El fiscal denuncia a 9 profesores por «humillar» a hijos de GC

SIRSANCHO

#120 es lo que tieene no tener ni puta idea de historia.

Ninja-Killer

#117 Bueno, si sales con el tema de Escocia, el Brexit y la UE veo que no tienes el nivel mínimo para tener una conversación seria. Me retiro del hilo, dew xD

DunedainBF

#63 No te has animado al juego de #69

Leyendo otras noticias, he encontrado para más perlas para que me expliques:

"El que esté a favor de la violencia policial que se quede en clase y el que no que se baje al patio".

"Hubo varios que no quisieron bajar al patio", recuerda Barba a EL MUNDO, "porque no quisieron guardar un minuto de silencio en contra de la supuesta brutalidad policial que esos profesores decían que habían ejercido sus padres. Pero, al final, a los que se quedaron en clase los obligaron después a salir"

Algún padre ha advertido a sus hijos: 'No le contéis a nadie del colegio que soy guardia civil".

1 respuesta
SIRSANCHO

#123 normal pobres, ya les estan señalando, no quiero pensar que sera lo sieguiente, por eso los padres tienen miedo de que digan qye son gc

B

#120 Y parte de la Guardia Civil apoyó a la República.

El problema es tras la Guerra Civil, que Franco utilizó a la Guardia Civil sobre todo en la represión del área rural y contra los maquis, las barbaridades que hicieron las puedes suponer.
Así que es normal que se asocie, pues seguramente es el cuerpo con más represión y victimas a sus espaldas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#125 anclarse en el pasado no sirve de nada.
Ahora la gc no tiene que ver nada con la de la epoca franquista, que pesaos sois con eso.

1 respuesta
B
#126SIRSANCHO:

Ahora la gc no tiene que ver nada con la de la epoca franquista

La verdad es que si, tienes razón. Han pasado de ser un cuerpo represivo a ser un colectivo desfavorecido.

1 respuesta
B

#114 Dejo cabida a ambas opciones, se supone que varios chavales han denunciado el hecho, pienso que algo hay, si te fijas no he pedido la cabeza de nadie, espero a ver qué dice la justicia, pero el directamente ha dicho que era una peli de Spilberg.

nixonE1

#23 pues nada. Condemnemos los profesores, pongamoslo en todas las portadas, y asinpodemos criminalizar (aun mas) al independentismo.

Y luego nos llamaras manipulados.

1 respuesta
SIRSANCHO

#127 contigo no se puede tener una conversación seria.

1 respuesta
B

#14 pa odio el tuyo

DunedainBF

#129 A mi me vale un juicio justo.

El independentismo se cae por su propio peso, no soy yo el que necesita mentir o justificar conductas antidemocráticas y de imposición ideológica.

1 respuesta
nixonE1

#132 el que se esta cayendo por su propio peso es el estado, y deberias empezarte a preocupar tu tambien.

Porque estamos pasando limites muy peligrosos.
Retirar camisetas amarillas como si fueran banderas con el aguilucho.

Pero vaya, mas arriba has justificado la prision preventiva. Tampoco esperaba mucho mas.

1 respuesta
DunedainBF

#133 Lo que se han retirado es camisetas amarillas con eslóganes políticos en la final de Copa del Rey.

Don't worry, el amarillo no está prohibido. Incluso las esteladas pudieron entrar.

#133nixonE1:

Pero vaya, mas arriba has justificado la prision preventiva. Tampoco esperaba mucho mas.

Ah, ¿que tampoco crees en la preventiva? Entonces dejamos libres a gente que un juez considere que hay alto riesgo de que pueda fugarse o reincidir. Me quedo más tranquilo

1 respuesta
nixonE1

#134 ah vale. Que si es con esloganes politicos si esta justificado retirarlas. Me has convencido.

Supongo que eran un peligro para la seguridad. Como dice el ministro, crean hispanofobia.

Algo mas?

1 respuesta
Leoshito

La copa del rey no tiene connotaciones políticas. Podría llamarse así como podría haberse llamado la copa cualunpa maxitrueno.

3 respuestas
DunedainBF

#135 Nop, simplemente aclararte una nueva mentirijilla a medias que te han contado. No eran camisetas amarillas lo que retiraban, eran camisetas amarillas con mensajes políticos independentistas.

Camisetas simplemente amarillas o amarillas con otro tipo de frases o dibujos pudieron entrar. Incluso banderas indepes esteladas.

Ya se ha pronunciado La Justicia al respecto muchas veces y gracias a que vives en un Estado de Derecho moderno, puedes decir tonterías tan grandes como que no vives en uno y que esto es Turquía. Por mucho que estés evidenciando tu ignorancia, es tu derecho.

2 respuestas
nixonE1

#136 El himno, el Rey, los politicos en la tribuna...
Nada de eso es politica, solo las cositas amarillas
La gente no puede quejarse o protestar por nada de ello. Tiene que estar calladita como le dice el Estado.

NeV3rKilL

Un comentario desafortunado del profe, que tampoco pienso que sea para tanto.

Pero hoy día que hay ofendidos por todas las causas me lo espero todo. Quizá les condenen a 2 años de cárcel o más por pertenencia a organización terrorista.

Que me dices que el profe ha estado cagándose en el alumno, o regañándole 30 minutos como nos hacían a los de mi edad, pues oye, quizá ha abusado de autoridad, pero decirle "estarás contento con lo que hace tu padre"... Meh

1 respuesta
KirK

#137 Buen lavado de cerebro tienes si te crees que vives en un estado de derecho con separación de poderes donde se cumple la constitucion xD. PD: No soy indepe antes de que me saltes a la yugular.

1 respuesta
Skie
#136Leoshito:

La copa del rey no tiene connotaciones políticas.

Jajajaa, en serio?

nixonE1

#137 Pero estas justificando que requisen lemas politicos?

Si llevas una camiseta con el lema de las elecciones del PP o del PsOe tambien?
Si el lema es a favor del movimiento Lgtb?
Si el lema es a favor de la unidad de españa?
Si el lema es a favor del taxi y en contra del uber tambien?

Prohibimos tambien el que lleve una pulsera con la senyera y el lema de independencia?
Y el que lleve una bandera española con el lema “españa unida” por ejemplo?

Quieres prohibir todo esto? Solo algunos segun me convengan? Entiendo que sera segun convenga al estado.

Y eso es lo peligroso que no quieres ver. Aceptar que el estado prohiba la libertad de expresion segun le convenga.

Mewtwo

#140 creo deberias revisartelo , por que vemos que vives en la españa paralela

2 respuestas
Leoshito

#143 Normalmente el extremo centro vive precisamente en la España paralela. La del ABC, la razón, okdiario...

nixonE1

#143 te has saltado los informes europeos reiterados que dicen la separacion de poderes es irrisoria en españa.

En google y tres clicks los encontraras.

1 respuesta
Mewtwo

#145 cuales las emcuestas a la poblacion de dicen lo que piensa la poblacion ?

Por que mas alla de esos no existe nada mas , ya sabes google y tres clicks

1 respuesta
G-36

Aqui la gente pidiendo pruebas, como si fuera un caso aislado de un solo crio, estamos viendo niños con sus lazos amarillos, pegando carteles, haciendo minutos de silencio en el patio por los presos, en manifestaciones y aun hay quien necesita pruebas para creer que unos profes indepes recalcitrantes les recriminen algo a sus alumnos no alienados.

Yo juro que o me engañan a mi en los telediarios y veo muchos y muy variados o hay gente que vive en una realidad paralela.

1 respuesta
nixonE1

#146

España, a la cola de la Unión Europea en independencia judicial

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/10/58ebd6ebca47415f488b460c.html

El Consejo de Europa sitúa a España a la cola en la lucha por la independencia de la justicia

https://politica.elpais.com/politica/2017/06/07/actualidad/1496827709_980747.html

Llevamos mal el google no?
Al menos el zasca no ha venido a primera hora de la mañana. Podria haber sido peor.

Hasta luego.

2 respuestas
B

#61 Desde aquí he oído la ostia.

Ripperlight

#148 España está en el grupo de cabeza de los países europeos con peor percepción de la independencia judicial.

< percepción >

Y a eso lo llamas tu "informe europeo" xdd

La otra noticia si es sobre un informe y cito "debía reforzar la independencia del Consejo General del Poder Judicial, la evaluación de altos funcionarios judiciales o mejorar la transparencia entre el fiscal general y el Gobierno." de ahí a decir que no vivimos en un estado de derecho va un trecho importante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • texen
  • sephirox
  • Frave
  • klarens
  • markath
  • Lexor
  • DunedainBF