El fiscal jefe anticorrupción intentó impedir el registro a Gozález.

B

My god, aun hay gente defendiendo que en este pais hay justicia.

Apago y me voy.

1 respuesta
Leoshito
#27Soy_ZdRaVo:

Y yo pienso que los políticos van a pisar la cárcel y que están haciendo muy bien en ir despacito y con buena letra porque los equipos de abogados de esta gente no son los del robaperas habitual. Y claro... si las leyes están hechas para robaperas y encima tienen abogados buenos es mucho mas probable que se escapen.

Si lo dices tú me siento mucho más tranquilo y contento, la verdad.

Soy_ZdRaVo

#30 No confundas Gobierno con Parlamentos, que Podemos o Ciudadanos (y obviamente el PSOE) también tienen que opinar sobre los nombramientos y mas en parlamentos fragmentados como los actuales.

#31 Yo lo que defiendo es que los problemas de la justicia es que no hay medios, no que esté excesivamente politizada. Que seguro que se puede despolitizar más pero hay problemas mucho mas graves.

2 respuestas
De1moS
#33Soy_ZdRaVo:

Yo lo que defiendo es que los problemas de la justicia es que no hay medios

¿Y cómo se arregla esto? Porque está claro que no les interesa a ninguno de los 2 partidos mayoritarios dar más medios a la justicia ya que están de mierda hasta arriba.

Kaiserlau

Moix destituye a los fiscales que investigan el 3 por ciento de CDC
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/fiscal-Anticorrupcion-destituye-fiscales-CDC_0_1018999220.html

1 respuesta
wepepote

#35 las cosas se resuelven mejor en casa xD

Kr4n3oK

#13 Ocurre como en el caso Noos, el fiscal (que es la acusación del Estado, creo) intentaba proteger a Cristinita para que no le cayese nada. Pedro Horrach.

xPipOx

Hasta que no cambien las leyes lo que hay aqui montado no difiere mucho de Venezuela. Esta muy bien eso que te enseñan en primaria de separar los poderes y demas y que luego no se cumpla ni por asomo.

Pero a ver, si los españolitos somos tan imbeciles de votar al PPSOE, ¿que queremos?

Zegatron

#33 Bueno, creo que podemos englobarlo como un problema político en su conjunto, por una parte el control del poder judicial por gente ajena a la propia judicatura es un hecho, no una opinión.

Por otra, en mi opinión, la falta de medios obedece a un problema político antes que presupuestario pues las vacas gordas no trajeron un crecimiento adecuado de la justicia.

Y la noticia en si da pena. Da pena como la corrupción se ha convertido en algo cotidiano y como ya no afecta a los partidos ni crea en las personas mayor conciencia política, mas bien lo ven como un "todos roban, prefiero al que me baja los impuestos" LOL NECESITO UN CEREBRO

En fin ya paso de intentar sacar del saco de la mierda a los votantes, ignorantes o no, del PP, son todos cómplices, del primero al ultimo de la situación de este país, lo peor es que muchos de esos cómplices en realidad están jodidos por las reformas del PP, la laboral, la de justicia, las leyes propias del franquismo, los recortes, los gastos en misiles, me pasaría el día metiendo mierda a cada tío que mete una papeleta del PP en una urna pero creo de verdad que con lo suyo ya tienen bastante y que la mofa por su estupidez o la pena por lo mismo no llevan a nada.

Chewirl

Manifestacion dice si a la roja se le ve fuerte en los amistosos que han disputado xD

Zerokkk

#21 #22 Yo creo que es una tontería andar haciendo comparaciones. En Venezuela también están fatal, las cosas como son, pero otra cosa es suponer que nosotros estamos mucho mejor, cuando a nivel democrático, estamos casi en las mismas. A día de hoy, no es ninguna salvajada pensar que estemos viviendo una dictadura enmascarada, y eso me parece una puta pena. Y como mínimo, estamos gobernados por un partido que está corrupto en su totalidad, y cuyos valores son exageradamente conservadores. Nada bueno.

1 respuesta
Loa

#27 y luego llegan los indultos y te joden la separación de poderes

1 respuesta
T

#29 En defensa de la AN hay que decir algo. La AN es un tribunal que se encarga de investigar delitos de mafias, narcotráfico, terrorismo etc etc. Delitos que son muy difíciles de investigar ya que la parte acusada no es tonta y sabe como ocultar etc. De ahí que muchas veces jueces de la AN hayan ordenado escuchas ilegales. Es difícil poder encontrar el dinero que haya ocultado tal corrupto a través de 4 paraísos fiscales sin saltarse un poco las leyes procesales. No digo que esté bien, simplemente que no es todo blanco o negro.

Soy_ZdRaVo

#41 ¿Qué no es una salvajada pensar que vivimos en una dictadura enmascarada? Para mi es una salvajada, vivimos en un Estado de Derecho con fallos no hay persecución política mas allá de la apología del terrorismo o a ciertos grupos nazis por incitar al odio. Si vivieramos en una dictadura tu tendrías problemas por opinar esto y no vas a tener ningún problema. Vivimos en un Estado de Derecho que ha creado una red clientelar a nivel económico-político como todos tienden a hacer pero para que una sociedad se considere una dictadura hace falta mucho mas que eso.

3 respuestas
Soraghatsu

yo queria dar manita a #42 T___T #44 te quiero preguntar algo serio, sobre el señor Moix, ¿ te parece normal todo lo que hace ? te lo pregunto a ti, que se supone que estas metido en esos temas (creo), porque a mi me parece alarmante cuanto menos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Realmente no es mi especialidad el derecho penal así que no puedo hablar sobre si hace bien su trabajo técnicamente. Desde luego la máxima romana no "no solo seas honrado, también parécelo" no la cumple.

1 respuesta
Soraghatsu

Vale, muchas gracias #46 es que es lo que digo no se si será porque en el tema de derecho no tengo ni puta idea, pero es que me parece escandaloso lo del hombre este

BuLLeT_AZ

#44
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Ara%C3%B1a

Cuanto menos debatible que no hay persecuciones por ideología...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Qué bien se te da lo de leer un trozo y no continuar. "No hay persecución política mas allá de la apología del terrorismo" y me pones como ejemplo redadas por apología del terrorismo.

Podemos entrar a debatir si debería existir la apología del terrorismo o no pero decir que se persigue políticamente a esta gente es mentir, se les persigue por supuestamente apoyar a una organización terrorista, siendo indiferente su ideología política. Si hubiera una verdadera persecución política ni te atreverías a sugerir que hay persecución política por miedo a que te pusieran una bolsa en la cabeza y se te llevaran a hablar un rato.

Y no, el camarada Arenas y demás tampoco es persecución política.

Pd: la entrada de la wikipedia está mal escrita casualmente porque la supuesta Ley Mordaza no tiene nada que ver con esto, pero lo dejan caer y si cuela cuela xDDDD

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Se te ha quitado el derecho? Dime que artículo por favor.

Y no, la ley mordaza no tiene absolutamente nada que ver con la persecución de twits que hacen apología del terrorismo

Pd: acabo de leer la mierda de articulo que me has copiado y parece que el periolisto que lo escribe no se había leído la L.O 1/92 que es la ley anterior porque lloriquea por cosas que ya existían. Pero oye, vosotros sois los que os informáis y pensáis libremente

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 Pero que artículo de la ley te impide manifestarte? Venga demuestrame que esa ley te impide manifestarte o algo cópiame el artículo que viola tus derechos

Si no lo haces imagino que es porque no lo hace.

Pd: léete la ley anterior y luego la nueva a ver qué barbaridades se han introducido.

Editado: y basta ya de brabuconadas y palabrería, demuestra lo que dices

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49
El enlace es el primer random que salía en Google. No te hagas el despistado, sabes por donde van los tiros. Bajo el amparo del tema del terrorismo se hace una persecución ideologica. Tienes la capacidad suficiente de entenderlo, no te marques un T-1000.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 Pero vamos, no es novedoso que en España no se puede hacer apología del terrorismo, lo que pasa es que la gente es imbecil y dice en twitter cosas que nunca se han podido decir en público. Lo de los chistes te lo compro, pero la peña que dice gora eta y demás por mi que se jodan y vean un juzgado por dentro. De todas formas, te repito, no es persecución política y además has quedado retratadisimo porque citaba este caso como posible problema en el post que citaste por primera vez y que o ni leíste o leíste con las gafas del sesgo bien puestas.

#54 Dime cómo lo limita, enséñame los artículos que lo limitan y enséñame que no había uno equivalente en la ley del 92. Venga, si tan claro es encontraras el trabajo hecho en Google con 2 búsquedas de mierda.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
Cuando te aclares si es o no, que vas cambiando de post en post, seguimos xDDD

Hay gente metida por apología simplemente por pertenecer a círculos anarquistas. Pero que venga Tabris si eso a sacarte el tema que lo tiene bastante más mamado que un servidor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 ¿Te crees que antes de la Ley "mordaza" no se podía cachear preventivamente? Claro que se podía. ¿Te crees que no había un registro de personas que cometían infracciones? ¿Y cómo cojones no multaban la primera vez que cometías una infracción de la Ley de Seguridad ciudadana, la famosa multa por porros que te cambiaran por curso de desintoxicación si eso no era así? ¿Te crees que no te podían llevar a comisaría si te negabas a enseñar el DNI? Si que te podían llevar, ahora la ley moderna limita a 6 las horas máximas que puedes estar, mejor para todos.

Lo de que no puedes grabar a un policía es manifiestamente falso, no puedes grabarlo o hacerle fotos si pones en peligro al agente o a la operación, si la finalidad es informativa no pueden decirte nada pues un derecho fundamental prevalece sobre una ley de este tipo (pero para saber esto hace falta estudiar algo y claro, los periodistas pueden opinar de todo xq patata)

Y la presunción de veracidad en procedimientos sancionadores administrativos de los agentes de la autoridad no es algo que provenga de la ley de 2015, lleva existiendo siempre.

Vamos, que os han utilizado como han querido y os han manipulado para encabronaros como han querido y encima creéis que sois lo que estáis informados y en la cresta de la contrainformación, de risa.

Pd: si me he dejado algo que diga ese "artículo" dímelo y te contesto, y si quieres artículos de la LO 1/92 que te demuestren que todo lo que dicen existía ya, también

Pd2: la ley mordaza es una putada porque ha aumentado las multas una barbaridad, sobre todo putea a los que consumen drogas o portan cosas que no deberían, pero ¿políticamente? Mas allá de lo de las fotos que necesitará sentencias de jueces para dejar claro que es poner en riesgo una operación no hay mucho mas censurable.

#58 No lo es aunque lo pueda parecer porque no se persigue a una ideología, se persigue que se manifiesta públicamente un apoyo a ETA o un menosprecio a sus víctimas. Y lo he nombrado porque es un punto donde pueden producirse abusos y que suele nombrarse como persecución política.

Simplemente no puedes ir diciendo que ETA debería matar a X, que hizo bien matando a X o que menudo hijo de puta el hijo del concejal que mataron o que debería dejar de hablar y agradecer que no le peguen un tiro a el también.

Pd: a mi lo de los chistes me chirría y me gustaría que el TS lo solucionase, que conste.

Pd2: Yo a Trabis le respeto mucho , pero de cuestiones judiciales no tiene ni idea así que dudo que me vaya a dar una lección sobre las apreciaciones jurisprudenciales de la apología del terrorismo. Lo siento mucho

Pd3: el mayor problema con la apología es que la gente piensa que su fb o su twitter son algo privado y puede decir lo mismo que en su casa. Pero repito, no se persigue a una ideología en concreto, ni se practican detenciones por criticar al gobierno, aunque lo mismo a alguno le gustaría

Yandros09

#16 ¿Que propones? ¿Salir a tomar las calles? ¿O montar algo en una plazoleta a dejarte la voz, para que no sirva de nada y acaben 200 heridos y seguramente algún muerto?

Es una puta mafia lo que hay de políticos, y no se van a ir por las buenas.

#44 Una dictadura enmascarada no lo puedes hacer de golpe, eso va poco a poco como tu bien has dicho. Tiempo al tiempo dará la razón a unos o a otros y yo opino que vamos a peor.

Usuarios habituales