Fiscalía denuncia a CR por defraudar 14,7 millones de €

I

#30 pero si tu estuviste en el hilo de la final animando a tu equipo, el madrid, no?

1 respuesta
sephirox

.

RusTu

#30 Ya, pero Hitler tenía perro.

1 1 respuesta
sephirox

.

Mako666

#18 Ayy lmao el mensaje de la imagen, demagogia + falacia = argumentos irrebatibles xddd

1 respuesta
M

#28 #29 Que injusticia quitarle a alguien el dinero que previamente le hemos entregado voluntariamente, o de donde te crees que sale su dinero? Hipocresia nivel 10, inteligencia nivel -1.

#35 Lo que tu quieras, pero no lo rebates. Define robo.

1 respuesta
T

Donde están los que decían que no íbamos a oír más sobre el tema y que la justicia en España blablabla?

Culebrazo

que verguenza lo que hay que leer por aqui jajajaja

que afloje bien aflojado ahora y si tiene que ir preso pues cero pena

luciacoptero

Esta claro que estos tíos no tienen ni puta idea de estos temas, pero que algo no estaba haciendo bien lo sabía tanto como Messi como los demás tíos que roban cobrando millonadas, por mi los metía a todos en la cárcel y si tenemos que ir yo con comunistas del foro a jugar al fútbol, se va.

1 respuesta
KaSe

#36 entonces segun tu q hay q hacer? Quitar los impuestos? Privatizar todo?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
luciacoptero

#41 Con que te marques un Pepe me vale

1 respuesta
sephirox

.

B

Unidos por el futbol

M

#40 Hombre por supuesto, ahi le has dado. O mejor dicho, que pague impuestos, y use los servicios publicos, quien quiera, no todos obligados.

1 respuesta
Leoshito

#18 Los liberales y el capitalismo se adueña del trabajo de los obreros y tú dando palmas porque cada vez se les pague menos.

Hipócrita.

1 respuesta
M

#46 La teoria de la explotacion/plusvalia esta refutada. Contrato de prestamo + contrato de seguro.

A veces me dan ganas de tirarte un libro a la cara, a ver si te da por culturizarte un poco. Menos mal que soy liberal y se me pasa, respetando con ello tu profunda ignorancia.

1 respuesta
13malkavians

Esto es una mano negra de Nobita o algo de eso que se suele decir

autlos

#47 ¿Cómo es que con ese nivel de cultura y arrogancia seas un don nadie en MV en lugar de estar cortando el bacalao?

Sólo pregunto. A qué esperáis los que sabéis todo para crear un mundo justo.

1 respuesta
MaTrIx

#45 a mi me parece perfecto que se quien los impuestos a todos o que se paguen más, lo que sea, pero mientras tanto cr a cometido una ilegalidad pensada hasta con cárcel.

2 respuestas
B

Sobre Messi que dijo tebas ?

1 respuesta
Aguiluxo

#51 Tebas: “Espero que el Tribunal Supremo absuelva a Messi y también a Cristiano”

Prava

#7 ¿Por no saber a quién contratan? No, los pillan por querer evadir el máximo de impuestos.

Vamos, no me digas que te dice alguien de crear sociedades en paraísos fiscales para pasar el dinero de un sitio a otro y tú te lo crees a pies juntillas xD Saben EXACTAMENTE lo que hacen. No a nivel técnico. Pero sí a nivel de lo que quieren (pagar poco) y cómo (saltándose la legalidad).

#30sephirox:

ellos se irán con sus yates a Ibiza a follarse a unas buenas putas con las tetas gordas y que se lo traguen todo

Esto no es cierto ;) . Los futbolistas en su inmensa mayoría alquilan los yates. Y... algunos van a folarse a unas buenas putas, y otros se llevan únicamente a sus amigos hombres (sin tías a bordo).

#50MaTrIx:

lo que sea, pero mientras tanto cr a cometido una ilegalidad pensada hasta con cárcel.

Me joden los impuestos como al que más, pero en este país los delitos de guante blanco salen excesivamente baratos. Gente como Messia o Cristiano tendrían que estar un tiempo en la sombra por esto. Serviría como ejemplo.

1 respuesta
Pinguu

y yo entre pensando en el clash royale XD

M

#49 No le encuentro sentido ninguno a tu comentario xD

#50 Voy a votar con mis amigos si te robamos mañana todo el dinero que tengas encima. Hemos votado, somos mayoria, es legitimo que te robemos y como te defiendas vas derechito a la carcel pues oponerte a que te robemos es un delito penado con carcel, que tambien lo hemos votado. Sin sentido verdad?

2 respuestas
Mafioso14

#53 Qué coño en la sombra, han defraudado 15M?pues ya que son impuestos que han dejado de pagar que paguen lo que no han pagado y un buen porcentaje de lo que deben por demora. A un obrero lo cogen evadiendo impuestos y de la multa que le meten lo dejan tiritando, qué menos que un tío que gana MILLONES al año reciba un castigo ejemplar, pero no, da pena, no vaya a ser que en vez de mantener a toda su familia y a todos sus amigos solo pueda mantenerse él.

2 respuestas
Ninetails741

#56 Y luego se te van a otros paises. Como mantienes el pan y circo si se te van los 2 grandes payasos?

1 respuesta
E

Soy del Real Madrid, pero o paga una multa de X5 esa cantidad, o que vaya a la carcel hasta los 40.

Se podrían salvar vidas con el dinero que nos roba. ¿Sería tan grave si se comprase un yate un poco mas pequeño?.

2
MaTrIx

#55 a ver, trabaja en este país con esta legislación y sabia a lo que atenerse no me jodas tío que es un ladrón y eres el único que lo defiende.

Me parece perfecto que no paguemos impuestos pero mientras yo he tenido que hacerlo este señor a dejado de hacerlo .

E

#55 Entonces nosotros te meteremos en la carcel, por que la mayoría aceptamos las leyes que hay, donde los que mas tienen pagan mas impuestos. Y en la carcel entenderás de verdad lo que es no tener libertad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • M4v3rikj3j3
  • MaTrIx
  • Merkury
  • Mafioso14
  • MuErTe-
  • sephirox