El fiscal denuncia a 9 profesores por «humillar» a hijos de GC

Bl3sS

#166 Existe el delito de injurias, simplemente. No hay uno específico para las FFCCSE. El CNP y la GC puede perseguir las injurias graves igual que cualquier persona jurídica.

varuk

#7 Bueno, es un 50%-50%. La desunión la pueden estar creando los unionistas, por no acogerse al independentismo.

1 respuesta
Mariox93

#179 En #1 pone el ejemplo de un niño, la fiscalía ha denunciado a 9 profesores, asi que hay mas casos y ejemplos.

Obviamente no van a investigar a 9 profesores por que uno le haya hecho un comentario a un niño xD

Habrá que ver si ha pasado asi o no, yo solo he dicho que si los comentarios y actuaciones que ha puesto algun usuario por aqui son verdad, es una vergüenza.

1 respuesta
NeV3rKilL

#183 Completamente de acuerdo.

Contractor

#180 lustro? Esa panda de fanáticos debe de estar inhabilitada de por vida.

Javimorga

#9 Me hace gracia que digas eso cuando te has pasado el hilo de los san fermines dándolos por culpables.

Lexor

se que estas troleando pero no puedo evitarlo

#182varuk:

La desunión la pueden estar creando los unionistas, por no acogerse al independentismo

1 respuesta
varuk

#187 Sólo le di la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
Lexor

#188 no vale siempre la tactica podemita para debatir amic

Sephi19

#13 manita.

S

Sólo por como está narrado se nota que es invent. Me ha recordado a ese colegio privado que se llevaban los pupitres y los niños se agarraban a ellos (claro, claro) y se les olvido mencionar que era por toda la pasta de impuestos que debían.

1 respuesta
B

#178 Haber estudiado.

NeV3rKilL

#191 Calla! ¿Estás insinuando que el ABC es un generador de opinión en vez de un diario de noticias?

Que dentro la tienes. :rofl:

E

Con la paz y tolerancia por todas las ideas que se respira últimamente en la meca de la democracia llamada Cataluña no me creo una mierda esta historia.

B

#3 porque es el abc?

eldomador

#173 no te crees nada por que no tienes hijos eres un niño y no tienes a ningún conocido en esa situación. Hay que salir un poco mas de casa y conocer como esta el mundo, y no estar leyendo foros y filósofos de twitter.

Me pasa eso con mi hijo y de primeras le parto la cara al profesor ya iré a juicio y le pagare los daños causados pero me da igual, y después ya denunciare el acoso a mi hijo.

1 respuesta
sephirox
#196eldomador:

Me pasa eso con mi hijo y de primeras le parto la cara al profesor

Todo un ejemplo a seguir.

B

Este tipo de mierdas ya se han intentado antes y nunca han colado. Ningún maestro es tan subnormal como para hacer eso. Además no tienen porqué hacerlo, el rechazo ya lo reciben de todo el entorno.

2 respuestas
eldomador

#196 Pues si, cuando seas padre lo entederas...

1 respuesta
B

Acabo de poner 15 minutos de telediario de Telecinco, vais a venir ya con el ejército a matar catalanes? La escalada de tensión está promovida por los dos bandos y los medios de comunicación, haceros un favor todos y dejar de echar más leña al fuego, este será mi última opinión en las redes. Bye

1 respuesta
actionchip

#198 Según tu opinión, tienen algo especial los maestros que les haga no ser subnormales? Por que yo te puedo decir unos cuantos que tuve que si lo son, asi que ya siento joderte el "sueño".

kraqen

#200 Nos vemos en una semana.

#198 ¿Lo dices por los mismos que se iban de excursión a gritar al cuartel de la Guardia Civil? Ningún maestro se atrevería a decir o hacer nada, seguro.

E

Salió el otro día el caso de las profesoras riéndose de un niño con autismo. Profesionales contratados especialmente para cuidar a esa clase de personas.

Pero claro es IMPOSIBLE que un profesor catalán le haya hecho eso a un niño y más justo después del 1O estando el ambiente como estaba de tensión. Han nacido en cataluña, son gent de pau y amor

1 respuesta
maliaradia

#203 Como odio que humillen a los niños.
Me acorde de un caso cuando mi hermana estaba en primaria, su maestro era bastante simpatico o esa es la impresion que siempre me dio hasta que un dia, volvio mi hermana del cole y me conto que a un compañero (que iba con mas retraso que los demas en clase) el maestro le habia puesto en el centro y colocado unas orejas de burro.
No se que pretendia conseguir humillando a este chiquillo de esa manera, pero lo que si consiguio es que mi opinion sobre el profesor cambiara a la de autentico cabronazo.

Dieter

Si que se les pone dura a los indepes que el ejercito vaya a matar tractorianos.

casimedia

Menudo lugar para vivir sin ser indepe ...

Hay un odio extremo pululando por el aire.

B

De ser cierto, yo la expedientaría y a freír espárragos.

B

De ser cierto, yo la expedientaría y a freír espárragos.

15 días después
DiosUniverso

ÚLTIMA HORA | El juez archiva la denuncia contra cinco de los nueve profesores acusados de humillar a hijos de guardias civiles

Que hacemos con esos 5 humanos? Les pedimos perdon? O no xq total "si ya son indepes de mierda, q les jodan"

1 respuesta
KirK

#199 valiente machote eres en internet pegandole a la gente. Ya cuando salgas de casa lo entenderas

Usuarios habituales

  • texen
  • sephirox
  • Frave
  • klarens
  • markath
  • Lexor
  • DunedainBF