El fiscal denuncia a 9 profesores por «humillar» a hijos de GC

Chewirl

#58 Entonces caso cerrado porque los niños son influenciables y no sirven como testigos, cuando sea de curas pederastas el hilo y el niño diga que sufrió tocamientos decimos que sus padres son agnósticos y joder los niños son influenciables...

1 respuesta
sephirox

#61 ¿Pero los que han acusado son los niños increpados? Desconozco este dato, si son los testigos los mismos afectados...

1 respuesta
vappatixihm

#55

#55Soy_ZdRaVo:

#54 Eso es como decir que si una tía se queja porque se hacen bromas por sus tetas es porque se está haciendo la víctima.

Si y No. Hay que usar el sentido común. Puedes meterte con las tetas de alguien de manera grosera y humillante, o puedes hacer una broma "amable" y que ella seguro que en el 99.9% se lo toma bien.

Por eso digo que las supuestas declaraciones de #1 depende mucho del tono, y del contexto en que se hagan.

4 respuestas
Chewirl

#62 Los hijos son afectados de manera indirecta por el bullying que han hecho sus profesores por la profesión de sus padres, obviamente. :person_shrugging:

Y eso con comentarios, espero que las retiren de ese centro porque igual cruzan a los chiquillos y empiezan a bajarles nota de exámenes etcétera por venganza.

Soy_ZdRaVo

#63 Lo mismo en la calle si, pero en un aula no se pueden permitir bromas sobre el cuerpo de nadie, su condición sexual, su religión o su origen. Si sus padres son GCs, pues ole por ellos. Un educador (y mucho menos uno pagado por todos) no puede caer tan bajo. Ni aunque sea "una bromita".

1 respuesta
B

Iban de listos y al final...

Petrusin

Leer que "los niños son muy influenciables" de usuarios para nada influenciados.

MV, reflejo de la ironía.

Chewirl

#63 Tanto unos comentarios como otros sobran y más en un centro educativo, ahí se va a aprender y punto, un niño no puede decirle a un profesor "tu mujer no te dio candela y nos pusiste un 4 en lugar del 5 j3j3" porque le meten un parte, pues lo mismo.

DunedainBF

Vamos a jugar a un juego #63 . Te pongo algunas de las perlas de los profesores y tu me explicas una por una cómo se hacen en ese buen tono que mencionas con niños de 9 a 12 años.

Tras pedir permiso para entrar y sentarse en su pupitre, Lucía, su profesora, le espetó: "¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?".

Que levanten la mano los hijos de los Guardias Civiles", exigió, por ejemplo uno de los denunciados.

Entre los menores asistentes estaba Carmen, hija de Javier, agente de la Guardia Civil destinado en el cuartel de Sant Andreu, que trató de responder a su profesor que no todo el mundo era así y que su padre no había pegado ningún palo a nadie el día anterior. Otra profesora repitió lo mismo en una clase posterior, y tuvo que abandonar llorando el centro y "se sintió señalada y humillada ante el resto de compañeros de aula y expuesta al rechazo".

Muchos de los docentes aseguraron que no se sentían con fuerzas para impartir las clases a causa de lo sucedido y promovieron acciones de protesta en los patios de los centros contra la brutalidad policial. Los niños que no participaban eran señalados.

2 respuestas
Chewirl

#69 Les quitaba el poder ejercer de profesor el resto de su vida, que den clases privadas a 3€ la hora si quieren.

vinilester

#38 Las pruebas solamente se exigen cuando no les viene bien.

1 respuesta
B

Dato interesante:

Presunto delito de malversación por un referéndum democrático, 1'4 millones de euros.

Gasto en dispositivo policial para apalizar a ciudadanos, 87 millones de euros.

3 respuestas
Ninja-Killer

#69 "Muchos de los docentes aseguraron que no se sentían con fuerzas para impartir las clases a causa de lo sucedido"

Joer, después se quejan de que les llamen funcivagos xD

#72 ostia puta, en esas dos frases hay casi más mentiras que palabras. Casi récord

Chewirl

#72 Y poco se gastó.

1 respuesta
SIRSANCHO

Recuerdo que la semana despues de esto salieron varios testimonios en la television de compañeros de clase diciendo que esto era veridico y habia ocurrido.

Lexor

#71

"Murcianita" y "española de mierda": la maestra que dijo no al nacionalismo de Artur Mas
https://www.elespanol.com/espana/20160410/116238484_0.html
pruebas!pruebas! sabemos como es el circo que permitimos pero si no nos lo mostrais no existe! pruebas!

DunedainBF

Se nota el fanatismo del prucés, que ya es más una religión que otra cosa, en que deberían venir los independentistas y decir:

Oye, soy indepe, pero esto es inaceptable y aquí mi condena inequívoca y exijo la expulsión y denuncia a estos profesores. Pero no, no lo hacen, estamos discutiendo que se lo habrán inventado, que no hay pruebas y que sería en tono jocoso.

B

#74 No te das cuenta que contra más facha eres, menos patriota eres? A no ser que tu ideal de país sea Botsuana.

1 respuesta
Chewirl

#78 Facha? Debes ser nuevo en MV, soy democrata.

1 respuesta
GoFoward

A mi no se que me hace mas gracia, si ver al nacionalismo adoctrinado español hablando de lo malo que es el nacionalismo adoctrinado catalan, o ver al nacionalismo adoctrinado catalan hablando de lo malo que es el nacionalismo adoctrinado español. Lo que si tengo claro es que para que España deje de ser un estercolero sobrais ambos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#79 todavía no te has enterado que estar en contra del 'pruces' te convierte en facha? A ver si te pones al día tío

Mariox93

#72 Te llevas el premio a demagogia en el foro por los pocos comentarios que he visto de ti.

Te puede gustar o no, a mi la imagen tampoco me gusta, pero ese dinero hay que gastarlo puesto que se esta poniendo en riesgo la norma suprema del ordenamiento jurídico que garantiza la convivencia entre todos los españoles y eso no se puede permitir de ninguna manera, por que alguien actúe de forma pacifica (por lo general) no quiere decir que se pueda saltar las leyes igualmente, si el estado acepta que se haga un referendum ilegal que NO SE PUEDE HACER, ese estado esta muerto, un estado puede y tiene que ejercer el poder, obviamente de forma proporcionada.

Yo no habría pegado palos y me hubiera llevado las urnas a pulso, esa imagen queda muy fea de cara a la poblacion, pero con tener controlados los colegios 2 semanas antes y no haber permitido que gente se encerrara allí y demas creo que hubiera sido todo mucho mas facil. El fin es que no se hubiera celebrado un referendum que no se podia celebrar, lo cual paso, y se dieron palos, por eso creo que es el momento en el que el gobierno mas la lío, el resto del tiempo creo que ha llevado el tema sorprendentemente bien.

2 respuestas
Kenderr

#80

allday

Aquí el debate es estéril, están las alimañas del prucess infiltradas en el foro para defender cualquier cosa indefendible

M4v3rikj3j3

#80 A favor de uno, diremos que jamás mató, torturó, ni esclavizó, para ser un poco justos, aunque ambos sean basura, al Cesar lo que es del Cesar.

2 respuestas
SIRSANCHO

Lo tristr de todo esto rs que se ha politizado el deporte y la educación, y eso nunca deberia de haber pasado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#86 Todo es política, compañero.

1 respuesta
SIRSANCHO

#87 por eso es triste

Ninja-Killer

#85 Claro que la nación catalana nunca ha hecho nada de eso, ya que nunca ha existido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#89 Hablábamos de nacionalismos, que no de naciones, pero a buen entendedor... :)

Usuarios habituales

  • texen
  • sephirox
  • Frave
  • klarens
  • markath
  • Lexor
  • DunedainBF