La fiscalia denuncia a Zapata por chiste Irene Villa

Red_HMR

Normal que lo pongas como "Funny" porque esto es ya directamente para echarse a llorar.

1 respuesta
tholdrak

#61 Además acaban de llegar Orb y Holon23 para animar el ambiente, y gratis.

Venga señores, que ésto no decaiga.

14 1 respuesta
Red_HMR

#62 Todos sabemos que nunca defraudan ;) ;)

D

Ya son ganas de perder tiempo y dinero... Lo gracioso es que seguramente los denunciantes se llenaban la boca con lo de "Je suis Charlie" en su día.

Adorables.

R

Esto a ver como se come, floriano, hernando y casado deben de estar cagados si prosperase xD.

t3r3r3

Si es que como sabia que le iba dar uso a la macro #JusticiaEspañola.

Dieter

578 del C.P. :"El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

1 respuesta
B

Rápido a cerrar todas las páginas que tengan chistes de Irene Villa. Y sus responsables, entre rejas! Tienen suerte, no hay muchas:

http://lmgtfy.com/?q=chistes+irene+villa

2 respuestas
B

#68 En Mediavida se hacen chistes hasta sobre ISIS, nos cierran los primeros.

Dieter

#68 como poder puedes denunciar y empaquetar al personal. Otra cosa es que tengas tiempo y dinero para hacerlo.

1 respuesta
D

Me imagino a un cejijunto como el del avatar de #70 en la policía:

- Hoygan bengo a denunsiar que he bisto un monton de pajinas con chistes de irene villa.

  • Aham... Pero se sabe usted el del conejo y el césped?

Muy patrio todo.

G

Esa fiscalia ahi sanisima apoyando los intereses de los cuatro cabrones de turno, que asco de país

hamai

#43 Que le dejes o no con el no significa que el no pueda opinar o decir lo que quiera. Mis juicios morales son subjetivos.

Igual que yo no me gusta tratarme con alguien que fuese homófobo, que puede que ese alguien fuese tu mejor amigo, el cual te ha salvado el culo en innumerables ocasiones.

Yo le puedo considerar despreciable por sus opiniones, y a ti traértela floja.

TrOkO

No sorprende, se veía la jugada desde el primer día. Va a ser risas a partir del 1 de julio.

gloin666

Yo lo que no entiendo es por que pueden denunciar en hombre de Irene Villa. Dignidad y justicia es parte implicada?

choper

First spain problem.

Qué hariamos sin una fiscalía controlada por el pp..

Salvadores de nuestra ética.

RusTu

Los chistes de Irene Villa es un tema demasiado explotado.

18 1 respuesta
Dieter

#77 como los de miguel angel blanco.

Naith
7
RusTu

A alguno le ponía a ver Louis C.K. ahora mismo, pero no lo entenderían.

Y qué pasaría si un día multaran a un cantante por desear matar a "los de Podemos"?
http://www.valenciaplaza.com/ver/159349/un-juez-impone-una-multa-de-100-euros-a-albert-pla-por-asegurar-que-mataria-a-los-de-podemos.html

1
T

Nada nuevo. Lo triste es que haya gente dándose cuenta en 2015 de como funciona esto.

Tr1p4s

Esto es lo que por los que defienden la tontería esa de "La libertad de expresión tiene límites..."

Ahora a disfrutar de ello.

LaChilvy

Madre mia como está pillando ese hombre... tenemos que ir con cuidado con las mierdas que escribimos en internet xD

RusTu

La Audiencia Nacional imputa a Zapata por posible delito de "humillación de víctimas del terrorismo"

Lova

madre mía xddd a ver si llegan las generales y le damos la vuelta a esto, para que internacionalmente se dejen de reír de nosotros.

tic tac

Grimmer8

Lo acojonante es que por un "chiste" de muy mal gusto estén todos como hienas en los medios de comunicación y hayan dejado pasar lo de poder decir que alguien está con ETA sin consecuencias (Aguirre a Iglesias/Podemos).

Igual que al Ministro del Interior le preocupa el hecho de que las víctimas del terrorismo tengan que ir al cementerio a ver a sus seres queridos, pero le importa una puta mierda que haga 90 años que tengamos el país repleto de cunetas con fusilados y los traumas para las respectivas familias.

Víctimas de 1ª y de 3ª.

1 respuesta
elderaine

13
goteNN

asco de país el pepe es el demonio oneoneoneoneoneoneone

RusTu

#86 El Ministro del Interior es un genio de la comedia incomprendido:

Fernández Díaz dice que criticar a víctimas del franquismo no es igual que mofarse del nazismo

TrOkO

El tamayazo en diferido cada vez es más notorio. A ver cuanto tardan en empezar con la moción de censura.

Usuarios habituales