First Dates a ciegas Guillermo y Amanda. Comenten.

Vireca

Leo el post como si fuera una receta del medico, sin entender nada

B
#147Erpotro:

ahora el/la tont@ de la calle lo pone por internet y sus palabras, aunque ignorantes y faltas de razón, llegan al otro tonto de la otra calle que le apoyará,

Y aquí estáis todos dándoos la razón entre vosotros

ESL_Kaiser

No lo he visto entero, he oído 4 cosas que me han descolocado y me ha dado miedo

Sabroson

Al final he visto los 12 minutos y al final ella se folla a 5 y a él a ninguna jiji

1
UnLiMiTeD

He mirado el video de reojo, puedo o no estar de acuerdo, la tipa me parece bastante imbecil, pero joder... OTRO HILO SOBRE FEMINISMO...

1 1 respuesta
B

#185 pues como cuando les dio por Cataluña xd ojalá un subforo donde metan a todos los filósofos redpillers a darse la razón entre ellos y dejar off-topic limpio

2 respuestas
UnLiMiTeD

#186 Pues ya se ha comentado en plan "broma" varias veces abrir un foro para este tipo de hilos, pero igual hay que proponerlo en serio... del orden de un par de hilos sobre el tema se abre diariamente creo yo.

2 respuestas
retsex

He aguantado el vídeo 4 minutos. Esa es mi opinión al respecto.

Don_Verde

#187 Creo que tiene que haber foros feministas con menos actividad respecto al asunto feminista que OT últimamente xD. Subforo FEMEN ya hombre, el subforo Cataluña marcó el camino de un OT limpio.

1 respuesta
Ralf1977

Yo he visto el vídeo entero, y lo que me parece:

Él: Tiene el handicap de la gordura, pero me parece un buen tío que creo que realmente quiere encontrar a alguien, y se encontró con una "conocida" con la que pienso que se va a llevar bien. No es en absoluto machista y puede encajar con lo que ella busca. Vale que a la tía no se le caigan las bragas nada más verle, pero, ¿Por qué no tener algo más partiendo de una amistad que creo que los dos están dispuestos a tener? Sobre la cita, a mí me dejó un poco torcido eso de "tengo amigas feministas que me corrigen". Tal vez le falte quererse un poco más a sí mismo, porque ya tuve hace muchos años a un amigo gordo que el tío puede decirse que se ligaba a quien quería. ¿El secreto? Muchísimo amor propio y ni pisar, ni dejarse pisar. Aceptarse a sí mismo y desprender la seguridad de que eres alguien que vale la pena. DEP.

Volviendo a éste chaval: Yo no le veo el típico que se vaya a morir solo. Parece buena gente, trabajador, quizá tal vez un poco conformista ("Es que trabajaba 10 horas y cotizaban sólo 1 por mí") pero a saber en la situacion en la que estará para aceptar eso. Si con Amanda no tiene nada, puede que tarde en encontrar a alguien que le quiera, pero pienso que sí va a acabar emparejado. Como dije, el físico no acompaña, pero cuando se es más mayor llega un momento en el que eres capaz de mirar el fondo de las personas y ver algo bueno dentro de sus más de cien kilos.

Ella: No sé a qué viene tanto hate: Esperaba encontrarme una hembrista de éstas de "hay que castrar a todos los hombres" pero yo lo que vi es sí, a una feminista que tiene muy presente su causa (Otra cosa es que estemos de acuerdo con ella o no, pero a mí no me parece ninguna poser) y que durante la cita habrá tenido sus meteduras de pata (Me hizo gracia lo de la "idea radical de que las mujeres somos personas") pero yo no la veo como alguien intratable ni mucho menos. Vale, lo del poliamor a muchos les hará desconfiar, pero ya lo está diciendo desde un primer momento, al chaval no le está engañando y tampoco es que le haya hecho ninguna cobra al final de la cita. Yo lo que vi es que se quitaron las máscaras, se vieron y lo que tenían pensado (Una segunda cita) sigue adelante, luego lo que hagan fuera de cámara es algo que sólo ellos sabrán. A mí me parece una tía bastante sincera y en ningún momento dijo (O si lo hizo, yo no me percaté) que él no pudiese hacer lo mismo con lo de ligarse a otras estando con ella.

No sé, yo esperaba ver algo mucho más creepy, pero me pareció una cita de dos personas que creo que son buena gente.

4 4 respuestas
Tritoman

#189 bueno, solo estarían ellos dándose la razón dado que obviamente lo verían con su prisma de ver feminismo en cosas que no son feministas

bueno, que las únicas feministas que habrán visto han sido en twitter

#190 buen comentario, la cosa aquí es la burla porque uno es gordo y feminista, y la otra feminista. aquí que seas buena gente o no da lo mismo si tienes defectos físicos, el nivel es grande

1 1 respuesta
B

#186 #187 Pero si estariais entrando a todos los hilos de ese subforo igual que haceis a todos los temas relacionados en offtopic, no hay mas que veros siempre sois los mismos, y encima os quejais, 0 sentido.

A mi me parecian pesando los hilos de cataluña por ejemplo, pero desde luego no iba entrando en TODOS para quejarme de eso (y de paso soltar mi ideologia como quien no quiere la cosa jeje), 0 coherencia.

1
Sabroson

#190 ¿Por qué no tener algo más partiendo de una amistad que creo que los dos están dispuestos a tener? porque una chica como esa no va a estar con un gordo pudiendo tener a otros mejores, no ves que sus amigas feministas se reirian de ella?? la amistad ya la tienen porque lo dicen en el video, que ambos van a Assamblea lo que pasa es que tonta no es y prefiere cuerpos mas normales. Y claro que algun dia encontrará una pareja el hombre este, posiblemente una tia de 35 años con mochila a la que su novio malo la mando a tomar por culo.

1 1 respuesta
Shooket

#190 #191 No es burla por ser gordo o feminista, es la realidad, si está gordo le pone 0, se ve claramente que la tía hablaba como si hubiera encontrado a su alma gemela, luego ve que está gordo y su alma gemela se convierte en un "amigo" con el que tomar unas birras.

#190Ralf1977:

¿Por qué no tener algo más partiendo de una amistad que creo que los dos están dispuestos a tener?

Porque ella es una chica de 6 y nunca se follaría a un gordo de 3 que le atrae sexualmente entre cero y nada por muy buena gente y puto amo que sea.

1 1 respuesta
Ralf1977

#193 A mí la chica no me parece mala tía en absoluto, pero dices "una chica como esa" como si fuese modelo, estrella del rock o algo parecido, y físicamente a mí me parece una tía bastante normalita: La veo un poco demasiado delgada, una cara así de aprobado justo y un toque emo, vamos, la típica chica que salvo que tengas unos gustos sexuales que digas "me gustan exactamente como ella" lo más probable es que te pase desapercibida.

Y en cuanto a él, pues quien sabe, pero si nos fijamos un poco, seguro que conocemos a hombres que tienen barriga o alguna que otra cosa que digas "no vale para desfilar en París" y están con mujeres estupendas.

1 respuesta
Tritoman

#194 bueno vosotros que coño sabéis? xd no todo el mismo corta con el mismo cuchillo

Sabroson

#195 si pero no son muchos los gordos con buenas parejas y cada vez veo menos. La tia es follable, vamos que si hago un hilo en un foro con encuesta se la follaran 8 de cada 10 como poco. No esta en verdad ni delgada porque aunque lo parece de hombros y brazos cuando estan cenando y la camara hace un plano de los 2 tiene la barriga ahi mas fuera que las tetas que no tiene muchas. Que ojala las tias delgadas se fueran con gordos mas a menudo pero la vida no suele ser asi, solo hace falta ir por una gran ciudad.

diabloykiss

mucho discursito de mirar en el interior pero en cuanto se percato de gordaco sudó basto. La porra manda, aquí y en Uganda.

14 1 respuesta
Sabroson

#198 me pone lo intelectual dice, habria que responder con algo al estilo pues toma mi polla 100tifika

1
kierojugar

#6 Y mirando el video?

B

Casi todas personas que he escuchado que decian ser inteligentes eran un poco tontas, y este caso no parece la excepcion; lo que viene siendo el efecto Dunning-Kruger vaya. Lo sorprendete es que la chavala es guapa, tiene pinta de ser la tipica pijilla a la que le han comido el tarro, que sin ser una frustrada que envidia a otras mujeres de buen ver, es manipulable debido a su falta de intelecto. El tio... Me da un poco de pena, la verdad.

1
VonRundstedt

Me gusta que sean activistas, sepan hablar y estén políticamente concienciados. Los prefiero mil veces antes a los reguetoneros o los garrulos que salen en los vídeos del coletas ese que va a los botellones a hacer entrevistas. Tener inquietudes más allá de sus propios intereses o problemas en esta sociedad cada vez más egocéntrica-instagramera merece todo mi respeto.

Eso si, están algo perdidos, sobre todo él, pero se les perdona por la edad y por los ambientes en los que dicen que se mueven que a veces es una competición de a ver quien es el más políticamente correcto sin tener ni puta idea de lo que se habla o pagándoles la carrera papi y mami. Ella se cree que lo sabe todo y el quiere ser tan políticamente correcto que pierde su propio criterio y dignidad. Dentro de unos años verán el programa del palo "trágame tierra", o eso espero.

6 1 respuesta
B

#179 pffff, pues somos mucho más guapos que ese gordo chaval mira y deleitate

1 respuesta
Kernel0Panic

Menuda mofa más lamentable de tío. Ya le puede tocar la lotería porque sino va a ser un amargado triple xl.

Aunque eso si, ahora a todos los Javi93 del foro les voy a poner esa cara xddd

#135 Yo me lo creo, estuve liado con una tía que salió en un programa y vamos, era igualita que en la vida real.

berbe

#202 en el fondo algo de razon tienes con lo de q los prefieres antes q reguetoneros o garrulos de instagram y tal que si miran mas alla de sus propios intereses aunque sea por demostrar su guaysismo, pero al final me provocan la misma grima... me estoy haciendo cascarrabias segun pasan los años

B

Hombre blanco “cis”? MGTOW? Jo que way?
Que mierdas está pasando y porque se ha vuelto todo el mundo subnormal?

4
U

Para los que ven Seres de Luz:

  1. Id a Amazon
  2. Buscad "detector de hipocresía"
  3. Comprad dos por si se os rompe uno
1 respuesta
Ninja-Killer

#207

4 1 respuesta
B

#203 Vade retro, Satanás.


El chaval tiene el aspecto que imagino que tiene el 50-75% de mediavida.

1
evening0

En unos años y como siga el lavado de cerebro al final el ciudadano medio será como el chaval.

Usuarios habituales