El fiscal que acusó a la presidenta se "suicida"

C

Alberto Nisman ya es el segundo fiscal que acusa a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y que es hallado muerto en su casa en extrañas circunstancias.
Hoy los argentinos están que echan humo y con razón. Como no he visto nada por aqui, lo posteo para que comenteis cual es vuestra opinion al respecto. Creeis realmente que es posible que se de esta casualiad? sois de los que aun dais un voto de confianza a los politicos o ya habeis aceptado su estatus de mafiosos venidos a más?

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-19/hallan-muerto-a-alberto-nisman-el-fiscal-que-denuncio-a-cristina-fernandez-kirchner_623790/

J

Aquí los prevarican, pero dales 10 años más.

5
dranreb

Esto huele mal desde el otro lado del océano.

5
vinilester

Es el segundo al que suicidan.

25
Dieter

me parece que nuestros viejos amigos del mossad le haran una visita a cristinita xD. Mis amigos cibercoletos dicen que es un vil complot y tal y cual.

Rostf

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/01/150120_argentina_muerte_fiscal_alberto_nisman_instigacion_suicidio_jp

El tipo iba a declarar ese mismo dia en contra de la zorra argentina esa que tienen por presidenta. Suicidio instigado, mis cojones.

sacnoth

Primero tapa la mierda de Ahmadinejad y ahora la suya propia, por lo que parece. A ver si hay investigación independiente aunque lo dudo muchísimo.

1 1 respuesta
angel222

Se llama crimen de Estado.

allmy

El día justo antes de la declaración. Claro. Si el tipo hubiera sido un suicida no lo habría hecho el día antes de hacer algo. Como mucho, lo habría hecho el día después, o mucho tiempo antes en mitad de la investigacion.

2 respuestas
alexisTena

#7 no tienen huevos!

Headhunt

#9 Hay 50.000 datos que apuntan al asesinato. Como lo de que aunque tenía dos pistolas del .22 adquirió otra sin número de serie para pegarse el tiro.

2 respuestas
Dieter

#11 es cutre que parece de republica bananera.... wait.

allmy

#11 jajajaja Como si a alguien que se fuera a suicidar le importara hacerlo con una suya propia xD

Es de ser cutres...

-tarkens-

Terrible purga.

Rostf

#9 Si es cierto que podrian haber amenazado a su familia si declaraba y en la tesitura decidiera suicidarse. Pero vamos, que ni con esas. Que lo llamen por su nombre, asesinato.

2 1 respuesta
luperio

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/21/actualidad/1421858512_912217.html

http://www.abc.es/internacional/20150120/abci-entrevista-abogada-marta-nercellas-201501192004.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

allmy

#15 Madre mía, mira que son cutres jajajaja

http://www.abc.es/internacional/20150121/abci-incognitas-sobre-muerte-fiscal-201501211022_1.html

1 respuesta
XaPu69

Joder los iraníes, dejándolo todo para última hora, y encima en manos de los argentinos... xDDD

Me estoy imaginando la escena:

-Ibrahim: Qui paresca acsidente, Armando. Nosotros no poder tener nada qui ver.
-Armando: Ché boludo dejálo de mi cuenta....

Creo que el Mossad va a tener trabajo estos próximos meses. Igual alguno de los amantes de Cristi aparece suicidado también. No creo que tengan guardaespaldas para todos los que pasan por su cama.

2
t3r3r3

Empezamos la conspiracion.

No veis demasiado cantoso que haya sido la presidenta? Enserio se ha jugado el culo de esa manera? Tan importante es lo que iba a contar ese señor?

Estaba leyendo el otro dia que hace unos meses expulso al "maximo" de la agencia secreta argentina, a este dicen que no le sento muy bien y estaba ayudando a nisman en el caso, podria ser que como venganza y como todos iban a disparar contra la casa rosada fuera este el que mato al fiscal?

Este tema me pone cochondo.

1 respuesta
visent666

Hombre ... el cantazo es de dimensiones mayúsculas.

En Argentina hace muchas décadas que se ha convertido en un pozo de maleantes y asesinos a sueldo, da auténtico asco pero así es la vida cuando no hay clase media.

N3mex

#17 """"""""""""""""""""""Suicidio"""""""""""""""""""""

Rostf

#19 Si no hay pruebas no pueden hacerle nada. Y si no hay nadie que presente pruebas, tampoco pueden hacerle nada. No es que sea chapuza, es que es impunidad. Me recuerda a un tal Mr. X del caso de los GAL.

reci0

Me recuerda a los suicidios de la RAF, en fin, huele muy muy mal.

Pinonegro

el otro dia lei en twitter, en la vanguardia como noticia, que el fiscal antes de morir hizo la lista de la compra, y yo me quede un poco trambolico :psyduck:

1 respuesta
N3mex

#24 Jorge Kirszenbaum, ex presidente de la DAIA, confirmó el martes que se había encontrado una nota escrita por el fiscal dirigida a una empleada. «Ayer (por el lunes) estuve en contacto con un primo hermano de la mamá de Nisman. Pudo ver parte del escenario, donde estaba parte del material de lo que iba a exponer en el Congreso. Encontró una nota dirigida a la empleada doméstica donde le indicaba compras para el lunes», dijo Kirszenbaum, ex presidente de la DAIA, en declaraciones al programa Cada Mañana, de Radio Mitre. ¿Quién hace la lista de la compra si está pensando en quitarse la vida?

http://www.abc.es/internacional/20150121/abci-incognitas-sobre-muerte-fiscal-201501211022_6.html

2 1 respuesta
FlameThrower

#25 Pues cualquiera, el que se suicida no está pensando exactamente el día que lo va hacer. Y no estoy diciendo que esto no sea un asesinato, pero si esa es la única prueba que tiene es una gilipollez.

3 respuestas
m4andg4

No huele mal joder, está claro que no se ha suicidado. Vamos me juego un brazo. El de las pajas.

2
Pinonegro

#26 lo que queria decir es que me parecia una noticia un poco absurda, o sea, anotar eso como una posible prueba, como tu dices, es putamierdamongomery

1
XaPu69

#26 Eso, y lo de no tener restos de polvora en las manos con las que disparas.

Que si, que puede que se haya puesto guantes para disparar, y después se los haya quitado, o que se haya disparado apretando el gatillo con la chorra, pero oye, que da que pensar.

2 respuestas
Akiramaster

Por lo que sé, la investigación empezó en 1994 y en el 97 se unió al caso.

Este hombre odiaba tanto la vida, que ha tirado los últimos 18 años en una investigación a la que le quedaban dos días.

Se ha suicidado para trolear a todos los argentinos

5

Usuarios habituales