#121 Cisetrasado, que es como retrasado pero en gordo de cisterna

5
TonnyWanna

La de cera que le estáis dando al pobre chaval... Como si os fuera a quitar un puesto de trabajo o alguna chica... xdxd

1 respuesta
UnleasheD

#121 Pues yo lo tuve que preguntar el otro dia. Un hombre CIS es un hombre normal, es decir que tu sexo coincide con tu género. Vamos, lo que es normal de toda la vida aunque ya no se puede decir normal.

Seguro que tiene más matices, pero ahora eres cis y los cis no tienen derecho a casi nada según los libros uqe mandan a leer algunas feministas.

P.D: Busca por cisgenero

ro_B0T_nik

.

1 comentario moderado
Lexor

#121 https://es.wikipedia.org/wiki/Cisg%C3%A9nero

nizku

Como sociedad merecemos la extincion por haber creado semejantes seres.
Las nuevas religiones del siglo XXI.

1
AikonCWD

Buala menudo retraso, osea han tenido que inventarse una palabra para no decir que eres "normal" y ofender al resto? Esto está al mismo nivel que hablar con el genero neutro "e".

Lo mejor? La tia super feminista que le gusta perrear y poder tener una relación abierta para follarse a tios más guapos. Olé

5 2 respuestas
Soraghatsu

#129 seguramente con la palabra normal ofendas a alguien xd

2
N

Me da penilla.

2
Loler

Hostias, si son de Cánceres, como yo!

2
B

#126 pues yo pensaba que iba por ahí los tiros cuando dijo lo de izquierdas y que se posteara por aquí..por los loles pero recuerdo a ver visto a sephi y no me cuadraba xddd

de todos modos, sin ofender ni nada pero el tio me recuerda a un raticate no sé porqué XD

TSM6

Que poco amor propio tiene la gente

B

Que sutil el guion...

¿Pero de verdad os creeis esta mierda? Y luego vais de enterados por la vida lol

3 respuestas
berbe

es una buena campaña publicitaria del movimiento VHEMT
(http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria)

LinCeX

#106 Antes de darle al play ya sabía que iba a ser el calvo xdd

1 respuesta
N

#137 solo por eso el feminismo es válido xdd

B

#20 Aún recuerdo a una tipa a la que galantemente le abrí la puerta de un bar y me dijo "eso es micromachismo", y a las dos horas me estaba haciendo una felación en la calle

B

#129 No digas tonterias hombre, el termino es normal que exista, igual que hay homosexual y heterosexual. Aunque heterosexual sea lo normal, si lo dices en función de lo común, porque es mucho mas habitual, no pasa nada que tenga un termino para decirlo xD. Y con cis igual, aunquen aún sea muchisimo mas común.

Luego el problema es el abuso que se de al termino y demas jilipolleces que todos sabemos, no que exista la palabra.

Erpotro

Que triste es ver a un hombre humillarse tanto solo para ser el planchabragas de una feminazi, madre mia.

Él da pena, ella da asco, fin.

1 respuesta
Gory

#37 te podria sorprender xD

B

#141

Él da pena, ella da asco, fin.

Tampoco te creas que ella lo hace a malas, son como los religiosos, ellos creen que estan haciendo lo correcto y que su forma de pensar es la única adecuada y valida.

1 respuesta
Erpotro

#143 Por eso mismo da asco.

Yo no puedo ver con buenos ojos el feminismo actual, lo que yo apoyo (al igual que la mayoría de las mujeres, porque las feminazis se creen que son mayoría y no llegan ni al 10% de la sociedad que piensan como ellas) lo que apoyo, que me extiendo.. es la IGUALDAD, pero el feminazismo actual es odio al hombre, victimismo y búsqueda de ventajas solo para lo que les conviene.

Por eso en cuanto una mujer asoma un poquito su morro de feminazismo me rio y me doy media vuelta, porque ni el tiempo se puede perder con ellas, son cerradas, malas, rencorosas, falsas y nunca jamás se le podrá convencer de que razones.

Aprovecho a dejar esto por aqui, aunque sea mierda calidad, me gustó lo que aporta, a la mierda el feminazismo coño ya

3 1 respuesta
RU_386

#68 todos los que tienen fuertes convicciones políticas, sean del bando que sean, son así. Cacarean la agenda que ha discurrido los pensadores de su filosofía creyendo que hacer suyo el discurso les hace absorber también la inteligencia del autor.

B

#144

Yo no puedo ver con buenos ojos el feminismo actual, lo que yo apoyo (al igual que la mayoría de las mujeres, porque las feminazis se creen que son mayoría y no llegan ni al 10% de la sociedad que piensan como ellas) lo que apoyo, que me extiendo.. es la IGUALDAD, pero el feminazismo actual es odio al hombre, victimismo y búsqueda de ventajas solo para lo que les conviene.

Ya ya, yo opinio exactamente igual. Y lo mejor cuando dices esto, que crees en la igualdad asi, te llama machista xdxdxd. Pero el tema que a nivel individual como esta chica o otras tantas, especialmente jovenes, pues aunque les resulte conveniente, al final y al cabo es tener comida la cabeza con el bombardeo constante por todos lados asi que son responsables, pero solo en parte de su actitud.

1 respuesta
Erpotro

#146 Lo que más alimenta este problema actual es la era de la comunicación en la que vivimos, gracias a FB, twitter y los foros, se llega mucho ams facil a gente que piensa igual que tu (no tú concretamente), aunque sean una minoría pequeñísima, antes estaba el tnt@ de la calle y nadie le hacia caso, ahora el/la tont@ de la calle lo pone por internet y sus palabras, aunque ignorantes y faltas de razón, llegan al otro tonto de la otra calle que le apoyará, dándole peso y poder a una minoría que, aunque inofensiva, es ruidosa.

El feminismo" actual será recordado dentro de unos años como un movimiento estúpido y que fracasó por parte de 4 tías y sus fieles escuderos por el simple hecho de que se aburrían y no tenían nada mas productivo que aportar a la sociedad.

Creeré en que de verdad buscan igualdad ccuando vea un 50/50 construyendo carreteras bajo el sol, trabajando en refinerías para fundir el metal que se usa para las consrucciones, construcciones donde ambién espero que las mujeres peleen para tener la mitad de los puestos de trabajo, trabajando en la recogida de basuras, en als minas, en la fontanería... Y no solo solicitando el 50/50 para puestos en oficinitas superchulas, o en hospitales, o en clínicas mas limpias que el culo de Mia Kalifa.

En ese momento JODER SI que aplaudiré la igualdad y que las mujeres salgan a la calle a pelear por una sociedad equitativa. Pero sabes que? no va a llegar, porque biológicamente tenemos diferencias y la sociedad necesita de estas diferencias, ha sido así desde nuestros inicios evolutivos, no lo vamos a cambiar ahora porque 4 personas bobas se les antoje.

Y lo que aún me hace no querer tirarme por un edificio pensando en la que se nos viene encima, es que la mayoría de mujeres se ríen de las que hoy en día se autoploclaman "feministas".

Pero de momento, que siga el show, yo me rio con los memes, es un buen pasatiempo.

1 respuesta
B

No te da vergüenza ver esa basura ? xDD

2
sPoiLeR

Tienen buenas ideas, los pueden proponer incluso para diputados xD

seiferxd

#135 conozco dos personas que han ido al programa. Esta gente es así en la calle (si tienes en cuenta de que estás cenando y tienes una cámara apuntando a tu cara).

A mi me ha molao el video :D, sois unos criticones!

1 respuesta

Usuarios habituales