El fiscal que acusó a la presidenta se "suicida"

FlameThrower

#29 No estoy diciendo que no lo hayan suicidado, pero tomar como prueba que hizo la lista de la compra es algo totalmente cogido con pinzas...

2 respuestas
Rostf

#29 Como te quitas los guantes despues de suicidarte?

3
FlameThrower

:O

N3mex

#31 En el mismo link que he puesto hay seis pruebas mucho más claras.
He puesto esa porque el comentario de arriba lo mencionaba,nada más.

1 respuesta
FlameThrower

#34 Repito, eso no es ninguna prueba. "¿Quién hace la lista de la compra si está pensando en quitarse la vida?" El comentario lo hace ABC, parece una broma.

3 respuestas
Akiramaster

#35 No seré yo el que discuta las ganas de escibir presuicidio... ¿Pero una lista de la compra?.

1 respuesta
Akiramaster

#35 No seré yo el que discuta las ganas de escibir presuicidio... ¿Pero una lista de la compra?.

Ups, doblepost

Rostf

#35 No son pruebas, son indicios. Una prueba seria una huella dactilar en el arma del delito. Pero es un indicio MUY solido, nadie se suicida asi por las buenas cuando planeaba incluso lo que iba a hacer el lunes sin tener un cuadro de depresion aguda muy bestia. Y creo que no es el caso.

1 respuesta
FlameThrower

#36 ¿Por qué no? Te voy a poner un ejemplo, una persona se va a suicidar ¿Por qué van a trabajar el día que se van a suicidar? Pues porque lo hacen, porque la situación en la que llegan a matarse muchas veces no está preparada. A lo mejor tienen todo lo que necesitan para hacerlo y tardan semanas en decidirse. Que REPITO, no estoy diciendo que se el caso, pero recalcar eso en una investigación y en un artículo de un periódico me parece bastante ridículo.

Si quieres hablar de algo raro, basta con irse dos páginas antes y leer esto:

"A las 22.45 del domingo, el SAME recibió la llamada de emergencia y envió una ambulancia al edificio Le Parc de Puerto Madero, según explican medios argentinos. Los médicos que llegaron al edificio intentaron entrar pero el personal de seguridad les negó el ingreso dos veces. A las 2.40 de la madrugada del lunes les dijeron que se retiraran. Antes, había entrado un médico de Swiss Medical."

Y entonces ya te quedas alucinando.

#38 No hace falta ninguna depresión aguda para suicidarse, te lo digo por experiencia, solo tener un día malo.

1 respuesta
t3r3r3

#39 Por tener un dia malo te suicidas? No se yo eh.

Yo he tenido malos dias y ni si quiera he pensado en esa opcion xD

2 respuestas
B

#40
Un día malo no es fallar al acometer un killing spree al counter.

2 1 respuesta
FlameThrower

#40 Se sobreentiende que uno ya tiene una situación psicológica mala, pero eso no tiene porque ser una depresión aguda. Una persona con una depresión aguada ni se levanta de la cama.

1 respuesta
t3r3r3

#41 Ojala fusese solo eso un dia malo.

J

#42 Y una persona que está pensando en suicidarse se está rallando todo el puto día y dudando entre hacerlo o no, está claro que para descansar su mente de tantas cosas escribió la lista de la compra, todo el sentido del mundo.

1 respuesta
B

Comento con la gente "¿conspiranoia?" y uno se me enfada y dice que un suicidio sin pólvora en las manos no es conspiranoia, es un asesinato. Le digo que sorry que nunca había vivido que tuviera conocimiento de causa un caso así (que recuerde así con propiedad desde pequeño). Me dice:
"Yo sí. Un juez mexicano "se suicidó" de un tiro en la nuca con las manos atadas a la espalda. Como para el circo."

"Abraham Polo Uscanga, en 1995, en medio de un escándalo de privatización de los autobuses urbanos del D.F. Búscalo."

Madre mía xD.

1 respuesta
Laurel

4
GeGe

Que triste el país donde vivo....Ya no se la soporta mas a Cristina, la gente esta que hecha humo.

FlameThrower

#44 Igual esperabas que se suicidara mediante ayuno voluntario.

En fin.

#45 Bueno es que en México directamente la justicia no existe.

1 respuesta
J

#48 Da la sensación de que intentas defender tu postura como sea. Está claro que a este tío se lo han cargado, no sé por qué sigues con lo mismo.

1 respuesta
FlameThrower

#49 Veo que lees. En ningún momento he dicho que no se lo hayan cargado. Ahora lo que no me parece ni relevante ni una prueba de asesinato que el tío hiciera la lista de la compra, y encima el ABC añade "¿Quién hace la lista de la compra si se va a suicidar?" Como si fuera una posibilidad totalmente remota cuando no lo es.

2 respuestas
A

No tiene pólvora en las manos, lo han matado si o sí

J

#50 Ya sé que en ningún momento has dicho que al tío no se lo hayan cargado. Y está claro que siempre existe la posibilidad de que hubiese hecho la lista de la compra incluso teniendo en mente lo de suicidarse, no es una prueba de que lo hayan matado, pero sí que es una cosa que llama bastante la atención y en el caso de haber sido el único indicio de no estar ante un asesinato, hubiese valido la pena echarle un vistazo.

XaPu69

En serio, llevamos 52 replys dando vuelta al tema de la compra, como pollos sin cabeza. Es mucho mas facil que todo eso:

No hay polvora en las manos en un suicidio con pistola -> Asesinato.

De verdad pensaba que no habría dudas sobre eso a estas alturas, pero todavía alguno intenta convencer al personal que, tras trabajar como un negro durante los últimos días preparando su declaración, le entra la pájara mañanera y a golpe de Wingardium Leviosa, se mete un tiro en los sesos.

2 1 respuesta
B

#53
Pues yo no lo sabía. Más que nada porque no sé de pruebas ni de temas relacionados y ahora ya lo sé.

raganock

Igual es culpa mía porque que he leído muchas novelas y visto muchas series y pelis.

¿Pero para cometer un asesinato (si fuera el caso, que diría que sí) a estos niveles de importancia política no os parece una cutrada de tres pares de cojones?

Joder, es que sólo falta que se dejasen por ahí el bocata de chorizo de la merienda... :palm:

granaino127

Pero si viendo lo que pasa en la propia capital y como andan sus índices de criminalidad y tal.... ¿Que vais a esperar de la clase política?

solitaria

Asesinato seguro. Una persona que dedica años de su vida a una investigación, a sabiendas de que ponía en riesgo su vida, no tira todo por la borda poco antes de sacar a la luz su trabajo.

Demasiadas personas interesadas en taparle la boca. Tenga o no tenga culpa la Cristinita, para mi ya tiene las manos manchadas de sangre por encubrir a los terroristas. Si eso es velar por un país...

D

Me hacen gracia los periódicos metiendo mierda con las típicas preguntas falaces: ¿Quién pensando en suicidarse hace la lista de la compra? ¿Quién teniendo un arma utiliza una prestada para suicidarse? Vaya periodismo de pandereta xD

Para todo lo demás: Otro suicidado a manos de la política, nada nuevo.

1 respuesta
B

#58
Son los de "mañana se cura el cáncer" y es un estudio observacional en ratas. Los conozco.

Soy_ZdRaVo

#31 Se llaman pruebas indicirias, en estados unidos pruebas circunstanciales.

Usuarios habituales